De esta forma estoy en el trabajo para que la gente no vea que no he dormido casi nada
La consola:
La primera impresion es que pesa un guevo (suponiendo que alguien tenga los huevos de acero puro claro) la tenia que llevar desde el centro mail a mi casa, que esta a unos 15 minutos andando, y la verdad es que mi brazo se cago en mis muelas. Llego a casa y la presentacion tanto de la caja como del envalaje es perfecta, lo primero que saco es el mando y me mola mucho eso del cable semitransparente, ademas de que es muy largo y tiene el famoso sistema de seguridad "antitironesdelquepasapordelantedelatele", al principio pense que el conector tenia una capucha de plastico, luego me di cuenta de que esta a proposito y que no se puede quitar
. Luego saco el cable y alucino, no es el tipico cable rca con los conectores salchicheros de la tienda de la esquina, sino todo un cable con conectores bañados en oro. Luego manuales con las tipicas tonterias y la consola, la verdad es que el diseño sigue sin gustarme mucho, aunque se ve mejor que en el stand de demos que le da un aire brillante que no me gusto nada. Enchufo la consola al tele y luego la enciendo sin ningun juego, el video que sale al principio mola mucho y los menus tambien, pongo la consola en 60hz y 16:9 y todo funciona correctamente.
Los juegos:
Halo:
Una maravilla, al principio me decepcione un poco, la presetacion es buena y el primer nivel dentro de la nave tambien, pero no era mejor que muchos juegos FPS de PC, luego chocamos contra el suelo (eso no se puede llamara aterrizaje) y la cosa cambia por completo, aqui si se nota lo que puede hacer la consola y lo que esta por venir, los niveles exteriores son magnificos, unos graficos que aun no he visto en juegos de PC y eso me da esperanza en la consola. El sonido aun sin 5.1 es maravilloso, la traduccion esta muy lograda, todas las frases tanto de marines como las del pacto (me gusta el nombre este que le han puesto a los malos
) se dicen en el momento justo y vienen siempre a cuento de lo que esta pasando y no como otros juegos (todos conocemos casos como los del fifa y demas) en los que no tiene nada que ver lo que pasa en pantalla con las frases que se dicen. La musica suena cuando tiene que sonar y le da ese aire a pelicula en la que piensa "ahora tiene que pasar algo gordo". El control es de 10 para mi quizas lo mejor del juego, yo tenia miedo por estar acostumbrado al raton pero los programadores lo han resuelto de una manera magnifica, otro miedo que tenia era si utilizarian el nefasto (para mi) auto-apuntar pero lo han resuelto muy bien poniendo un punto de mira vastante grande. El unico punto negro en el control es que quizas sea un poco "dificil" pillarle el truco al conducir el "coche".
Un juego que todo el mundo tiene que tener.
DOA3:
Al final compre este juego porque en centro mail no tenian el Rally. Los graficos muy muy buenos, quizas los personajes sean poco "contundentes" cuando se esta peleando, aunque esta sensacion se quita cuando se ven mas de cerca. Los escenarios ya lo sabeis todos una autentica maravilla, los saltos desde el escenario de la montaña dan incluso vertigo. Me sigue gustando mas el control de Tekken aunque este no esta nada mal, quizas le falten movimientos o es que yo aun no le pillado el truco a las convinaciones. Las frases del principio del combate se nota demasiado que estan tomadas de forma aleatoria pues algunas veces no coinciden, aunque en el modo historia se nota que han relasionado cada personaje con otro para que estas frases coincidan.
Un juego para dejar alucinados a los amigos. A las amigas tambien pero mas a los amigos por las "cualidades" de las luchadoras
Rallysport challenge:
Pues al final con el mono me lo compre en el corte ingles, aunque perdi el descuento de centro mail, pero no podia esperar despues de ver el video que trae el Halo
Pero no os puedo decir nada porque el juego no sale
la xbox me dice que no es ni un dvd, ni un juego de xbox, ni un disco de audio
lo he limpiado mil veces y nada
esta tarde cuando salga de trabajar lo cambio, espero que tengan porque solo tenian este y otro, si no esta lo cambiare por el munch que tengo ganas de tener un pasa pantallas.
La conclusion es que es una gran compra y que cualquier aficionado a los buenos juegos no puede dejar escapar.
PD: Creo que mi XBOX tambien ralla un poco los discos, pero no estoy seguro pues son rallitas microscopicas que solo se ven segun como les de la luz, ¿alguien puede confirmarlo?.