Primeras impresiones despues de una noche sin dormir

:cool: De esta forma estoy en el trabajo para que la gente no vea que no he dormido casi nada XD

La consola:

La primera impresion es que pesa un guevo (suponiendo que alguien tenga los huevos de acero puro claro) la tenia que llevar desde el centro mail a mi casa, que esta a unos 15 minutos andando, y la verdad es que mi brazo se cago en mis muelas. Llego a casa y la presentacion tanto de la caja como del envalaje es perfecta, lo primero que saco es el mando y me mola mucho eso del cable semitransparente, ademas de que es muy largo y tiene el famoso sistema de seguridad "antitironesdelquepasapordelantedelatele", al principio pense que el conector tenia una capucha de plastico, luego me di cuenta de que esta a proposito y que no se puede quitar XD . Luego saco el cable y alucino, no es el tipico cable rca con los conectores salchicheros de la tienda de la esquina, sino todo un cable con conectores bañados en oro. Luego manuales con las tipicas tonterias y la consola, la verdad es que el diseño sigue sin gustarme mucho, aunque se ve mejor que en el stand de demos que le da un aire brillante que no me gusto nada. Enchufo la consola al tele y luego la enciendo sin ningun juego, el video que sale al principio mola mucho y los menus tambien, pongo la consola en 60hz y 16:9 y todo funciona correctamente.

Los juegos:

Halo:
Una maravilla, al principio me decepcione un poco, la presetacion es buena y el primer nivel dentro de la nave tambien, pero no era mejor que muchos juegos FPS de PC, luego chocamos contra el suelo (eso no se puede llamara aterrizaje) y la cosa cambia por completo, aqui si se nota lo que puede hacer la consola y lo que esta por venir, los niveles exteriores son magnificos, unos graficos que aun no he visto en juegos de PC y eso me da esperanza en la consola. El sonido aun sin 5.1 es maravilloso, la traduccion esta muy lograda, todas las frases tanto de marines como las del pacto (me gusta el nombre este que le han puesto a los malos XD ) se dicen en el momento justo y vienen siempre a cuento de lo que esta pasando y no como otros juegos (todos conocemos casos como los del fifa y demas) en los que no tiene nada que ver lo que pasa en pantalla con las frases que se dicen. La musica suena cuando tiene que sonar y le da ese aire a pelicula en la que piensa "ahora tiene que pasar algo gordo". El control es de 10 para mi quizas lo mejor del juego, yo tenia miedo por estar acostumbrado al raton pero los programadores lo han resuelto de una manera magnifica, otro miedo que tenia era si utilizarian el nefasto (para mi) auto-apuntar pero lo han resuelto muy bien poniendo un punto de mira vastante grande. El unico punto negro en el control es que quizas sea un poco "dificil" pillarle el truco al conducir el "coche".
Un juego que todo el mundo tiene que tener.

DOA3:
Al final compre este juego porque en centro mail no tenian el Rally. Los graficos muy muy buenos, quizas los personajes sean poco "contundentes" cuando se esta peleando, aunque esta sensacion se quita cuando se ven mas de cerca. Los escenarios ya lo sabeis todos una autentica maravilla, los saltos desde el escenario de la montaña dan incluso vertigo. Me sigue gustando mas el control de Tekken aunque este no esta nada mal, quizas le falten movimientos o es que yo aun no le pillado el truco a las convinaciones. Las frases del principio del combate se nota demasiado que estan tomadas de forma aleatoria pues algunas veces no coinciden, aunque en el modo historia se nota que han relasionado cada personaje con otro para que estas frases coincidan.
Un juego para dejar alucinados a los amigos. A las amigas tambien pero mas a los amigos por las "cualidades" de las luchadoras XD

Rallysport challenge:
Pues al final con el mono me lo compre en el corte ingles, aunque perdi el descuento de centro mail, pero no podia esperar despues de ver el video que trae el Halo XD
Pero no os puedo decir nada porque el juego no sale :( la xbox me dice que no es ni un dvd, ni un juego de xbox, ni un disco de audio :( lo he limpiado mil veces y nada :( esta tarde cuando salga de trabajar lo cambio, espero que tengan porque solo tenian este y otro, si no esta lo cambiare por el munch que tengo ganas de tener un pasa pantallas.

La conclusion es que es una gran compra y que cualquier aficionado a los buenos juegos no puede dejar escapar.

