PRIMERAS IMPRESIONES: Out Run 2006 Coast 2 Coast (PSP)

SashaX escribió:Ganas de matar.... Disminuyendoooo.
Oye esto lo dices por esto?

Imagen

Es curiosidad
El juego on-line no se como debe de ir, pq no hay nadie aun conectao. Espero que en breve se vayan creando salas para hechar vicios ejejeje.
Si walex. XD Homer es grande!

Por cierto, en el online no se si es por mi router o que, pero nunca encuentro gente para jugar... ??¿¿ A ver si este fin de semana aparece gente (que me da que los que lo tengan estan sacando millas en offline para comprar extras). Aparte que lo tengo desde el miercoles, y pocas tiendas lo vendian ese dia que es cuando mas probé.

Ademas de carreras online con mil variables, esta la lista de mejores tiempos mundial en time attack (un vicio). Aunque podríamos hacer un pique en eol, tipo el de F1.[oki]

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo ayer me conecte pero no habia nadie, pero por la madrugada encontre a 2 o 3 XD
Com mola tiuuu XD
WEEEH! Ya empieza a haber gente online. Se nota que el juego va llegando a las tiendas. ^^
Por cierto, no he notado nada de lag. :D

Salu2!
es divertido online? que modos tiene online? tiene rankings? si ganass te dan algo?

queremos datos datos! xD
Acabo de poner el UMD en la PSP y lo primero que veo es que no hay opción de cambiar el conductor... ¿se supone por tanto que el juego va destinado únicamente a los varones?

Saludos
Teena escribió:Acabo de poner el UMD en la PSP y lo primero que veo es que no hay opción de cambiar el conductor... ¿se supone por tanto que el juego va destinado únicamente a los varones?

Saludos

Exacto y ademas es muy muy machista (por los comentarios y el papel de la mujer-adorno rubia xD)
x DDDDDDD Eh, que el original es de 1986. Por aquellos tiempos no habían esos problemas morales. Esta hecho sin malicia!XD

Además el doblaje al castellano es gracioso mil: esos OLEEEE, OLEEEE de la chica cuando vas adelantando coches...[jaja]

Salu2! [burla2]
Si pones el menu de la consola en ingles las voces salen en ingles (cmo en la recreativa), es lo que he hecho yo.

PD: Os quiero ver jugando on-line, en el nombre de la sala poned EOL, yo soy 'cowboybebop'
es divertido el online , va bien?
pos yo todavia online no he podido jugar y no veo mas q a 2 o 3 personas pero nunca empieza la partida, no se si es q casi nadie lo usa por wifi o q la peña no se lo ha comprado...

por cierto los graficos son una pasada pero no hay mas q ralentizaciones por todos lados, es decir, el juego excepto cuando empieza la carrera q va fluido (unos 3 segundos), luego baja el framerate y ale, va como lento, no se, como si no fuera en ningun momento a 25fps... os pasa a vosotros?? desde luego como no se ve como en los videos q mostraban o en el video q sale en el umd si no le das a start...

saludos!
Pues precisamente por las bajadas de FPS yo le he dao un 7 en Meri. En el juego online yo he podido jugar 2 veces y va perfecto (no hay coches, solo los que compiten) y va muy fluido sin caidas ni nada.
entonces las ralentizaciones de las cuales habla Chopenhauer
a que se deben ?
pos despues de darle una buena sesion he llegado a la siguiente conclusion: como bien dice jordirafel cuando juegas online si q apenas hay ralentizaciones, pero hay que tener en cuenta de q no se mueve con la fluidez del ridge racer, mas q nada pq este ultimo va a 60fps, y lo que le pasa al outrun es q sin coches va bastante bien, no voy a decir que perfecto, pero va bien, eso si, en cuanto aparecen coches empieza a caer los frames, y eso a mi la verdad es q me fastidia, prefiero que sacrifiquen algo mas en graficos pq me jode bastante eso de que a tenga caidas constantes de frames. Ademas aunke hubieran rebajado un poco la calidad seguiria estando muy muy bien. Por lo demas el juego esta de lujo.

lo unico el tema online, que para poder jugar online llevaba dos dias esperando a ver a gente por ahi, al finla pude jugar un par de ellas, y va muy bien.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pregunta, a mi me encanto el ridge racer... es de los juegos que mas he jugao en psp... pero el burnout legends no me gusto tanto.... este juego a cual se parece mas???? deberia comprarmelo si soy fan del ridge racers de psp????? enga gracias :D
65 respuestas
1, 2