PRIMERAS IMPRESIONES: Out Run 2006 Coast 2 Coast (PSP)

Durante todo el día he tenido la suerte de probar la versión PSP (review copy) de este próximo juego, el cual saldrá a la venta en unas pocas semanas.
Realmente impresionado uno se queda al jugar a esta pequeña JOYA de la jugabilidad. Yo siempre he sido un fan incondicional del OUT RUN original, y tener la segunda parte en mis manos para llevarmela a donde quiera es pura bendición.

Empezando por los gráficos, están GENIALES. A unos MUY ESTABLES 30 fps, el juego corre fluidisimo, sin ralentizaciones ni caidas de frame en ningún momento. La sensación de velocidad está ciertamente conseguida. Los entornos son muy sólidos y ciertamente bellos (nos econtraremos con trayectos que nos dejaran la boquita abierta: la "pantalla" inicial de la playa es preciosa, con el sol brillando, reflejos en el mar, brillos por todas partes, o el camino que recorre unas montañas cubiertas de niebla volumétrica,... ). Hay zonas que por su preciosidad parecen mentira que se puedan mover a tal velocidad en la pequeña pantalla de la PSP. LA distancia de dibujado es ´muy grande, probablemente la más grande que he visto a día de hoy en PSP. Pop-up inexistente (salvo agún elemento puntual que aparece al fondo fondo de la pantalla). Efectos hay varios, como reflejos en los coches, brillos del sol, luces de la ciudad que se reflejan en el suelo, suelos mojados, niebla,...
En cuanto al sonido y fx, de primera calidad. Escuchar los temas míticos de Out Run es una delicia para los oídos, y que no hacen sino aumentar la emoción de jugar a un juego de estas características en tu psp. Temas originales, remezclados y totalmente nuevos son los que van a deletarinos durante los recorridos de este juego.
Jugabilidad directa, pura y dura. 100 % arcade y tremendamente fiable. El stick de psp se muestra perfecto en Out run 2. Los que hayáis jugado a este juego, ya sabréis que el acelerado y el derrapaje es fundamental para salir airosos. Un ligero toque al boton cuadrado y una buena maniobra a izda o dcha, servirá para que el coche inicie el típico derrape "out run" que nos hará salvar las curvas más difíciles. Los botones R y L también pueden ser configurables para acelerar y frenar.
Modos d ejuego hay varios, incluido el modo arcade. Misiones de todo tipo que os dejo que descubráis vosotros mismos.
Además el juego incluye conexión con la versión PS2 que nos permitirá para descargarnos nuevos vehículos (diferentes en la versión psp y en la versión ps2).

Realmente, el juego es IDEAL para una consola portátil. Tiene una calidad Sobresaliente (me quito el sombrero ante los señores de Sumo Digital, encargados de la conversión del juego, por poder haber metido un juego de estas características en psp).
Out Run 2 coast 2 coast en PSP, es rápido, directo, entra por los ojos y por los oídos y con unos controles simplemente PERFECTOS.

Mi valoración 9.25 / 10
jejeeeeee que suerte tienen algunos [burla2]
La gran pregunta es si el UMD funcionara en 1.5......
La verdad, espero que si...
9,25?

Madre, si que te ha dado fuerte :D
Parece Magnífico!!!!

Nos podrías decir que diferencias básicas tiene con el Ridge Racer? Es mucho mejor?! Es que tengo miedo de comprármelo cuando salga y luego sea igual (o muy parecido) que el RR.

Salu2!
Ganas de matar.... Disminuyendoooo.
Que ganitas le tengo a este juego, ideal para partidas rapidas en una portatil; y con mucho jugo y secretos por sacar. [boma]
Alguna capturilla o video .... del juego... ¿?¿? jejeje :P
deivit2003, ha sido un grandísmo placer leer tus impresiones.

No dudaba que mi juego favorito en la Xbox no iba a ser un gran juego en PSP. Pero has resuelto todas mis dudas con tus comentarios. Porque, siempre tenía miedo de por dónde habían recortado el juego. Era obvio que a nivel gráfico no iba a llegar al nivel de Xbox. Pero pensaba que por añadir reflejos y otra cosas íbamos a tener un popping aberrante, o que los niveles más cargados iban a tener una terrible bajada en su "framerate".

Imagino pues que lo que sucederá será que habrá menos coches en pantalla. Pero bueno, si la jugabilidad "Out Run" está intacta...el 31 de Marzo el Corte Inglés tendrá otro visitante más...Splash wave power!!!
Una cronica muyyy interesante. Estoy esperando con ansia este juego la verdad, y por las impresiones que das no va a tener ni pizca de desperdicio.

Lo esperare con ganas, yo y mi psp

Salu2
nesesito este juegooooooooooo

¿cuando sale en españa?alguien sabe algo???

