Primeras impresiones del nuevo Evolution-X 1.8.3285 dashboard.

Escrito originalmente por WoOoW
Pues esta version cuando le da la gana y kitas un juego, te carga el evox, pero sin tus preferencias, todo en ingles, con el skin por defecto y tal. nos e mirare por k es

A mi me pasa lo mismo despues de incertar esta linea
DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
para poder ver los dvd en la xbox automaticamente,
ya que antes de poner esta linea, no me cambiaba de menu al cambiar los juegos automaticamente. Pero claro si no ponia esta linea no veia los dvd, y creo que esta que al cambiar de dvd necesita resetear la maquina entrando en el dash original (para coger las obciones de video y audio del dvd), y ya no te carga tus cambios grabados en el dash modificado.
Creo que va por hay ese molesto problema, y lastima que con la version nueva no lo hayan arreglado, aunque no se si se podran solucionar, espero que si, un saludo.
Pues eso q como hacemos para instalar el xbplayer 2. Tenemos q borrar la carpeta del 1.2?, tenemos q sustituir el ejecutable?, etc...en fin no os molesteis pero una explicación sencilla para torpes jejeje Gracias
me referia al nuevo evolution. Gracias.
Me parece realmente bueno el nuevo evox. Impresionante pero le veo un fallito, que al resetear la consola si tienes un dvd con varios juegos dentro de la xbox ya no puedes volver a resetear la xbox para cambiar de juego ya que arranca directamente sin pasar por el evox, cosa que con la bios de xecuter2 no pasa, digamos que el xecuter2 no la resetea a pelo si no que launchea directamente al dashboard entonces de esta manera si que pasa el dvd a traves del evox. De todas maneras esto no pasa desde el hd. ;-)

La verdad que tambien hay que ser perro para no levantarse a veces a darle al botoncito del reset [toctoc] XD XD XD

Je je, saludetes
53 respuestas
1, 2