› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
_c_ escribió:Gracias por las impresiones, a ver cuándo me lleguen las mias que tal.
No se si has leído los comentarios de los que la probaron en realovirtual, pero en su caso, la distorsión lateral era tan alta que se podría decor que las hacía inservibles prácticamente.
¿Y el rendimiento? Porqué por lo que he visto es imposible ir con esa resolución a 90 frames....
Capell escribió:@Er_Garry Hasta donde se, la resolución real es 4k por ojo, no 8k por ojo.
Dicho esto, gracias por el análisis
La verdad es que es muy prometedor el futuro de esta tecnología. Cuando hagan gafas de 220º FOV sin aberraciones (o minimizando las mismas) en los laterales y se pueda ver todo bien (lo que me extraña es que no puedas ver las letras en BigScreen, si con unas Oculus se ven razonablemente bien, a no ser que te refieras a los bordes), va a ser la hostia, mas de lo que ya es xD
_c_ escribió:Gracias,
Y sí, cierto las 8k solo llegan a 80 hz
Lo del rendimiento lo digo, porque en el resto de visores, cuando bajan de los frames óptimos la experiencia se resiente mucho y como se supone que pimax aún no implementado reproyeccion y que necesitan mucha potencia pues es una de las cosas que mas me inquieta.
Me tranquilizas con lo de la distorsión.
Espero que a mí me llegue antes de Navidad, pero soy de los últimos y pimsx va lentoooo
_c_ escribió:Gracias por las impresiones, a ver cuándo me lleguen las mias que tal.
No se si has leído los comentarios de los que la probaron en realovirtual, pero en su caso, la distorsión lateral era tan alta que se podría decor que las hacía inservibles prácticamente.
¿Y el rendimiento? Porqué por lo que he visto es imposible ir con esa resolución a 90 frames....
SIRDRAK escribió:
Parece ser que las que recibieron en Real o Virtual no estaban bién... Según los últimos comentarios, la mayoría de reviews de las mismas incluso de usuarios españoles son todas muy positivas y en ninguna aparecieron dichos problemas. Incluso ha habido quien tuvo la oportunidad de probar esas gafas y luego otras y en la segunda dichos problemas no estaban presentes.
Crack__20 escribió:@Er_Garry Por las imágenes tengo la sensación que las Pimax 8K son tienen menos altura que la mayoría de visores y que por lo tanto no llegan hasta el final de la nariz, ¿es así?
Puede parecer un detalle nimio, pero cuanto menos nariz me cubra el aparato más cómodo me parece.
Er_Garry escribió:SIRDRAK escribió:
Parece ser que las que recibieron en Real o Virtual no estaban bién... Según los últimos comentarios, la mayoría de reviews de las mismas incluso de usuarios españoles son todas muy positivas y en ninguna aparecieron dichos problemas. Incluso ha habido quien tuvo la oportunidad de probar esas gafas y luego otras y en la segunda dichos problemas no estaban presentes.
Pues a ver si entonces pueden repetir la review con alguna unidad de las nuevas
Porque en mi caso la distorsión es prácticamente inapreciable, incluso con el FOV más grande (está ahí, pero no molesta al estar muy en la periferia).
Salu2
_c_ escribió:
Pues de puta madre.
Que ganas de tenerlas ya, pero a este ritmo no las tengo para navidad. Estamos ya en noviembre y parece que solo han enviando 100 por ahora, y somos miles los patrocinadores.
Jfr64 escribió:¿A un tio como yo para quien el 98% de la VR son los juegos de coches y en concreto el PC2, le recomendarías a ojos cerrados que se comprara las Pimax 8K?
¿Las pido ya? o no merece la pena hasta que la venta sea masiva...
Jfr64 escribió:¿A un tio como yo para quien el 98% de la VR son los juegos de coches y en concreto el PC2, le recomendarías a ojos cerrados que se comprara las Pimax 8K?
¿Las pido ya? o no merece la pena hasta que la venta sea masiva...
Jfr64 escribió:A mi con la 1080TI el PC2 en las Oculus me va super fino y sin un tirón incluso con un supersampling de 2.0
¿Voy a notar grandes diferencias en las Pimax? Has notado que le cueste ir fina a la imagen con el máximo FOV?
Er_Garry escribió:Jfr64 escribió:A mi con la 1080TI el PC2 en las Oculus me va super fino y sin un tirón incluso con un supersampling de 2.0
¿Voy a notar grandes diferencias en las Pimax? Has notado que le cueste ir fina a la imagen con el máximo FOV?
Con las 8K va algo más justa, pues tienen mucha más resolución que las Oculus. Pero con todo en medio y un SuperSampling decente, tira muy bien (tendré que probar a subir alguna cosa a alto a ver ).
Salu2
Jfr64 escribió:Ya llevo esperando desde Mayo la almohadilla vibratoria ForceFeel (Realteus), así que esperaremos unos meses más a las Pimax mordiéndome las uñas claro.
Jfr64 escribió:En cuanto me llegue el ForceFeel haré una buena review,
Pryda4ever escribió:@Er_Garry Hola gracias por la información que nos dejas por aquí no está de más saber del potencial real de las Pimax , una cosa en este casco no existe la reproyeccion que te ayuda a llegar a 80fps (90 en otros) ? algo así como el ASW de oculus o la Reproyección automática de las Mixed Reality. En el caso de que sea así qué tal funciona?
Y el tema de los mandos no tienen aún o están en desarrollo? para simuladores de coches no hará falta pero para el resto es imprescindible, saludos
Jfr64 escribió:@Koketso
No tengo ni idea de la diferencia o si una es mejor que otra.
Tu almohadilla no la he probado, aunque será parecida (8 motores, control desde SimShaker etc).
La gente se queja un poco del sistema de correas se sujección del Jetseat y también de incomodidad tras un tiempo.
Las sujecciones del ForceFeel son muy buenas. La almohadilla ni se inmuta por mucho que te muevas tu y yo he estado horas conduciendo sin molestias.
La ForceFeel la compré al poco de empezar Realteus (en Mayo) y he tenido que esperar 10 meses para tenerla pero por supuesto pagué bastante menos de lo que vale ahora.