Primeras impresiones del Tiger Woods

Buenas a todos.
Ayer por la tarde me compré el Tiger Woods, y después de un par de partidas os cuento la experiencia:

1.- El juego está en inglés totalmente, tanto voces como textos. (1ª cagada, qué trabajo les costará traducir los textos en pantalla)
2.- LLeva un manual que si en mi empresa presento esto en Marketing me echan a la calle. 16 páginas de las cuales 6 son genéricas, es decir, no hablan nada de este juego, sino de la Wii en general. Las otras 10 páginas no aportan casi nada, excepto una página donde pone los tipos de golpe seleccionables y las características de los mismos. El resto puedes guardarlo en el cajón, no te va a hacer falta.

EL JUEGO EN SÍ.

3.- Los gráficos no están mal, me recuerdan a un PC de hace dos o tres años.
4.- Los motion capture de Tiger Woods muy buenos, hace algunos gestos característicos y se parece bastante.
5.- El sistema de juego está bien. Un punto a favor es la posibilidad de jugar con el Wiimote como si fuera real. Si quieres menos realismo conectas el Nunchaku y juegas con el pad direccional igual que el Tiger Woods de cualquier otra consola.
6.- Si juegas el modo "realista" o Tru-swing como le llaman ellos no hay ningún tipo de indicador en pantalla de fuerza ni de dirección. O sea, si le metes un leñazo del quince te pasas tres pueblos y si te tuerces al golpear la bola se desvía como lo haría en la vida real, más o menos. Se puede empezar a jugar desde un primer momento, está bien equilibrado.
7.- Totalmente diferente es en el green. Casi impracticable, no responde correctamente a los movimientos (lo he probado en dos Wiis por si mi barra de sensor estuviera tocada). EN putt de más de 15 mt. es imposible llegar, y en menos de 2 mt. hace cosas más raras que mi mujer por las mañanas.
8.- Sorprendente que una consola con conexion a Internet no tenga un modo de juego On-Line. Poder organizar unas partidillas con gente de toda España hubiera estado guapo. A lo mejor con una actualización futura...

En fin, le doy un aprobado raspado. Creo que se hubiera podido hacer mejor juego, aunque después de haber jugado al golf de Wii Sport empiezo a dudar si el problema es de la sensibilidad de la Wiibar o es de los programadores que son muy malos. Dejo la respuesta en el aire.
Bueno, primero decir que la barra sensora no tienen nada que ver, ya que esta solamente se utiliza para los infrarrojos. Yo estuve jugando la otra tarde que lo alquiló mi hermano y la verdad es que la impresión fué bastante buena, este juego no es importante que esté en inglés (creo que ningún TW viene traducido) y el control, lejos de ser perfecto, está bastante bien implementado y la sensación de jugar es bastante molona. No tuve demasiados problemas en el control del green y la verdad es que al segundo o tercer hoyo ya manejaba el juego bastante bien, incluso llegue a hacer un peaxo eagle. Luego tiene un montón de modos de juego, tanto reales como pruebas. El editor de personaje es bastante chulo también, como es habitual en los TW.

Yo a este juego como primera impresión le daría un 7,5. Seguramente me lo acabe comprando si lo pillo baratito de segunda mano o en alguna rebaja.

Saludos!
Me sorprende que te quejes del manejo en el green a mi al principio me parecio muy facil, pero lo pense bien y es igual k en todos los tigers, le cojes el tranki y van todas pa dentro.

Con respecto a todo lo demas a mi el juego me gusta muxo, lo del idioma me la pela pork lo entiendo y el unico modo de juego que le hecho en falta es la posibilidad de jugar con amigos a los torneos del pga tour o como se llamen (eso que sale el calendario)

Para mi un juegazo.

Saludos
El problema era la configuración de la luminosidad. Juego con el proyector en el salón de casa y las luces apagadas, y el sensor no me iba bien. Lo he configurado y ahora en el green mucho mejor.
STEVE_MARS escribió:El problema era la configuración de la luminosidad. Juego con el proyector en el salón de casa y las luces apagadas, y el sensor no me iba bien. Lo he configurado y ahora en el green mucho mejor.

