Acaba de llegarme el F-ZERO GX y mis primeras impreiones ha sido muy muy satisfactorias!!!
Lo primero que te entra por los ojos son los gráficos y es que son espeluznantes!!! Circuitos enormes, llenos d construcciones a los laterales e infinidad de detalles, y todo a una velocidad endiablada!!!
El sonido es mas tecno que la version de N64 pero no desentona para nada con el juego
Y lo mas importante, el control, es como el de N64, un control exquisito aunque hay detalles que me costara acostumbrarme como son la nueva forma de hacer las cargas, ya que para realizar la carga giro hay que pulsar el Z y para un atake lateral el X (una sola pulsacion en ambas cargas, cosa que en la version N64 se hacian, la lateral con una doble pulsacion de los botones L y R y el giro creo recordar que era el Z+L o Z+R)
Infinidad de circuitos, 30 pilotos, tienda, muchos modos de juego... En fin una maravilla!!!
Para mi es un dinero muy muy bien invertido y creo q disfrutare muchisimo con este juego
Una cosa... ya que el juego que tengo es PAL Australiano ( y esta en perfecto castellano!!! cosa que me sorprendio muchisimo... ) Si hay alguien que no le cueste mucho pegarle unos escaneos a las instrucciones del español y las puede colgar en algun sitio se lo agradeceria eternamente!
Venga si lo stais dudando no lo penseis!!! Corred a por él y disfrutarlo!!!
P.D: Si a alguien le molesta el post pues que lo diga o avise a algun moderador...xo sq tenia tantas ganas a este juego que quise ponerlo para que la gente que duda se lo pille porque se saleeeeeeee