Primeras Impresiones GUN, El GTA del Oeste

Imagen

Neversoft los creadores de la saga Tony Hawks Pro skater nos traen este juego mezcla de mafia y gta ambientado en el Lejano oeste.

En este juego puedo decir sin pensarmelo dos veces que por fin e vuelto a sentir lo que senti cuando coji a epona en Zelda, ya que en este juego llevar caballo es una autentica pasada jeje

Al comienzo del juego haremos el tipico mini tutorial que nos enseñara a disparar, a usar el zoom, a usar el tiempo bala (si si, tambien tiene algo parecido pero no tan efecto matrix jejeje), a recuperarte usando los botellines de vida,etc.

Pero siempre dentro del contexto de la historia.

En todo momento el juego se muestra en 3ª persona, cambiando a 1ª cuando usamos el zoom con la escopeta o cuando activamos el tiempo bala que en este caso sera de un tiempo escaso y que se regenera para volverse a usar pasado un ratito.

Dentro de este modo y durante la accion en 3ª persona o zoom todo lo que vayas matando seguido se contara como combos dandote despues experiencia (creo por que no e jugado mucho) para determinados trabajos o algo parecido.

Tambien tendras con el boton derecho la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo con tu cuchillo.

Como comentaba del caballo este se controla de maravilla o bien dirigiendolo con el teclado ( A y D ) o bien dirigiendo la camara con el raton hacia donde queremos que gire.

Desde el caballo tambien podremos disparar (incluido el tiempo bala), o ir al galope (cuidado con darle varias veces que podeis matar al caballo, es mejor dejarlo apretado y darle solo de vez en cuando al sprint).

Graficamente el juego es estilo GTA pero se podria decir que mejor en algunos aspectos como el uso de bloom. Que por cierto, activando este no nos dejara poner Antialising por lo que debereis elegir entre bloom o antialising.

Para los que tengan equipos menos potentes tambien se incluye en las opciones de video el poder activar la niebla para que vaya cargando en pantalla menos cosas, pudiendose esta niebla poner a mas o menos distancia.

Veamos todo esto de las opciones de video en capturas

ImagenImagen

Eso si, me e dado cuenta que el juego por defecto activa el Vsync sin poder quitarse este ni por drivers de grafica ni por el juego por lo que tendreis SIEMPRE un maximo de 30 fps durante el juego.

Por suerte al usar graficos simplemente correctos el juego tiene un rendimiento tambien correcto.

Voy a ver si juego algo mas y puedo ver como va el tema de la libertad tipo gta ya que solo e jugado el comienzo del juego que son misiones seguidas entrelazando la historia sin dejarte mucho donde elegir que hacer, pero ahora e llegado a una ciudad y ya veo mas donde ir jeje

Capturas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Requisitos:

INSTALLATION & SET UP

1. Minimum System Requirements

- 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX(R) 9.0c-compliant 32 MB Hardware T&L - capable video card and the latest drivers*
- English version of Microsoft(R) Windows(R) 2000/XP
- Pentium(R) III 1.8 GHz or Athlon(TM) XP 1800+ or higher processor
- 256 MB of RAM
- 2.8 GB of uncompressed hard disk space (plus 320 MB for the Windows swap file)
- A 100% Windows 2000/XP-compatible computer system including:
- DirectX 9.0c (Included)
- 100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
- 100% Windows 2000/XP- compatible mouse, keyboard and drivers
- 100% Windows 2000/XP- compatible quad speed CD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate) and drivers
- 100% Windows 2000/XP-compatible gamepad (optional) (Game controller with 10 or more buttons and dual analog thumb sticks required)

*Supported Chipsets for Windows 2000/XP
NVIDIA(R) GeForce(TM) 3/Ti series
NVIDIA(R) GeForce(TM) 4/Ti series
NVIDIA(R) GeForce(TM) FX 5700 and later series
NVIDIA(R) GeForce(TM) 6800 and later
ATI(R) Radeon(TM) 8500
ATI(R) Radeon(TM) 9000
ATI(R) Radeon(TM) 9600
ATI(R) Radeon(TM) 9800 and later

*Important Note: Some 3D accelerator cards with the chipsets listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by GUN. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX 9.0c compatibility.

*Note: Microsoft(R) Internet Explorer 5.0 or later is required for registration.

Saludos
Dios Mio!!! es camacho el que va vestido de vaquero en la tercera imagen??

Tan solo había visto anunciado el juego en PS2, no tenía ni idea de que salía tambien para PC, a ver si se publica una demo o algo similar para poder sacar conclusiones, pero este tipo de juegos no me va mucho...
Zenthorn escribió: Dios Mio!!! es camacho el que va vestido de vaquero en la tercera imagen??

[toctoc] [toctoc]

Pues si!!! [qmparto] [qmparto]

A ver que tal el juego
¿Nadie lo a probado aun?
Pretenden sacar para la X360 un juego que no necesita mas que 1.8 GHZ ?! Que triiiiiiiiste [burla3]
zEsArDRX escribió:¿Nadie lo a probado aun?

Yo si xD.
La verdad es que es entretenido, sin muchas pretensiones.
Los gráficos son bastante cutres ( y dicen que los de la versión pc son los mejores [mad] ) , eso si, la música esta muy bien y la historia tambien, pero es muy corta.
Vamos, que es un juego de fin de semana para pasarlo bien y poco más. Al menos es mejor que el Path Of Neo.

