Primeras impresiones Nanostray

Bueno hoy he estado jugando un ratito largo a este juego así que os voy a poner unas primeras impresiones para ayudaros a decidir si lo importais o no.

En primer lugar hay que decir que el apartado gráfico es increible. Las naves están en unos 3D muy bonitos y aparecen multitud de naves en pantalla sin ralentización alguna. Las naves grandes y los boss están genial y en general el apartado gráfico está muy cuidado.

Desde el inicio de la misión estas pegando tiros, con el A pegas tiros normales, si lo dejas pulsado no para de disparar. Con el B tienes el rayo especial. Con el X (o el Y no recuerdo) lanzas bomba que destruye todo que hay en pantalla. Hay 4 tipos de disparos y puedes elejir el que más te plazca, son infinitos, los tienes que elejir con la táctil (lo cual es bastante engorroso, apartar la vista de la pantalla superior en este juego es muerte segura) y cada tipo de disparo tiene un disparo especial (el del B) que se gasta según una barrita que tienes.

Tienes una barrita de vida que se te va quitando con cada disparo que te dan. Si chocas con una nave mueres. Se empieza con 5 vidas pero aunque te las quiten todas hay continues infinitos.

En total hay 3 mundos, cada uno de ellos con 3 fases. Cada fase te la pasas en unos 4/5 minutos. Hay 3 niveles de dificultad para el modo Aventura que es el normal. Luego está el modo Arcade que es lo mismo pero puedes elejir entre todas las fases. También hay un modo Challenge que son básicamente retos, en plan de pasarte una fase en X tiempo o con X puntos. También tiene multiplayer pero no lo hemos podido probar porque petaba error O.o

Bueno, en general es un juego bastante bueno, de lo mejorcito de DS, lo único malo la duración, aunque parece que ya nos estamos acostumbrando en DS a juegos cortos...

Si teneis alguna pregunta...
Y la rejugabilidad que tal esta?Entran ganas de seguir jugando una vez pasado el juego?Porque la idea de gastar 40 euros para jugar una partida de unas dos horas(suponiendo que te cueste muchos continues el acabar el juego),y luego exponerlo en una estanteria...como que no me seduce :-(
Saludos!![bye]
En el modo Arcade puedes jugar cada uno de los escenarios y conseguir nuevos records. Cada vez que hagas un record te dan un codigo y metiendolo en la web oficial del juego te metes en el ranking mundial...
Quieras que no, está bien xD
YaW escribió:En el modo Arcade puedes jugar cada uno de los escenarios y conseguir nuevos records. Cada vez que hagas un record te dan un codigo y metiendolo en la web oficial del juego te metes en el ranking mundial...
Quieras que no, está bien xD

Pues vaya putada (prefiero seguir en el anonimato [+risas]).Entonces este sera uno de los juegos que quizas alquile cuando no tenga nada que hacer(por cierto,se pueden alquilar juegos de la DS en los BlockBuster? ein?)
Gracias por toda la info,y saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra vez sera.,.. por otra parte eso ke me ahorro... este y el another se quedan en las estanterias de la tienda hasta proxima rebaja...
La duracion de estos ultimos juegos de Ds me esta matando, yo tenia muchas esperanzas depositadas en este titulo, y veo q pasa lo mismo q con el another.. 40€ para dos ratos.

Habra q esperar a q baje, pero claro, cuando baje, querre otros titulos :-O

Saludos [bye]
druim escribió:La duracion de estos ultimos juegos de Ds me esta matando, yo tenia muchas esperanzas depositadas en este titulo, y veo q pasa lo mismo q con el another.. 40€ para dos ratos.

Habra q esperar a q baje, pero claro, cuando baje, querre otros titulos :-O

Saludos [bye]
Eso pasa porque los hacen a la carrera. A partir de Septiembre veremos títulos con más durabilidad.
Esperemos que asi sea, porq como el castlevania se pase en poco tiempo tambien.... nos vamos a enfadar seriamente [360º]

saludos
Joder... Eso de que te puedas pasar el modo historia en menos de una hora ha sido un golpe muy bajo.

Pero también hay que tener en cuenta que la intensidad de este tipo de juegos está mucho más activa que en el resto, ya que como bien dice YaW no puedes apartar la vista de la pantalla ni un sólo segundo, y quieras que no eso te cunde, como que se te hace más largo.

Aunque, al fin y al cabo, seguirá siendo una hora de juego en el modo historia. Esperemos que los demás modos compensen. Me gusta eso del ranking mundial; es una buena forma de que te pique el gusanillo de mejorar tu puntuación.

Por cierto, os saludo a todos. Éste es mi primer post de tantos y tantos más (espero).
Vamos a ver, se trata de un juego de naves de toda la vida, de los que te echas una tarde y te los pasas.
¿Quién no ha jugado al UN Squadron, R-Type o similares?
Otra cosa diferente es que el juego en sí no te atrape lo suficiente como para jugarlo más veces, todavía no lo he probado, pero si es un buen matamarcianos seguro que vale la pena para aficionados al género.
Es un buen juego, si os gusta Ikaruga os gustara este. Es bastante complicado y frenético. En el modo más fácil es bastante jodido así que no me quiero imaginar como será en el modo mas jodido xD
cuánto duran los metal slug?
un juego de este tipo, si dura 20 horas acabaría
aburriendo a todo el mundo. mejor que sea corto (aunque
no tanto, la verdad) y que te vicie para rejugarlo con nuevas
armas o lo que sea. :) :)
Con las ganas que tengo yo de retomar mi aficion a los matamarcianos!! [uzi]
La pregunta del millon (para mi) es: Hay planes de salida para otro juego de este estilo? Porque si no me pillaré este.
Y por cierto, cuando sale el Nanostray?
Gracias.
LuisZIP escribió:Vamos a ver, se trata de un juego de naves de toda la vida, de los que te echas una tarde y te los pasas.
¿Quién no ha jugado al UN Squadron, R-Type o similares?
Otra cosa diferente es que el juego en sí no te atrape lo suficiente como para jugarlo más veces, todavía no lo he probado, pero si es un buen matamarcianos seguro que vale la pena para aficionados al género.

le das dado macho yo por mi parte me lo pillare por que estoy ansioso de juegos de este tipo que escasean.
Un juego arcade nunca fue largo. Parece mentira que la gente todavía no sepa lo que significa arcade:

- Juego donde no hay nada que aprender, olvida las engorrosas fases de aprendizaje porque cada botón hace lo básico (disparo, bomba...)
- Juego relativamente corto que, de alargarse mucho más, acabaría aburriendo al más pintado por su relativa monotonía
- Juego adictivo hasta tal punto que siempre te apetece echar una partidita rápida para ver si llegas más lejos con menos continues, superar tus propios retos, etc...

En conclusión, viene a ser algo que se está perdiendo desde que reina el mundo de las 3D. ¿Dónde quedarán esos míticos juegos de máquina que se jugaban con monedas de 25 (de las grandes)?

El espíritu arcade se está perdiendo... por desgracia.

Saludos

PD: No voy a permitir que nadie despotrique contra Nanostray y/o Another Code por su duración. Dos de mis géneros preferidos están muriendo y, en vez de alabar a los que todavía intentan mantenerlos vivos, nos dedicamos a criticarlos basándonos única y exclusivamente en su duración.
14 respuestas