Primeras Impresiones New 3DS & New 3DS XL

Bueno, pues eso, abro el hilo para que pongamos nuestras primeras impresiones despues de probar nuestras flamantes New 3DS y New 3DS XL; os a gustado algo en especial?..., decepcionado algo en cuestión?...

Empiezo yo diciendo que después de tantas vueltas, ver rewievs, videos y tal, mi New 3DS blanca me encanta todo y en especial el tamaño, para mí el justo, y me encantó lo conseguido que está el efecto 3D; no sé pero auguro muchas horas de buena diversion, como sólo nintendo sabe hacer..
Buenas.

Tengo la XL y de momento muy contento con ella. El nuevo 3D super estable es una maravilla, estoy con el Monster Hunter 4 y no he desactivado en ningún momento el 3D. El C-Stick bueno funciona bien pero creo que probare si funciona mi Circle-pad pro porque lo veo mas cómodo.

El rendimiento de la consola, sobretodo acceder al e-shop, jugar al Smash y tal se ha agilizado bastante y se agradece. También esta muy bien ver vídeos en 3D desde youtube, accediendo desde el navegador web. He probado ver vídeos de GoPro 3D que hay por youtube y tal y genial.

Mis únicas quejas de la consola sería el proceso tan poco practico de transferencia de datos entre un 3ds a otro y la forma de acceder a la tarjeta micro-sd de la consola. Entre que los tornillos no son fáciles de destornillar y ese crujido que suena al intentar quitar la tapa... No es nada agradable.
Copio lo que he puesto en otro post :)

La tengo desde ayer por la tarde, New normal negra junto al Majora's. No podría estar más encantado, después de DOS HORAS transfiriendo datos de la antigua, por fin la pude probar. El segundo stick es una maravilla, me he acostumbrado a él desde el minuto 0, diseño muy muy elegante, consola robusta, y más limpia que la 3DS original que se ensuciaba con mirarla [+risas].

En serio, si estáis dudando entre comprarla o no, no lo dudéis, tiraos a la piscina porque vale MUCHO la pena si le vais a dar la caña que se merece.

P.D: Lo único que no me ha gustado de momento es el botón de apagado/encendido, en esa posición se me hace muy difícil presionarlo. Es la única pega por el momento.
el segundo stick es súper preciso, mucho más que el stick del circle pad pro, más suave a la hora de mover la cámara, pero está puesto ahí arriba para momentos "puntuales" de corregir la vista de la cámara, no como un segundo joystick para ir girando la cámara todo el rato a medida que avanzas, y se nota porque a la hora de soltarlo para pulsar algún botón se vuelve un auténtico coñazo. ¿No podían haberlo puesto debajo?

por lo demás, perfecto. el nuevo 3D es la hostia, mover la cabeza y notar cómo te sigue para no perder el efecto es la p...
Tengo la New 3DS blanca y me ha gustado mucho salvo algunas cosas.
La pantalla amarillenta un poco es verdad y cuando hice la transferencia desde mi antigua XL pude ver lo amarillo que es esta New 3DS pero en fin ya me acostumbraré.
Cuando tengo la consola cerrada, la parte superior (donde está la pantalla) baila un poco por los lados si aplicas un poco de presión.
Me esperaba que la consola fuera realmente BLANCA y no color CREMA. Pero no todo son desventajas:

Todo lo demás bien, el 3D superestable es usable incluso a oscuras [chulito] y ahora que la pantalla es algo más pequeña la diferencia de resolución entre usar el 3D o no ya no es tan notoria y puedo disfrutar más de los juegos.

De momento no tengo más aclaraciones señoría.
Sin ninguna duda, el 3D si que ha echo un paso firme hacia la decencia! Finalmente se puede jugar sin problema a cualquier juego sin agobiarte por mantener la postura. Ahora todo es "natural".

Sobre rendimiento está claro que la mejora es sustancial, y personalmente me encantan los acabados de las nuevas ediciones especiales de las XL.
mrbadnews escribió:el segundo stick es súper preciso, mucho más que el stick del circle pad pro, más suave a la hora de mover la cámara, pero está puesto ahí arriba para momentos "puntuales" de corregir la vista de la cámara, no como un segundo joystick para ir girando la cámara todo el rato a medida que avanzas, y se nota porque a la hora de soltarlo para pulsar algún botón se vuelve un auténtico coñazo. ¿No podían haberlo puesto debajo?

por lo demás, perfecto. el nuevo 3D es la hostia, mover la cabeza y notar cómo te sigue para no perder el efecto es la p...

Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo con el stick. El año que viene en una revisión lo veremos debajo, seguro. Arriba no tiene ni puto sentido.
Yo tengo la XL edición Monster Hunter y aun estoy flipando. El diseño que se ve en la foto nada tiene que ver a como se ve de verdad. Tiene una acabado metálico muy bonito y el tono gris queda muy elegante, hay que verla para apreciar lo bonita que es.

La pantalla, madre mía que cambio, por fin puedo jugar cómodamente en 3D sin tener que mantener una posición estática, juegos como Re: RE son una maravilla de ver ahora.

El Boton C, te acostumbras a el en poco mas de 1 min, funciona a la perfección. No probé el botón deslizante pro, pero este me esta encantando. Quizás los 2 botones extra se me hacen un poco raros por la posición pero todo sera acostumbrarme.

Por ahora 9/10
Mis primeras impresiones son muy buenas, venia de la XL roja y he comprado la XL azul, la verdad es que en cuanto a diseño a mejorado mucho, parece mas premium, el azul es precioso, como metalizado.
Los botones son mas bonitos y creo que ligeramente mas grandes, y la disposición de todo está cambiada, luego el 3d esta muy mejorado, y la consola se nota mucho mas rapida.

Muchisimos pros, aunque alguna contra, pero eso ya no a esta versión sino a la 3ds en general, la pantalla en mi opinion deja que desear, la resolución es muy baja; el tema de la transferencia arcaico no, lo siguiente, con lo facil que sería tener todo asociado a tu usuario, desactivas tu usuario de tu vieja 3ds y lo activas en la nueva. En fin, me imagino que en un año o dos veremos la sucesora y espero sinceramente que hagan un esfuerzo por entrar en el siglo 21
8 respuestas