pues, ayer empece este juego, y demomento pinta muy bien, me esta gustando mucho, llevare una hora y algo.
lo primero, que como hace tiempo que no tengo nada sony, no recordaba yo la musikita esa, cuando de pronto, tras una intro impresionante( para una consola con cartuchos no lo olvidemos) esa musica, dios, esque solo por eso, el juego tiene puntuación +1 jejeje, no habia jugado nunca al ff3 antes, por lo tanto, no se de que va la historia.
el juego empieza como siempre, en plan, no se donde cojones estoy, y ya al momento, a la accion, para ir acostumbrando el control, el cual por cierto es bueno.
los graficos, weno, los escenarios interiores, aldeas, no estan mal, no son algo que abrume, pero estan bastante bien, pero el mapa externo... siento decir esto, pero en el emulador de psp, el mapa externo de ff7, lo primero, que aun siendo un juego de psx, no se ven tantos cuadrados como en los graficos de este juego, y lo segundo, es mucho mejor, este, no se, parece de un juego de super nes, que si, que es un remake, pero coño, podrian haberse currado mas el mapa, la aventura, de momento, me esta gustando, esta en ingles, pero se entiende perfectamente, ya tengo 3 personajes para los combates, me ha gustado, lo de poder ponerles varias armas, y mas tipos de piezas de armadura, no como en los ff de psx y ps2, que solo eran arma, protector, y ya. aki tienes casco, torso, brazos...
weno, sin enrollarme, decir que el juego, por loque llevo, le puntuo con un juego de 8, ojo, que esto no es que sea malo, ni mala nota, sino porque hay aspectos que deberian pulir un poco mas, como por ejemplo los graficos, que siguen apareciendo muchos cuadrados por ahi( mas que en muchos juegos de psx...)
saludetes, y os animo a probarlo, que el juego merece la pena