Y cómo lo ha s configurado? es q yo juego también con el proyector
STEVE_MARS escribió:El problema era la configuración de la luminosidad. Juego con el proyector en el salón de casa y las luces apagadas, y el sensor no me iba bien. Lo he configurado y ahora en el green mucho mejor.

En la configuración de la Wii hay una parte de configuración del Sensor, y a parte de poder escoger dónde está situado (arriba o abajo del televisor) puedes configurar-lo para que se adapte a la luminosidad del entorno siguiendo unos sencillos pasos.

Un saludo!
una pregunta estoy pensando seriamente pillarme el juego sobre todo x el buen sabor de boca qeu me dejo el wii sports, pero tengo una duda; soy zurdo, se puede elegir con que mano usar el wimote?? xq tiger es derecho...
nos vemos un saludo
Como elegís el modo true swing?. Yo no lo he encontrado por ningún lado, sólo he puesto el control en profesional, pero el tiger hace el swing cuando le da la gana y al subir, si me paro a medias, en la pantalla hace el swing completo.
Yo lo estoy jugando pero me ha decepcionado enormemente,los graficos son realmente penosos,nada elaborados y nada mimados,la jugabilidad es bastante mala se queda muy x debajo del juego de golf del wiisport,tan solo se libra si te juntas con un par de colegas y echas 18 hoyos y x lo menos te picas x ver quien gana pero vamos muy lejos d lo q yo me esperaba de el.aprovecho para preguntar esto :

Este fin de semana hemos echado unos vicios al tiger pero no he conseguido q cada jugador puede manejar su wiimote y era un poco coñazo tener q jugar todos con el mismo¿vosotros lo habeis conseguido con alguna opcion?

pd : coincido con lo q comenta STEVE_MARS sobre el green,es horrible como lo han hecho,realmente te ves obligado a tirar a lo loco xq esta tremendamente mal realizado y yo tengo perfecta iluminacion
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me apsaiona el Golf Virtual :-) así que es mejor o peor que el Wii Sport?
Yo solo por el hecho de que influya si le das de lado o no,cosa que en el Wii sport es solo fijarse que no te salga de la barra de fuerza,ya debe ser mejor.Y si le hand ado notales al TW debe ser por algo.
A mi personalmente me parece mas divertido y directo el golf d wiisport

nOovb escribió:Pues a mi me apsaiona el Golf Virtual :-) así que es mejor o peor que el Wii Sport?
Yo solo por el hecho de que influya si le das de lado o no,cosa que en el Wii sport es solo fijarse que no te salga de la barra de fuerza,ya debe ser mejor.Y si le hand ado notales al TW debe ser por algo.
Pues yo tuve oportunidad de tantearlo ayer y me parece que esta bastante currado eso si me gustaría un Everybodys Golf para la Wii
a mi me parece un juego horrible simplemente por como se golpea la bola. Me parece una estafa que la potencia se mida por tiempo y no por inclinación como en el wii sports. Lo he alquilado, lo he probado un ratito y al ver eso lo he quitado y me he echado un vicio con mis colegas al golf wii sports.
A mi me parecio bastante divertido, y es mas divertido cuando lo juegas entre 4, creo que decir que es malo es una exageracion, en fin es mi opinion, :Ð salu2
Es un excelente juego, muy divertido, muy buenos gráficos, excelente jugabilidad (como nos tiene acostumbrados Wii) y su duración es mas que aceptable! [risita]
puede ser que sea un poco exagerado por mi parte que por que no me guste la manera de tirar la bola (por otro lado una parte importante de un juego de golf) lo demonice y sea incapaz de darle una oportunidad.
Pero de verdad para mi ha sido un bajonazo por que tenia muchisimas ganas de jugar a este juego y me esperaba un wiisports pero con mas campos..
Espero que salga algun nuevo juego golf en breve.
STEVE_MARS escribió:3.- Los gráficos no están mal, me recuerdan a un PC de hace dos o tres años.

vaya tela marinera, no he probado ningún juego de "wii" con buenos gráficos... el edelsee (no sé si se escribe aún se salva)
Y yo me pregunto... hasta cuando¿?
16 respuestas