Primeras Impresiones P.N. 03...

Buenas a todos XD. Pues por fin me ha llegado el juego de play.com XD. Lo pedí el Jueves pasado y hoy Martes ya está aquí :). La verdad es que el juego está bastante guapo, aunque no me esperaba menos de Capcom XD XD. Dar las gracias a todos desde aquí por lo del tema de play.com :). Una vez que te registras, es un puntazo comprar en esa web. Me he tenido que tomar un descansito porque me duele el dedo gordo a piñón de darle al botón A xDDD. Pues nada, a disfrutar. Un saludo cuberos... :)
Pues has tenido suerte joio, pq yo tampoco sabia si comprarmelo o no, total q al final la semana pasada me decidí, y hasta Ayer no me lo han enviado y hoy he mirado y YA NO QUEDAAAAAN!!! Por poco pare, lo pensé, pero dije leche lo voy a pillar q fijo q despues cuando lo quiera no quedan y me lo tengo q pillar USA, q ya me ha pasao un par de veces anteriormente en PLAY.COM, y menos mal.

Pos nada, a disfrutar, y ya sabes, Cuidadin con los callos!! [qmparto]

Salu2!! [bye]
pues yo lo pedi el miercoles y no me ha llegado aun, a ver si se espabilan los de correos y os cuento que me parece
yo tambien me lo pille hace tiempo es un juego muy adictivo, es adrenalina pura, un shooter muy bueno, y mas adelante con el tema de las armaduras y mejoras y tal se pone aun mejor el juego [oki]
Definitivamente no está mal para pasar el rato...Aún y así creo que lo mejor de todo es la banda sonora, al menos para mi. :)
ourumov escribió:Definitivamente no está mal para pasar el rato...Aún y así creo que lo mejor de todo es la banda sonora, al menos para mi. :)

Y que lo digas socio... Tiene unos temitas de drum and bass curiosos... XD XD. Un saludo. :)
Yo lo tengo desde hace poco y me gusta bastante más de lo que esperaba :) Eso si, yo dando al A a saco con el pulgar soy muy negao, así qaue sujeto el mando y le doy con el indice, las que lio para darle al R a la vez... :o
Pero bueno, voy avanzando!
Para descargar adrenalina viene al pelo XD
¿Cuántas misiones tiene el juego? A ver si me lo voy a pasar sin ponerle las armaduras a tono... [qmparto]
_nWk_ escribió:Ayer no me lo han enviado y hoy he mirado y YA NO QUEDAAAAAN!!! Por poco pare, lo pensé, pero dije leche lo voy a pillar q fijo q despues cuando lo quiera no quedan y me lo tengo q pillar USA, q ya me ha pasao un par de veces anteriormente en PLAY.COM, y menos mal.

Vaya putada!!!! Yo me lo pensaba pillar hoy [buuuaaaa] ¿Cuando los de Play.com catalogan un juego como SOLD OUT es que ya no piensan poner mas a la venta en un futuro? Si es asi menuda guarrada [buuuaaaa]

Saludos
Salva "Spike" escribió:
Vaya putada!!!! Yo me lo pensaba pillar hoy [buuuaaaa] ¿Cuando los de Play.com catalogan un juego como SOLD OUT es que ya no piensan poner mas a la venta en un futuro? Si es asi menuda guarrada [buuuaaaa]

Saludos

pues si amigo, la has cagado a mi me paso lo mismo con el rebel strike.. y mira que me quede amargado con toda la isusion que tenia despues de estar ahorrando un par de findes, al final me lo tuve que pillar de cd-wow, eso si el pn03 no se me escapo
¡¡¡ACABAN DE REPONER EL PN03!!!

Estaba acabando de darme de alta para pillarme el Viewtiful Joe y justo van y renuevan el PN03. Me he pillado los dos, por supuesto. Soy feliz [qmparto]
Ya os decia yo pobres incredulos que este juego merecia la pena y mucho mas por el precio que tiene en play.com. [angelito]

PD: Anda que no vais a sudar para tener todas las armaduras... [sonrisa]
Salva "Spike" escribió:¡¡¡ACABAN DE REPONER EL PN03!!!

Estaba acabando de darme de alta para pillarme el Viewtiful Joe y justo van y renuevan el PN03. Me he pillado los dos, por supuesto. Soy feliz [qmparto]

ostia tienes razon, cuando ponen sold out, si que reponen, cuando ponen out of stock ahi si que te puedes olvidar xD
joer y a mi no me llega el mio, ya van 7 dias, que ganas le tengo [mad]
Señores, alguien que me diga el número de misiones, por favor... XD XD
Joeee!! a mi tampoco me llega y es raro porque siempre pedía los miercoles a Play.com y me llegaba el martes de la semana siguiente. Pero ya vamos pa jueves y ná de ná....
Me he pasado por la web yankee de Nintendo para ver si el juego soporta progressive scan y es curioso pero el juego no sale listado en la web!!

