Primeras Impresiones Paper Mario 2

Pues cual fue mi sorpresa esta mañana que me encuentro un paquete con el juego dentro :-P (lo pedi hace 5 dias, eso si que es rapidez X-D)
De momento el juego me parece un puntazo, estoy todavia en el prologo, que sirve de tutorial, la progresion es por capitulos(no se cuantos habra en total) y la verdad es que el look del juego es la ostia, cuando entras en una casa,tienda,etc las paredes se vienen literalmente abajo para poder ver lo que hay adentro, el sistema de combate es como el Mario & Luigi, empiezas con el martillo, y los zapatos X-D y tu primer compañero es una chica Goomba llamada Goombella que tiene un especial que te describe los personajes con los que puedes hablar, donde estas y dentro del "teatro"(aka cuando peleas) te da informacion sobre el enemigo(hp,defensa,ataque, aparte de un comentario, jocoso normalmente, sobre el mismo) no llevo mucho tiempo, 1 hora como mucho asi que no podria contar mas, pero tiene una pinta muy muy buena, bueno pues ya contare mas cuando tenga mas tiempo en el mismo.
Adeu
todo eso lo tenia el paper mario de N64, el cual me encanto, y el dia q salga este juego pal voy a x el como un loco, xq me parece una pasada
Grrrrrrrrrroaaar... aún no me ha llegado. :(

Por cierto: He hablado con un comercial de Nintendo y me ha asegurado que la versión pal saldrá con la versión de N64 de Paper Mario en un god extra. No me ha quedado más remedio que pedirle algún tipo de prueba para que me crea sus palabras. Y en la información que tienen no menciona por ningún lugar el tema. Así pues... yo no me haría demasiadas ilusiones, pero habrá que mirar de reojillo de vez en cuando a ver si es verdad o no.

Agur.
Arghhhhh si eso se confirma me da algo [+furioso] si el primero es la mitad de bueno que este tiene que ser la reostia.
Por cierto las aventuras de Bowser son la repera X-D.
Retar escribió:Grrrrrrrrrroaaar... aún no me ha llegado. :(

Por cierto: He hablado con un comercial de Nintendo y me ha asegurado que la versión pal saldrá con la versión de N64 de Paper Mario en un god extra. No me ha quedado más remedio que pedirle algún tipo de prueba para que me crea sus palabras. Y en la información que tienen no menciona por ningún lugar el tema. Así pues... yo no me haría demasiadas ilusiones, pero habrá que mirar de reojillo de vez en cuando a ver si es verdad o no.

Agur.

OMG...muy raro sería ya que no se ha oido nada, pero mira si por una vez un comercial se enterase y no se equivocara!

El de n64 yo lo jugué en emulador y en inglés, y además no me lo pasé pq llegué a un jefe que no había cojones oye...
que quien te tenga que escuxar te escuxe amigo que falta nos ara [jaja]
Gaiden para cepillarse a Bowser en el de N64 tienes que tratar de evitar recuperar vida, ya que cada vez que lo haces casi seguro que él también lo hará sólo que a lo bestia.

Sin embargo si tienes algún ítem de resucitar lo usarás cuando perezcas y Bowser no recuperará. Y todo el tiempo ataques a tope, por supuesto.

Claro que lo mismo no es Bowser y es el enemigo de las nubes... que era bastante cabrón.

Aunque te aseguro que se puede acabar con él sin hacer cosas raras, pero es complicado.

Sonbre el god extra... ya veremos, pero como ya decía, en la información que tienen impresa no pone absolutamente nada y la carátula del juego tampoco por lo que no me quedó más remedio que mandar a paseo al comercial (de buen rollo). Si es que les llevan de convnción y se les acumulan las cosas... en fin.
Retar, como lo del GOD extra sea cierto me harías el hombre más feliz del mundo [+risas]. Pero la verdá me resultaría raro, ya q si fuera cierto ya lo sabriamos todos, y además q ese extra venga sólo en la versión PAL... eso sí q sería rwaro rwaro rwaro :-|

Salu2 [bye]
Buff no me digais que el sistema de combate es como el del Mario & Luigi de gba que vendi el juego porque no lo aguantaba. :-(
franaloper escribió:Buff no me digais que el sistema de combate es como el del Mario & Luigi de gba que vendi el juego porque no lo aguantaba. :-(


pos me parece q si (eso de ir dandole al boton correcto en el momento adecuado)
Ñam Ñam... desprecintaaaaaaaaaaaaando!