Espero que como dicen los graficos esten aceptables, y que se mantengan las musicas originales!!starbreeze DIOS!
A este juego le tengo ganas de compramerlo :-P

Imagen

Imagen
Tiene Infraestructura?
Efectivamente, el juego tiene wifi con infraestructura. Es decir, modo multijugador vía red.
Por cierto, he preguntado hoy en Game cuándo estaba prevista la salida de éste juego y me han dicho que "éste lunes, el 27"...mmmmm!!!
Yummmmm este luneees... [sonrisa]
Yo estoy deseando que alguien diga que opciones tiene en infraestructura y que tal va para jugar por internet y todo eso, si es divertido, si funciona bien, si tiene mucha vida, si tiene rankings... pido mucho me parece
deivit2003 escribió:Efectivamente, el juego tiene wifi con infraestructura. Es decir, modo multijugador vía red.

Pero es jugable en 1.5? Que este me lo quiero comprar [toctoc]
Estoy deseando jugar a este juego... En GAME lo tienen fechado para el próximo lunes, 27-mar [sonrisa]

Lástima que no corra a 60 fps, no sé, a cuánto corre el Ridge Racers??
Ridge racers "corre" a 60 fps.Por cierto,me lo he pasado enterito kon las giras MAX incluidas.
Pa chulo,yo. [ginyo]
¿alguno de vosotros va a comprar las dos versiones PS2 y PSP? ... Yo no sé que hacer, si me compro el de PSP, miraré de reojo el de PS2... [buuuaaaa] La versión PSP no deja de ser una adaptación "menor" de la versión PS2
nivelolo escribió:¿alguno de vosotros va a comprar las dos versiones PS2 y PSP? ... Yo no sé que hacer, si me compro el de PSP, miraré de reojo el de PS2... [buuuaaaa] La versión PSP no deja de ser una adaptación "menor" de la versión PS2

vale si te compras el de la ps2 solO ES jugar de casa e n casa y cçonç el de la psp en todos laos :Ð :Ð
salu2
este cae sin duda :)

a ver si llega pronto, este y el worms xD
Bueno, alguien sabe si el juego está ya en algún sitio a la venta?

Porque en la página de Game figura como fecha de salida del juego, hoy 27, pero he llamado al de Alcalá (bueno, al del C.C la Dehesa) y al Jump (GameStop) de mi localidad (Guadalajara) y dicen que de momento nada...así que se vé que finalmente, hasta el 31, nada de nada...
PorDió! Cuando sale este juego??? Imagino que ya, para el viernes. A ver si este finde podemos disfrutarlo.^^

Salu2!
A mi en la tienda del barrio me han dixo k antes de la 13h de hoy lo tendria, que aun no habia llegado el 'repartidor'. Pero esta fechado para hoy en las tiendas. Asi que esta tarde toca viciarla, yo para ir haciendo me he comprado el ICO xDD

Ya esta, ya lo tengo, solo decir k los graficos son espectaculares. Lo mejor que ha pasado por mi psp, pero la tasa de FPS deja muxo k desear, solo empezar (despues del susto k t pegas al ver el ferrari derrapar a la linia de meta con tanto detalle) ves komo se akumulan las palmeras en el escenario i el juego va kada vez mas lento i de repente buff todo otra vez super rapido... acostumbrado a la recre... me fastidia un poco pork SI afekta a la jugabilidad, tienes k bajr el nivel de sensibilidad del analogico (en la pausa) para no salirte todo el rato... por todo lo demas espektacular.ESos si me an klavado 52 euros (e visto el papel del tio d la tienda i a el le a kostado 38 >.< flipaa).
El juego esta guapiiiiisimo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Millon de pantallas, graficazos que no parecen de portatil ( [tadoramo] ), musicas (antiguas y nuevas ademas de remixed), misiones y secretos...

UFFFF!!! Juegazo del 1000000ón MUST HAVE.

Salu2!
[Ooooo] jode que ganas de catarloooo
que tal estan los modos para jugar por internet ?
jordirafel, tiene caidas constantes de framerate o solo son un par de ellas??? es q no entiendo lo q comentas en el 2º pararafo de las palmeras y demas....
yo la verdad es q me lo kiero ir a pillar al salir del currelo antes de las 2, a ver si alguien me comenta algo sobre los fps.

Gracias y un saludo!
Las caidas de frames son comparables a las del wipeout, no son molestas y casi inapreciables. Creo que se pueden deber a que en un principio el juego iba a poner en pantalla un maximo de 3 coches y yo he llegado a contar en ocasiones mas de 7 (eso además de los detallados paisajes). :D

Recomendable 100%!
Bueno chavales me teneis con la boca [babas] .

Una ultima pregunta antes de ir a compralo hoy, es que creo que nadie lo ha respondido.

FUNCIONA PARA FIRMW. 1.5??? O pide actualizacion? ¬_¬

Bueno haber quien lo responde.

Gracias
[barret]
Joder, la peña todavia "racaneando" con las 1.50, qué triste y que pena al mismo tiempo
para KORE: el juego evidentemente pide actualización, pero esperemos que en breves se pueda cargar.

