bueno yo voy a dar mi opinion también pero basandome en lo q comentas...
Graficos
El popping, todo lo contrario, con todo a tope apenas se nota... ya q los edificios mas lejanos aparecen suavemente, como difuminandose al acercarte... con la distancia de representancion más baja, entonces SI q aparecen de golpe.
Como q no hay mapa? has pinchado la tecla TAB? tu dale y veras el peazo mapa de la ciudad...
Sobre los coches, a mi no me aparecen de golpe
En los personjes no he notado nada de lo q comentas... quizá es q te fijas demasiado? solo se q las caras de los personajes principales estan exquisitamente echas,...
Sobre el bump mapping... yo no me imagino ese juego con tal efecto... necesitaria demasiada maquina...
Sobre las deformaciones tampoco estoi de acuerdo, ya q si bien hay q reconocer q no son tan exageradas como el gta3 q al minimo rasgunyo petas el coche, aqui al darle puñetazos se va marcando la chapa y (a no ser q seas hulk) al cabo de darle bastantes golpes se empieza a abollar de verdad... tambien recordemos q los coches de antes eran mas "duros de roer".
Yo de nota le pondria un 9 ya q me ha gustadpo mucho... y mas la zona rural de la ciudad q es muy grande y bien echa...
Musica
nada q comentar... realmente exquisita y clasica de esos tiempos... un detalle a destacar es q conforme mas nuevo es el coche mas normal suena su claxon ^^
un 9 tambien
Jugabilidad.
Bueno... para mi la jugabilidad esta bien... quiza la dificultad de las carreras poco ajustada y q los coches veloces se van un poco... pero nada importante... a destacar poder tener velocimetro y limitador de velocidad...
Si, el juego es lineal, pero tienes otro modo de juego donde eres totalmente libre de pasear a tus anchas, comprar armas, robar coches... etc etc... el gta3 no es mas libre, simplemente te deja hacer la tuya entre mision y mision... amos, aqui simplemente te han separado los dos modos.
La IA de los coches esta bien conseguida, chocan al girar contigo si vas a toda ostia y no te fijas... pq tampoco estan atentos... fijate q si les tocas el clachon ellos se apartan... para no meterse en lios... esto en el gta nada de nada...
La policia mejorar? en el gta3 no te siguen si te saltas los semaforos ni si rompes una papelera... solo si chocas o atropellas... auiq por lo menos te siguen si te saltas el semaforo y, a destacar esto, NO VAN A MATAR como en el driver/gta3, aqui el primer aviso si te paras simplemente te meten una multa, si te escapases primero te detendrian y si fueras amas irian a por ti vivo a muerto...
aqui le daria un 9 tambien (es el juego d elos 9'es)
Resumen:
Simplemente, IMPRESIONANTE... despues de jugarlo he llegado a la conclusion q los programadores del GTA deberian esmerarse mucho mas y q no me pillaré el GTA:VC q SI iba a pillarme... en vez de en ese pensaré en el TheGetaway q tiene un estilo mas dsimilar a este, es decir, mas realista...
Nota final, 9 de 10... el 10 solo se le merecen unos pocos juegos...
Un saludo