Primeras impresiones malas (Help HDTV)

Tengo la consola reservada y compre un HDTV samsung que estoy esperando que llegue y bueno, hoy la probe por primera vez en Game de Sant Cugat.
Empiezo por el plato fuerte, COD2, carga la demo y graficamente pasa, pero vi una cosa que no me gusto nada. Parecia como si se viera algo borroso y todo tuviera unos dientes de sierra que asustan. Pongo el kameo y esto se hace aun mas notorio. La conexion no esta a la vista asi que supuse que estaria mal conectada.

Entro dentro de la tienda Erosky en el mismo centro comercial y veo a alguien jugando a una y digo, vamos a ver si solo era alli. Y que va, la pierna de la protagonista parecia una sierra de marqueteria y se veia extrañamente borroso.

A que es devido esto? puede que sea pq la tele este mal configurada y la resolucion fuera baja? Me estoy asustando
Yo la he visto tb en su stand y se veia todo a la perfeccion (el cod2 porque el kameo no lo he visto), me quedado tan flipado que pa navidades caera la samsung [+risas]
la que tienen es la de 23" no?

PD: no me digas que se ve asi pq yo pongo un video en el lcd de mi portatil y se ve muchisimo mejor....
si, la de 23. a mi ya te digo que me ha parecido que se veia dpm, pero nose, igual no soy tan exigente [fumeta]
Igual es que yo estoy demasiado acostumbrado al crt de toa la vida donde se disimulan los fallos por hardware (la tele es una kk vamos).

Por cierto, la demo del COD2 no me parecio na del otro mundo, escenarios vacios, sombreros que pinchan las esquinas, borroso como os dije y encima no se podia invertir la mirilla (por la demo supongo).

Por cierto, el mando es impresionante, un 10
No se que conexion usaran en el stand, o si estaran bien configurados, pero tambien hay que tener en cuenta que hay muy poca distancia entre tu y el televisor.Eso influye bastante, creo yo.
yo probe el stand de glorias en barcelona y el kameo se veia de pena... todo tenia una de bordes q era pa llorar... espero q fuese por las teles... q estaria conectao por RGB o no se...
Yo he oido/leido que en muchos stands la 360 no estaba nada bien configurada y que por eso la calidad que se obtenia no era la mejor.
tengo un crt de 28" en mi cuarto y siempre he jugado a menos de un metro, y es a la distancia que jugare a la 360, espero acostumbrarme (bueno, primero espero que me traigan la Samsung algun dia, pq visto lo visto tendre antes la consola que la tele... Hipercor == Hincompetencia (la H esta a posta))

Yo he oido/leido que en muchos stands la 360 no estaba nada bien configurada y que por eso la calidad que se obtenia no era la mejor.

Me acabas de alegrar el dia tio
seguro que era porque o una de dos, o no tenian puesto el cable por componentes (o el vga) o la pantalla estaba a una resolucion de 480p!

un saludo
Hoy he ido al FNAC y tanto el COD 2 como el KAMEO
DABAN PENA!!!

Pero me he percatado por el vídeo de PGR3 y el menú que tienen la consola en formato 4:3, 480i en una HDTV 16:9

Los dientes de sierra para sacarte los ojos.

Eso si, el Kameo petardeaba, espero que se deba a una versión prematura.
En el game la tenian por componentes.
Yo he visto hoy una y se veia de muerte, seguro que la que has visto estaba sin activar los modos HDTV.
Yo hoy estado jugando en casa d un amigo a la Xbox360,al COD2 y al PD en una tele normal y coriente y ya d por si se veia mejor q mi PC xDDD no se notaba ni la resolucion todo circulado d PM la verdad sta consola es una bomba nuclear.
13 respuestas