Primeras Impresiones Indiana Jones And The Emperors Tomb

Bueno pos aki va mi primera impresion de este juego.

Bueno nada mas empezar la Intro no esta nada currada , son escenas del juego , nada del otro mundo.
En cuanto empiezas la aventura , ya te das cuenta k tiene ese aire tan carismatico de los indiana jones , esa musica , esos paisajes , ese latigooooooooooo :D

E jugado 3 fases del juego , asi que mucho nmas no puedo decir , solo decir k mgraficamente es bastante bueno , la camara se maneja muy bien ,lo unico k no me gusta mucho es el menu , pero donde esta posicionado ( en el pad izquierdo ) es compresible ya que se usan todos los botones.
Tiene tintes de Tomb raider y Splinter cell :D , te puedes pegar a las paredes para observar asomando la cabeza, puedes andar sigiloso para cojer al enemigo despistao etc.
Lo k mas me a gustado son los combates [chiu] los movimientos se salen , tiene detalles como por ejemplo le pegas un puñetazo a un tio y este te lo para con la palma de la mano y le das a toda pastilla al boton y ves como vas haciendo fuerza y el tio se resiste , de repente le das al otro boton y suelta una patada en to los milindros al enemigo y suelta un peazo grito pa flipar [chulito] .Cojes todo tipo de objetos y arma sy llevas tu cantimplora con agua pa rellenarte la vida etc.

Bueno mi primera impresion es muy buena , recomendacion total para los amantes de la saga y los buenos aventureros.Una jugabilidad buenisima , para mi una veradera sorpresa y kizas me arriesgo mucho , pero puede k en unos dias pase a ser un MUST HAVE cuando lo testee mas [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Melandryu
Una jugabilidad buenisima

Uy, eres el primero al que le oigo decir eso... lo han puesto a parir en casi todos los sitios :( Habrá que probarlo ;-)
el juego es malo de c*j*nes, es primo del new legends y hermano del bruce lee [chiu] [jaja]
juassss yo he jugado un rato en casa de un amigo y es mas parecido a este ultimo comentario que al primero xDDD un chusco vamos, pero claro para gustos colores.
Ehmmmmmmmmmmmm
Pero emos jugao al mismo juego? [tomaaa]
Pos yo sigo con mi misma opinion , e estado jugando un par de horas mas y me sigue divirtiendo muchisimo.
La jugabilidad.........malo malo malo, lo de must have muy discutible en mi opinion.

Saludos.
[comor?] Una preguntilla.....el que os habeis bajado es uno que viene en 2 partes .......X-Cell....??? [comor?]

GRACIAS
y no viene en dos partes.

Un saludo.
weno weno weno, si ya sabia yo k iba a star bien cuando puse las imagenes :D
No se.......acabo de leer el analisis en IGN y lo ponen por los suelos...le han cascado un 6.3 creo recordar. No tengonada de esperanzas con este juego [buaaj]
Una preguntilla.....el que os habeis bajado es uno que viene en 2 partes .......X-Cell....???

Escrito originalmente por OTdCTw
y no viene en dos partes.

Un saludo.

Ya no se puede hablar de releases en el foro... mirad las nuevas normas... ;-)
pues pinta como una gran bazura. parece qeu eres al unico qeu le gusta... bueno, mejor para ti, un juego mas que disfrutar.
sobre gustos los colores... lo que digan las revistas o publicaciones de internet ... psss los juegos hay que probarlos, el racing evoluzione tb lo han puesto a parir y a mi me encanta, vale no es un gran turismo, pero a mi me gusta y con eso es suficiente.

Por lo tanto antes de juzgar has de jugar!
12 respuestas