Bueno, Ayer jueves 20 de mayo recivi mi Mandrake 10 Power pack oficial y mis conclusiones al respecto de momento ( aunque quizas escuetas ) son que realmente se nota una mejora en velocidad devido a su nuevo kernel y kde 3.2 , sus 6 cd's estan repletos de aplicativos muy bien elegidos , pero a diferencia de versiones anteriores ( solo puedo hablar de la 7.1 ) , los manuales que acompañan a esta distribución son bastante escuetos en comparacion con los que llevaba la version 7.1 .
Supongo que la version para newbies debe tener un manual mucho mas currado. Ora cosa, con el powerpack dan soporte durante un par de meses en mandrakeonline , mandrakexpert y mandrakeclub , con las ventajas que eso conlleva pero la manera de explicarte para que sirve y como darse de alta , a mi parecer es demasiado "cutre salchichera" para alguien que no tenga ni p... idea de que va el tema. Como curiosidad, eso del mandrakeonline segun he entendido , es como una especie de windows update el qual se va bajando actualizaciones automaticas de seguridad etc.. e incluso apartir de tu configuración te pueden hechar una mano para ayudarte , pero por lo que veo ese servicio es de pago ( ademas que parece ser que lo tienen un poco en pañales y no les acaba de ir como tendria que ir)
Conclusion:
Una buena compra para colaborar en un proyecto de futuro , y creo que si uno no se lo compra pero conoceis amigos que usen o quieran usar linux , no estaria de menos hacer fondo comun y por el precio de unas birritas , colaborar en el dessarrollo del soft libre.
Saludos