Los combates son por turnos y con componente de habilidad o coordinación. En el de GBA, por el tema de manejar a la vez a los dos personajes era un pelín diferente y un poco más complejo también... pero bueno, en cualquier caso creeme cuando te digo que te equivocaste deshaciéndote del jueguecito en cuestión. No hay demasiados juegos nuevos, no ports, para GBA con la duración y calidad (tb un poco de dificultad) de Mario & Luigi.

Bueno... no aguanto más voy a ponerlo.

Agur.
Es igual, los ataques tienen comandos especiales para hacer mas daño(presionar justo A, antes de pisar a alguien, o aguantar el stick hacia la izquierda hasta que salga la estrellita con el martillo) y despues tienes dos de defensa A, para reducir daño y B(mucho mas dificil) para evitar daño y devolverselo al enemigo, solo puedes llevar un acompañante, y como unica novedad con respecto al M&L es que el publico que se te puede poner en contra o darte aplausos para rellenar estrellitas(que sirven para los poderes especiales del mapa) por contra, y al menos que mas adelante te den algo, no hay tecnicas conjuntas.
Ohh, hace un par de días me peté el paper mario de n64. Ya me habia pasado hace algun tiempo el mario & luigi que me encantó y el paper mario me lo ha hecho pasar en grande!
Y viendo la de cosas que puedes hacer fuera de los combates (como lo de ponerte de perfil cual folio, impagable), este se va pa la saca pero ya.

Interesante eso del action command con el boton B, mucho más juego si señor!

¿El sistema de subida de nivel va igual que el 1? Quiero decir si subes vida, flower-power (uy, que cutre suena despues de lo de fresita) y badge points según se elija? Y el daño que inflinges depende de los badges que tengas equipados? El spin dash, ese movimiento que en pantalla dabas vueltas, sigue apareciendo? Es más útil que en el 1?

Venga, venga, saciad mi voraz necesidad de rellenar esa información!
Supongo que entonces sigue igual solo puedes subir HP, FP y BP, efectivamente Mario solo aumenta su defensa o ataque con Badges, y el spin dash... no me suena quizas mas adelante, eso si tienes poderes del mapa del tesoro,el primero es una especie de tiro al blanco para recargar HP y FP, y el segundo te montas en una estrella y vas dandole a A y mientras mejor lo vayas haciendo mas grande se hace la estrella y mas daño causas a todos los enemigos en pantalla, eso si el poder cuesta dos estrellitas, y la verdad es que tarda lo suyo en recargarse estas estrellas,al menos de que tengas el badge de popularidad, que permite cargar un taco con un saludo de Mario al publico X-D, supongo que las otras estrellas te daran algun otro poder, y por cierto a los del grupo solo les puedes subir de nivel con 3 shines, puesto que ellos no ganan experiencia.
Tambien hay los ataques con "estilo" que no hacen mas daño pero vuelven loco al publico, ademas el Koopa hace una especie de bailecito breakdance X-D
Bueno, llevo 3 horitas y pasada la 'decepción' de la pantalla de prólogo (bastante pobre gráficamente) puedo darme por ABSOLUTAMENTE satisfecho con lo que empieza a demostrar el juego (capítulo 1). Los gráficos ahora sí son la bomba, con detalles que enamoran (si os gusta el 'cute', si no buenas [buaaj] echaréis). Los combates también están bastante entretenidos y con novedades como el tema de los escenarios, el público, y la posibilidad de interactuar con los 'espontáneos'.

El control es perfecto, igual a la versión de N64 pero más ágil... ummm... la verdad es que cuesta dejar de jugar, pero parece que la cosa va para largo y tampoco es cuestión de meterse sentadas de 6 horas.

Agur.
aver pa cuando sale por aki, que le tengo ganas [oki]
9 horas. Capítulo 3. A por la tercera estrella! Sigue cojonudo. Me estoy tronchando con algunos diálogos.

Bueno... mañana más.

Actualizo:

- Capítulo 3... no me ha gustado, o llegué con más nivel de la cuenta o no sé, pero dejando de lado que básicamente son 20 - 30 combates del tirón tiene muy poca chicha.

- Capítulo 4... todo lo que le falta al anterior está aquí. Precioso y con secretillos de investigación, el que me ha gustado más hasta ahora.

20 horas y a por el capítulo 5 !!!
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