Primeras Impresiones MDK 10 oficial

Bueno, Ayer jueves 20 de mayo recivi mi Mandrake 10 Power pack oficial y mis conclusiones al respecto de momento ( aunque quizas escuetas ) son que realmente se nota una mejora en velocidad devido a su nuevo kernel y kde 3.2 , sus 6 cd's estan repletos de aplicativos muy bien elegidos , pero a diferencia de versiones anteriores ( solo puedo hablar de la 7.1 ) , los manuales que acompañan a esta distribución son bastante escuetos en comparacion con los que llevaba la version 7.1 .

Supongo que la version para newbies debe tener un manual mucho mas currado. Ora cosa, con el powerpack dan soporte durante un par de meses en mandrakeonline , mandrakexpert y mandrakeclub , con las ventajas que eso conlleva pero la manera de explicarte para que sirve y como darse de alta , a mi parecer es demasiado "cutre salchichera" para alguien que no tenga ni p... idea de que va el tema. Como curiosidad, eso del mandrakeonline segun he entendido , es como una especie de windows update el qual se va bajando actualizaciones automaticas de seguridad etc.. e incluso apartir de tu configuración te pueden hechar una mano para ayudarte , pero por lo que veo ese servicio es de pago ( ademas que parece ser que lo tienen un poco en pañales y no les acaba de ir como tendria que ir)

Conclusion:

Una buena compra para colaborar en un proyecto de futuro , y creo que si uno no se lo compra pero conoceis amigos que usen o quieran usar linux , no estaria de menos hacer fondo comun y por el precio de unas birritas , colaborar en el dessarrollo del soft libre.

Saludos
¿Ya la tienes? Yo al final no la pillé desde la web, a ver si llegan ya las cajas al corte inglés o alguna tienda por aquí y la pillo. Lo del "soporte" y todos esos extras de la powerpack la verdad es que me dan un poco igual, la compro más que nada para colaborar.

Saludos :)
Kedao escribió:¿Ya la tienes? Yo al final no la pillé desde la web, a ver si llegan ya las cajas al corte inglés o alguna tienda por aquí y la pillo. Lo del "soporte" y todos esos extras de la powerpack la verdad es que me dan un poco igual, la compro más que nada para colaborar.

Saludos :)

Yo estoy bastnate contento de la compra. Ademas , todos mis amigos estaban esperando que me llegara para pasarse a linux ( y mira que les estube tocando las naricesa con la 9.2 ... pero en fin).

Otra cosa. Si la pedisteis a mandrake y no os ha llegado, apretarles un poco. Tube que enviarles un par de mails quejandome de una manera brusca ( eso si, teneis que cascar en inglés)

Saludos.
Aupa!

Me podrias hacer un favor? Si tienes una tarjeta de TV, intenta usarla con el zapping, a ver si te da algun problema, que a mi primo le da un problema que nos esta tocando la moral ya. Este es el fallo que nos da....

FLIPANTE!!!!!

Vamos a abrir justo ahora el zapping para poner el error aqui y va y no nos suelta nada y funciona bien. Yo la verdad es que no me lo explico.

Agur y felicidades por tu nueva adquisicion!
3 respuestas