¿alguien podría decirme si la versión ntsc lleva progressive scan? es primordial para mi ya que juego con el cable vga y ya son muchos los juegos que no he podido jugar en el monitor (wave race, resident evil, resident evil zero, nba street 1 & 2, dragon ball z budokai...) joder, espero que pongan como norma para GC 2 que todos lleven progressive scan!!
No, no soporta progressive SCAN. Y es de agradecer pq es uno de los juegos con más jaggies de esta generación.
En la TV lo jugarás mucho mejor :).
Bueno ya me ha llegado despues de 9 dias de haberlo pedido, el juego esta bastante bien, entretenido, aunque lo que me ha tocado soberanamente los huevos es que es OBVIO que es de 2º mano, el precinto no era el oficial de nintendo, y al quitarle el precinto estaba la caja con algunas manchas, cosa que es imposible si venia precintado... eso si el god esta en perfecto estado pero... [+furioso]

weno y otra cosa, se supone que este juego incluye puntos VIP? porque a mi no me traia nada [enfado1] [enfado1]
Link2No escribió:Bueno ya me ha llegado despues de 9 dias de haberlo pedido, el juego esta bastante bien, entretenido, aunque lo que me ha tocado soberanamente los huevos es que es OBVIO que es de 2º mano, el precinto no era el oficial de nintendo, y al quitarle el precinto estaba la caja con algunas manchas, cosa que es imposible si venia precintado... eso si el god esta en perfecto estado pero... [+furioso]

weno y otra cosa, se supone que este juego incluye puntos VIP? porque a mi no me traia nada [enfado1] [enfado1]

Este juego es de CAPCOM, por lo tanto, ni lleva puntos VIP, ni lleva precinto de nintendo :-p . Y en cuento a lo de las manchas de la caja, pueees... nidea [ginyo]
odnanref escribió:
Este juego es de CAPCOM, por lo tanto, ni lleva puntos VIP, ni lleva precinto de nintendo :-p . Y en cuento a lo de las manchas de la caja, pueees... nidea [ginyo]

pues no se, pero elprecinto era bastante cutre... le venia como "grande" es decir no estaba ajustado al tamaño, y las manchas de roña de la caja esq cantan demasiado, aparte las intruciones estan como usadas tambien [mamaaaaa] es decir se notan los dobles y los plieges }:/
A mi me llego esta semana tb y tenia pintar de ser nuevo o al menos esta como nuevo. El caso es que el juego esta entretenido pero es corto, muy corto. Eso, o mi hermano esta hecho una maquina, pq se lo ha pasado en 3 horas XD Supongo que es de lo que hay que rejugar para sacarlo todo, a ver si acabo los examenes y me pongo en serio con el juego.
Kwisatz escribió:A mi me llego esta semana tb y tenia pintar de ser nuevo o al menos esta como nuevo. El caso es que el juego esta entretenido pero es corto, muy corto. Eso, o mi hermano esta hecho una maquina, pq se lo ha pasado en 3 horas XD Supongo que es de lo que hay que rejugar para sacarlo todo, a ver si acabo los examenes y me pongo en serio con el juego.

Se lo habra pasado en nivel facil y sin hacer ni una sola mision de prueba.

Yo os recomiendo que hagais las 10 misiones de prueba al menos una vez por cada nivel de dificultad en que os paseis el juego, ya sabreis porque...
....cierto, entrenad en las de prueba y ya vereis......

PD: Se juega mejor cambiando el strafe al y-x que en el l-r.
Ruby Gloom escribió:Se juega mejor cambiando el strafe al y-x que en el l-r.

Me imagino que dependera de que tipo de juegos estaras acostumbrado a disfrutar pero yo desde luego con el l-r me encontraba increiblemente comodo desde el primer momento.
Supongo que se lo habra pasado en facil y sin hacer nada especial pero aun asi, el juego es corto.

Una duda, cuando te lo pasas en un modo y empiezas en otro mas dificil, conservas las armaduras ? Es por saber si ir consiguiendolo todo o ir gastando estrictamente lo necesario.
Kwisatz escribió:Una duda, cuando te lo pasas en un modo y empiezas en otro mas dificil, conservas las armaduras ? Es por saber si ir consiguiendolo todo o ir gastando estrictamente lo necesario.

Si conservas las armaduras pero el dinero se esfuma por lo que en la esfera rosa de la ultima fase se deberia intentar gastar todo el dinero en armaduras o actualizaciones para las mismas.
weno, a mi me Rekojieron el game hace poko, ^^.

Primeramente eso de pulsar el A to el rato cansa, al final voy a hacer musculos xD, y otra pregunta ¿por k esta tan Jodio el Ultimo?, dios es k no ahy manera [mamaaaaa] [mamaaaaa]. no le kito una mierda y eso k estoy kon la armadura principal, con todo al max k puede, pero na de na, me mete un zambombazo y a tomar por kulo.

en definitiva el juego ta mu guapo, con falta de algunos detalles por mi parte en los Fondos y escenarios, una musica perfecta que entona con el juego, y la tia ta mu wena X-D.

salu2
No hace falta pulsar todo el rato A, si pillas la armadura adecuada y subes la habilidad puedes dejalo pulsado y disparara solo, la cadencia de disparo dependera del grado de habilidad que tengas en la armadura. ;)
Si alguien sabe como se consigue la ultima armadura (no la black bird) que me lo mande a Atila_el_huno@msn.com
29 respuestas