Primeras Impresiones Kung Fu Chaos

Pues ya tengo este juego k lo estaba esperando como agua de mayo... amos a ver como está.

He jugado solo al Ninja Challenge asi k mas adelante os pondré mas datos :) estas son mis primeras impresiones

Presentación

Pues esta chula, es tipo creditos de peli, aparecen los luchadores haciendo cucamonas y sus nombres, corta pero a mi me mola :)
graficos simples pero resultones, la verdad es k está graciosa ;) y el menu como las pelis antiguas, con "defectos", ya os enterareis de k os hablo ;)

Gráficos

que quereis k os diga, son mu simplones, pero creo k se ajustan a lo k el juego pide, no vereis reflejos en tiempo real XD, segun mi modesta opinion, en este tipo de juegos, los graficos no es k sean algo muy importante :)

Sonido

Musiquilla guapa, vuelvo a decir lo mismo, es un juego jachondo :P y la musica creo k le viene perfecta, y los golpes y demas, son los tipicos sonidos de dibujos animados (PUNCH, OUCH, IIIIIIIA, etc... XD)

Jugabilidad

Bastante simple, 4 botones (salto, llaves, golpe y golpe fuerte) y bloquear k es con el gatillo derecho, tampoco he podido probar mucho, pero los combos son faciles (por ejemplo A A B). Mi primera impresion, al jugar en single es k está un poco flojo... pero he jugado muy poco, pero me juego lo k kerais, k el punto fuerte es el multi (4 amigos dandose castañazos :P) aunque no hace falta k sean 4, puedes jugar 1 humano - 3 CPU´s, 2 humanos - 2 CPU´s, etc...
Tanto en modo Team (2 vs 2) como en Free For All (a la guerraaaa!!! :P).

Resumen

A mi este tipo de juegos siempre me han encantado (que viciotes me he pegado al Power Stone 2 de DC) y para pasar un buen rato con los amigos jugando 4, pues tiene k ser superdivertido.
No esperaba tampoco encontrarme con el juego de mi vida, pero para mi, cumple las expectativas k tenia. cuando juegue un poco mas veremos por donde tira mi opinion ;).

Y ya sabeis, si alguien tiene alguna duda, k pregunte ;)

un saludo y no seais muy malos k es mi primer cutrereview :P
En 3 partidas te aburres, el unico aliciente conseguir todos los scenarios y los 3 personajes secretos.

La jugabilidad es regular, los bloqueos lo mismo, de graficos espectacular, pero.......

NADA COMO EL POWER STONE 1 Y 2.

Se ha quedado a medio gas, prometia y poco.

Tocara esperar a una 2unda parte si es que la sacan.

Saludos.

[poraki]
Pos a mi me ha viciao bastante, sobre todo las minifases y to eso, bastante divertido.
Pa mi es una mezcla de beat'em up, plataformas y coña de pelis que e visto (el capitulo de titanic es la caña, y el de los aliens XDXD)
bueno pues deciros que el game me a encantado llevo toada la tarde jugando y la verdad me a gustado mucho por el estilo de juego que es buenos graficos jugabilidad muy buena y en fin un gran juego que no dejare de escapar , os lo recomiendo . efectivamente no es un halo pero esta muy bien [boing]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aunque no hace falta k sean 4, puedes jugar 1 humano - 3 CPU´s, 2 humanos - 2 CPU´s, etc...
Tanto en modo Team (2 vs 2) como en Free For All (a la guerraaaa!!! ).

espero que no sean tontos [ginyo]

este solo me interesa por el modo multijugador[reojillo]

esta a la altura de el bomberman64 a multi?
Pues tengo el pulgar derecho morao [sonrisa] de aporrear.

Me ha gustado mucho, mucho; original, muy divertido, y eso que no lo he probado en multi.

Yo lo recomiendo completamente.
Probé este juego el otro día en casa de un amigo, y la verdad es que cumple las expectativas que tenía (antes de ver las reviews negativas).

El juego me pareció genial, muy muy divertido, y me reí hasta hartarme. Tiene el sentido del humor más elaborado e integrado (no son chistes aislados, es una comedia continua) que he visto en un juego.

El sistema de combate tiene gran profundidad y no se limita a machacar botones, hay distintos combos, golpes especiales, llaves, que lo llevan más allá de ser un simple power stones.
Los escenarios son otra de las cosas a destacar. Detalladísimos (el que diga que no tiene buenos gráficos que vaya al oculista, son espectaculares, eso si, a su modo), muy dinámicos y variados. Hay tantas situaciones y juegos distintos que me pregunto de dónde habrán sacado la imaginación para adaptar todo eso a una producción de una peli de kungfu de serie B.

Sólo una recomendación: no hagais ningún caso de las críticas negativas (sobre todo a las reviews de ciertas paginas), juzgad vosotros mismos. Para mi, el mejor juego de party que hay (excluyendo al SmashBros Melee, al que no he jugado). Sería una pena que el juego se fuese al garete por un par de malas críticas.
efectivamente no es un halo pero esta muy bien

Sacto. El juego es lo que es, y el que se espere algo a lo que pueda estar enganchado 5 horas seguidas, que busque en otro sitio.

espero que no sean tontos

No lo son, de hecho me han parecido bastante cabroncetes. La IA esta muy currada, imitan a la perfección a un jugador humano (he dicho imitan).
yo lo he visto como un discipulo americano del power stone, podria ser mejor, pero no esta mal, a 4 es divertido (hoy mismo me he pegado un vicio con 3 colegas)
Aplaudo la opcion de bso personalizada, todos los juegos de xbox deberian llevarla, eso si, por 60 euros, ni loco... si los juegos fueran mas baratos, con juegos como este ganarian bastante mas.

salu2
La verdad es que no me ha decepcionado nada, es muy divertido y totalmente atipico dentro del genero de las artes marciales (si es que se le puede clasificar como eso).

Es el típico juego para pasar un buen rato, sin complicaciones, para esos dias que estas algo estresado y no te apetece pensar demasiado.

Splinter Cell forever
a mi tambien me ha parecido muy divertido, tal vez no sea un must have, pero los minijuegos le dan un toque mu wapo, a mi sin esos jueguecillos me parecería del monton (del monton de los malos), pero con ellos merece la pena jugarlo [oki]
10 respuestas