PD: Creo que mi XBOX tambien ralla un poco los discos, pero no estoy seguro pues son rallitas microscopicas que solo se ven segun como les de la luz, ¿alguien puede confirmarlo?.
Has comprado un juego que no va??? alucino.....pero como los graban?

ya veras la cara que te pondran los vendedores cuando vayas a cambiarlo......

ya nos diras....
Lo de los conectores bañados en oro, no sera simplemente de ese colo y ya esta¿? ;)

Por lo demas.... solo tengo ganas de q pase pascua para pillarmela :(
Pues yo tengo que tener la negra con eso de los juegos porque tambien me paso con el Tekken de PS2 :(
Originalmente enviado por iluvatar
son rallitas microscopicas que solo se ven segun como les de la luz, ¿alguien puede confirmarlo?.

¿Te has fijado si al sacar el juego de la caja ya las tenian? Es algo de los DVD...
No puede ser que a la primera jugada ya se te ralle los discos...estos surcos microscopicos ya vienen desde fabrica a puesta...ayer comprobe por milesima vez los surcos, y siguen iguales que el primer dia, ni mas ni menos...eso son historias para desprestigiar a la Xbox...

Cuando compre el RSC mira haber si estan esos surcos, que casi seguro los encontraras...

Enhorabuena por la adquisicion...

Que cosa mas rara eso del RSC...
Pa ponerme yo a mirar los discos estaba XD XD XD a jugar del tiron, que me puse nervioso con los putos plasticos y todo XD XD XD

No no lo mire, hoy cuando tenga el rally nuevo lo mirare antes de meterlo, pero son demasiado microscopicos, para mi que son mas bien separaciones entre pistas y no ralladas.

Mu guapo el holograma de la X en los discos.
Originalmente enviado por iluvatar
que me puse nervioso con los putos plasticos y todo XD XD XD

Si ya lo digo yo... si estrenar una consola es como tener un hijo! X-D
Juer mad, eres el mas rapido del lugar XD XD XD

Pero si solo le he dado a enviar y ya esta tu contestacion XD XD

Yo cuando tenga un hijo lo llamare XBOY XD XD XD
Si me oyera mi novia comparar las consolas con un hijo... ya teniamos la discusion montada!

Si supieras el esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo para no ir al Fnac ahora y arrasar una estanteria entera a golpe de Visa... ;)
Yo solo te digo una cosa, la consola es la caña, el Halo es la caña y el Rally solo por el video que trae el Halo sali corriendo a comprarlo en el Corte Ingles aunque perdia el descuento de 5 euros de Centro Mail. Lastima que el mu ca*¨:on no salga, pero casi mejor porque si es como pinta seguro que no vengo ni a trabajar. XD XD XD
Me estas poniendo unos dientes tan largos que estoy rallando el teclado!!!

[mad] Ya siento el mono! [mad]
M3D deja de hablar en todos los mensajes tio...jajaja, curra algo coñe!!!
Ya, ya... pero es que ya he termindao el curro...
O posteo o me compro la Xbox (y mi novia me mata, claro). ;)
Yo me la compre ayer macho, y solo me quedan 100€ para acabar el mes....me cago en mi puto vicio...XD
yo tb la cogi el jueves en el centro mail, y lo primero es lo primero, es la tralla!!! tb me cogi el doa3 pq no tenian el rallisport

La primera impresion es que pesa un guevo (suponiendo que alguien tenga los huevos de acero puro claro) la tenia que llevar desde el centro mail a mi casa, que esta a unos 15 minutos andando, y la verdad es que mi brazo se cago en mis muelas.

pues yo la pille en bcn, fui a la parada para coger los ferrocarriles, hasta las planas (dond vive yo) a una media hora y luego hasta mi casa cuesta arriba (montaña) 15-20 min, con el peazo sol q haccia no te digo yo como iba, ayy mis pobres brazos q todavia se resienten!!!X-D
Pues yo la pillé en el corte inglés con dos mandos y dos juegos HALO y PROJECT GOTHAM, de los que tengo que decir que estoy mu orgulloso....., he hecho una gran compra, en breve comprare otro, cual?,ayudadme.....
Hombre ya tienes uno de coches peroel rally es la leche. Si quieres espera al dia 22 que sale el JSRF o espera al Silent Hill2 o al ISS si te gustan los de futbol.
17 respuestas