Pues ya tengo este juego k lo estaba esperando como agua de mayo... amos a ver como está.
He jugado solo al Ninja Challenge asi k mas adelante os pondré mas datos
estas son mis primeras impresiones
Presentación
Pues esta chula, es tipo creditos de peli, aparecen los luchadores haciendo cucamonas y sus nombres, corta pero a mi me mola
graficos simples pero resultones, la verdad es k está graciosa
y el menu como las pelis antiguas, con "defectos", ya os enterareis de k os hablo
Gráficos
que quereis k os diga, son mu simplones, pero creo k se ajustan a lo k el juego pide, no vereis reflejos en tiempo real
, segun mi modesta opinion, en este tipo de juegos, los graficos no es k sean algo muy importante
Sonido
Musiquilla guapa, vuelvo a decir lo mismo, es un juego jachondo
y la musica creo k le viene perfecta, y los golpes y demas, son los tipicos sonidos de dibujos animados (PUNCH, OUCH, IIIIIIIA, etc...
)
Jugabilidad
Bastante simple, 4 botones (salto, llaves, golpe y golpe fuerte) y bloquear k es con el gatillo derecho, tampoco he podido probar mucho, pero los combos son faciles (por ejemplo A A B). Mi primera impresion, al jugar en single es k está un poco flojo... pero he jugado muy poco, pero me juego lo k kerais, k el punto fuerte es el multi (4 amigos dandose castañazos
) aunque no hace falta k sean 4, puedes jugar 1 humano - 3 CPU´s, 2 humanos - 2 CPU´s, etc...
Tanto en modo Team (2 vs 2) como en Free For All (a la guerraaaa!!!
).
Resumen
A mi este tipo de juegos siempre me han encantado (que viciotes me he pegado al Power Stone 2 de DC) y para pasar un buen rato con los amigos jugando 4, pues tiene k ser superdivertido.
No esperaba tampoco encontrarme con el juego de mi vida, pero para mi, cumple las expectativas k tenia. cuando juegue un poco mas veremos por donde tira mi opinion
.
Y ya sabeis, si alguien tiene alguna duda, k pregunte
un saludo y no seais muy malos k es mi primer cutrereview