BYe
Zenthorn escribió:Dios Mio!!! es camacho el que va vestido de vaquero en la tercera imagen??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo han sacado clavado

Yo aun tengo faena en catar el FEAR y el Q4. Ahora stoy dandole al CoD2 i no para de caerme la baba.. En cuando me lleguen las piezas nuevas para el ordena me pondre a "trabajar" xD
Bueno yo lo estoy jugando y eso de que es el GTA del oeste habria que verlo porque esta a años luz de eso.Solo reitero lo de que los graficos son un poco cutres,la jugabilidad es buena y es entretenido,pero pongo en duda el gastarse el dinero en comprarlo,mas bien recomendaria alquilarlo.Y he visto que le han puesto por ahi notas de 8 y 9,asi que no se si han jugado un juego diferente al mio o la peña como ya esta cerca la navidad,pues anda generosa...

Saludos.
Camacho cabalga de nuevo jajajaja
No está mal la verdad, me esperaba algo mejor pero weno. tanto video y tantas imágenes que luego te desilusiona un poco.

Comprarlo me parece excesivo. Además que parece corto, he jugado un rato y ya voy por el 25% del juego.

Joder no se como será el de xbox360 pero me da que van a ser unos gráficos muy flojos. [fumeta]
Esta en castellano o en ingles? O quizas esta en ingles con subtitulos en castellano?
A mi me va como el culo, en cuanto hay mucho movimiento se comienza a relentizar a lo basto y da hasta asco jugarlo.

Me va mejor el Call of duty 2 que tiene unos graficazos de la ostia y con este se te quitan las ganas de jugar...

Estoy pensando en desistalarlo, no me llama mucho la atencion la verdad.

Bueno Un sALUdo
De momento llevo poco del juego y cuando empece el tutorial me dieron ganas de quitarlo, pq la verdad es que no me parecia nada del otro mundo, pero en cuanto empece a jugarlo, la verdad es que me ha enganchado un poquillo.

Graficamente no es aptecible, pero la historia esta bastante bien, ademas AY MADRE COMO ESTA LA JENNY, que esta pa comersela, ni Lara Croft ni rabo de gaita.

Bueno un juego pa pasar el finde entretenido (por que sera que ultimamente me gustan mas los juegos "menos conocidos" que los BOOMs que salen)
yo lo estoy jugando en la xbox, y las texturas son bastante malas, pero el juego en sí mola, y según va avanzando la historia está mejor kada vez, a veces me siento Clint Eastwood [poraki]

lo del GTA vamos, un poko exagerado, el juego tiene una historia bastante lineal, la kual podemos retrasar realizando misiones secundarias. Yo diría mas bien que es un tipo Mafia.

llevo un 60% o x ahi, y unas 5 o 6 horas d juego, vamos, el juego no es k sea extremadamente largo, pero tp demasiado korto, para mi gusto, tiene la duración justa, y de momento le faltan pocos detalles de ser un gran western, tan solo un asalto al tren o a un banco...de momento no lo he visto, pero dudo el no verlo :p

salu2 y dadle una oportunidad k se sale el juego [beer] [beer]
Desde el Outlaws de Lucas, que esperaba una cosa asi, habra que probarlo.
Alguna idea pa pincharse al malo en el nivel de la gruta?, es que ya empiezo a estar desesperado
Juego entretenido y con buenas maneras que acaba teniendo una duración ridícula. Te lo pasas en dos tardes y eso haciendo algunas de las misiones secundarias, que son más simples que el mecanismo de un globo. Además, es facilote a más no poder. Pero a pesar de ello, me lo pasé bien. Pos eso.
el unico problema que tiene es el control del caballo con el teclado es incomidisimo el mejor control es con el mando de la ps2 yo tengo el adaptador se lo puse y va genial
Me he levatando a las 5:00 y como no tenia sueño me he puesto a estudiar un ratito y luego a jugar a este juego para terminarmelo de una vez.

Tiene una historia muy bonita y muy bien contada, tiene mucha violencia y sangre como por ejemplo el pedazo de efecto de cuando le disparas en la cabeza le saltan los sesos contra la pared, un gran mapeado para movernos a nuestro gusto, muchas misiones secundarias y buena jugabilidad.

Los puntos mas flojos y muy importantes de este juego son que la optamizacion del juego es realmente horrible, un juego co nesos graficos me va muy muy mal, demasiado corto y facilisimo.

Me esperaba algo mas pero creo qeu cada vez o los juegos son muy cortos o yo soy muy bueno [burla2] (pa mi que lo primero [angelito] [burla2] ).

saLu2
Blade escribió:cada vez o los juegos son muy cortos o yo soy muy bueno

La verdad es que el juego no es que sea corto o facil, es que parece una demo. La historia principal en 3 dias, siendo un manta como yo y jugando poco tiempo y de las secundarias solo he tenido que repetir una pq me cargaba al delincuente en vez de apresarlo.

Si no fuese por Jenny el jueo ya hubiese estado desintalado hace mucho tiempo
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el arco?

Me he cargado a Lobo Gris pero sin el arco la piel queda hecha un asco.
Me ha encantado el juego, me he pasado la historia en una tarde... :P

Y en 2 dias llevo 73,1% ;)

Decir que cuando te pasas el modo historia el juego en si ya pierde mucho , pero bueno, las misiones son un poco variadas y hay rincones por explorar.

Lo de la piel del lobo y el arco.....xDDD
El arco creo que lo vende un indio creca de su poblado. La mision creo que la tienes que hacer sin añadirle la mejora de flechas explosivas...(es decir, enseguida que tienes el arco)y una vez que ya tienes la mejora de flechas explosivas creo que no puedes matarlo sin que explote.

salu2
Al lobo lo mate con una flecha en la cabeza (de las explosivas) y luego a sablazos.
24 respuestas