gelon escribió:Archivado el hilo (de Febrero!) dejo otro
Antes de nada,
mi vídeo, para saber de lo que estamos hablando
Y nada, como podéis leer en el subforo de PSP, esta fue una versión algo desgraciada gráfica y jugablemente, pero entretenida, se pasa un buen rato con ella, la de Wii la he visto en un gameplay de las 4 o 5 primeras fases en Youtube y lo cierto es que, aunque nunca espero que una versión de Wii sea mejor que PSP (es algo que hay que asumir), esperaba algo más, y aunque gráficamente es bastante mejor que el de la portátil de Sony sigue siendo pobre incluso para ese sistema, digamos que merecerá la pena por el Fate que no lleva NDS y PSP ... poco más
En DS tenemos básicamente lo mismo que con SW:TFU, ambos juegos en ambas plataformas tienen un cierto parecido, en NDS la vista es pseudo-isometrico-cenital, 3D, escenarios y modelos correctos, la animación es bastante mala, muy forzada y la interacción con los elementos es notablemente peor que en NDS, aún así cumpliría si no fuera por su HORRIBLE control y su jodido lío de bugs
Controlamos a Indy con el táctil fundamentalmente, con L o R presionados entramos en modo "lucha", podremos pegar con el látigo, disparar (si tenemos munición) o arrastrar el stylus para dar yoyas, la detección de colisión entre polígonos es pésima y en ocasiones el enemigo estará justo en el mismo sitio que nosotros (con lo que no acertaremos) o incluso aún dándole no le hacemos nada, aunque el látigo parece ser algo bastante automático falla como una escopeta de feria, aunque estemos pulsando encima del jodido fulano al que queramos partir la cara. De lo peor del control nos encontramos cuando vamos corriendo, es casi imposible parar sin que los enemigos nos derriben haciéndonos un placaje, incluso si mientras vienen corriendo les daños un puñetazo, nos placan igual, y si vamos andando pasa lo mismo !!
Sobre los bugs, pues creo que he jugado hora y media, y he muerto 3 veces cayéndome a través del suelo, una mientras daba puñetazos, otra cuando me habían hecho un placaje y otra al terminar de bajar unas escaleras, no es que importe mucho porque hay checkpoints cada 2 segundos y medio, pero vaya tela. El otro bug ya era más jodido y es que en un punto del tutorial nos hablan de que al rellenar la barra deeeee ... ¿mala hostia? podemos pincharla para hacer un finisher al enemigo, aparece un botón rollo EBA y tendremos que pincharlo en el momento oportuno para que indy haga una llave, pues bien, la segunda vez de las 2 que tienes que hacerlo en el tuto fallé, vale, te pasas otros 5 minutos dando de hostias al sparrin que te sale y vuelves a llenar la barra peroooo da igual cuanto le metas al pobre tipo, nunca llegué a llenarla, otro bug del puto juego, nunca se llenaba del todo y nunca podía hacer el finisher; para más estupidez el juego es tan simple que no puedes ni morir en ese momento ya que el tío no te pega y no puedes lanzarte a ningún agujero malparido, tuve que reiniciar la consola, increíble ...
Fuera de que no merezca la pena jugar por si te encuentres alguna cosa más del estilo, el juego está recortadísimo sobre la versión de PSP, en esta puedes atropar casi cualquier cosa que haya en el escenario para pegar a los enemigos, aquí hay 4 cosas contadas, y en PSP las llaves no son un puto finisher, las puedes hacer cuando quieras (aquí no existen llaves a no ser que llenes la barra), y estas llaves pueden ser finisher si te encuentras en el sitio adecuado, rollo El Padrino 1/2 o Splinter Cell, tirando a los tíos por ventanas, por agujeros, tirándoles contra una Tv, cosas así
En fín, que si no fuera un desastre, gráficamente podría pasar, por lo demás no le he encontrado ningún fallo xDDDD
Para finalizar decir que de Indiana Jones más bien nada, solo el nombre y la ropa, como en Wii o PSP probablemente no tengan los derechos de Harrison Ford y el fulano no se parece prácticamente nada