Bueno pos aki va mi primera impresion de este juego.
Bueno nada mas empezar la Intro no esta nada currada , son escenas del juego , nada del otro mundo.
En cuanto empiezas la aventura , ya te das cuenta k tiene ese aire tan carismatico de los indiana jones , esa musica , esos paisajes , ese latigooooooooooo
E jugado 3 fases del juego , asi que mucho nmas no puedo decir , solo decir k mgraficamente es bastante bueno , la camara se maneja muy bien ,lo unico k no me gusta mucho es el menu , pero donde esta posicionado ( en el pad izquierdo ) es compresible ya que se usan todos los botones.
Tiene tintes de Tomb raider y Splinter cell
, te puedes pegar a las paredes para observar asomando la cabeza, puedes andar sigiloso para cojer al enemigo despistao etc.
Lo k mas me a gustado son los combates
los movimientos se salen , tiene detalles como por ejemplo le pegas un puñetazo a un tio y este te lo para con la palma de la mano y le das a toda pastilla al boton y ves como vas haciendo fuerza y el tio se resiste , de repente le das al otro boton y suelta una patada en to los milindros al enemigo y suelta un peazo grito pa flipar
.Cojes todo tipo de objetos y arma sy llevas tu cantimplora con agua pa rellenarte la vida etc.
Bueno mi primera impresion es muy buena , recomendacion total para los amantes de la saga y los buenos aventureros.Una jugabilidad buenisima , para mi una veradera sorpresa y kizas me arriesgo mucho , pero puede k en unos dias pase a ser un MUST HAVE cuando lo testee mas
Salu2