Para nivelolo: pa responder esa sandez mejor no poner nada. De racanear nada, mas triste es tener una psp 2.6 funcionando a la mitad de sus posibilidades...(este foro está lleno de atorrantes...)
gracias a los dos, pero la segunda mitad del ultimo post de a dado mucha risa jajajajaja
pos yo vengo ahora de un centro mail de bilbao y me ha dixo q nada, q se supone el llegara mañana, y como no podia aguantar el mono pos me he pillao el splinter cell, q por cierto se sale por todos los laos...

Un saludo!
nivelolo escribió:Joder, la peña todavia "racaneando" con las 1.50, qué triste y que pena al mismo tiempo

Tu no tienes una 1.50 no ??, sabes es que a mi eso de perder casi toda la Scene por un juego como que no, lo que me da pena y tristeza es gente como tu que critica a quien hace la pregunta mas logica del mundo [burla3]

UN salu2
nivelolo escribió:Joder, la peña todavia "racaneando" con las 1.50, qué triste y que pena al mismo tiempo

si q es triste, si...

salu2 peña
El juego está bastante bien de para una portátil, no llega a los controles suaves del de Xbox ni de lejos, pero es una gran compra.

El único punto negativo que le encuentro a parte de los controles es el tema de la dificultad que ha bajado, yo en las versiones anteriores me chocaba y salia dando vueltas y me tocaba volver a arrancar con la perdida de tiempo que conlleva, ahora parecen los coches de choque, leche k te metes rebotas, no se si lo habrán hecho para que a los jugadores "nuevos" de outrun les sea más fácil, pero para mi que tendrían que haber puesto la opción "clásica"al chocarse (si la hay decidme donde xk no la he visto).

Un gran juego para la PSP sin duda.
Pues en algunas web le dan un 8 de nota a la versión de ps2...... Yo tambien espero catarlo pronto!, pero tampoco le tengo tantas ganas, no actualizaré por este juego. De todas formas, me alegro que saquen más juego de la "saga" outrun....tal vez lo pruebe para pc cuando salga.
La scene... y los backups ya de paso [lapota]

Es de pena y muy triste, si señor.

EDIT: Para jugarlo, tuve que actualizar a 2.60 :)
Si podeis tener scene con el UMD del GTA y jugar al OutRun 2 / SP...
Jugar a juegos de PSP bajados de internet NO ES SCENE. Solo es piratería. Puedes tener una 2.60 y jugar a originales (cuando salen y sin tener que esperar meses a que los crackeen) y a emus y aplicaciones también.

Lo demas? Excusas. [burla3]
yo lo siento por mi psp 1.5 pero el out run va para dentro como sea

saludos
Esto me toca los huevos ya. A ver sashax aqui quien está hablando de bajarse juegos de internet. Jugar a mis copias de seguridad desde mi tarjeta de memoria SI ES SCENE. Nadie te dice mamonadas a ti por tener la psp actualizadísima, eso si espero que algún dia todos los psperos puedan jugar a sus juegos con los tiempos de carga cero que disfrutamos nosotros.
Esto me toca los huevos ya. A ver sashax aqui quien está hablando de bajarse juegos de internet. Jugar a mis copias de seguridad desde mi tarjeta de memoria SI ES SCENE. Nadie te dice mamonadas a ti por tener la psp actualizadísima, eso si espero que algún dia todos los psperos puedan jugar a sus juegos con los tiempos de carga cero que disfrutamos nosotros.

[oki]
XD Y tu quien eres wiket? Y que te he hecho yo a ti? :-?
Yo he hablado claramente de quien se baja juegos y los juega por la patilla, no me he metido con nadie en concreto; aunque ya sabes lo que dicen: quien se pica, ajos come!
Enfin me voy a jugar un rato al OutRun 2006 (que por cierto, no tiene tiempos de carga)...
Tonces la gente no quiere actualizar por que con la scene te ahorras 10 segundos en tiempos de carga??
Melmoth escribió:Tonces la gente no quiere actualizar por que con la scene te ahorras 10 segundos en tiempos de carga??

Si, por eso será.. xd

Y por los juegos coste 0

Para mí Scene es igual a homebrew, emuladores...
Jugar a juegos desde la memory stick tiene poco de scene...
Dash escribió:Para mí Scene es igual a homebrew, emuladores...
Jugar a juegos desde la memory stick tiene poco de scene...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jugar juegos desde memory stick es

1. Piratería

2. Usar un backup

Todo depende de si tienes o no el juego comprado

Pero vamos, scene lo que se dice scene, no es (bueno, el que programó el FastLoader si que hizo escene, pero los que lo usan no)
por favor, ¿alguien puede explicar que tal va el juego online? si merece la pena me lo comprare.
Crusad3r escribió:por favor, ¿alguien puede explicar que tal va el juego online? si merece la pena me lo comprare.
Si, por favor, volvamos al tema, que mañana me paso por el GAME a pillarlo...
65 respuestas
1, 2