Primeras Impresiones PRINCIPE DE PERSIA TTT (3)

Buenas...

apenas lo he probado un poco, pero os voy a presentar las primeras impresiones.

DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO, un funciona en el HD sin activar ningun modo...

La historia continua donde la dejamos, exactamente a la llegada del principe a su pais natal y descubriendo que esta invadida.

Sobre el juego, decir que es Multi5, tiene opcion progresive scan y poco mas... Los videos son de gran calidad, y los graficos a mi me parecen muy parecidos al anterior, quizas alguna textura o detalle mas, pero casi iguales, creo que la ps2 ya no da mas de si, para este tipo de juego, sin embargo lo he notado mucho mas rapido, tanto en movimientos del personaje como la camara, quizas demasiado brusca.

Tenemos 2 modos de manejo del personaje, uno mas orientado a la lucha y otro mas orientado al movimiento y propiedades malabares... (creo que esto es nuevo).

los enemigos inicialmente parecen nuevos, y los decorados en principio son abiertos.

de momento eso, pronto mas detalles.
Pues a mi me ha gustado, es una continuacion directa del anterior, en casi todos los sentidos, tiene algunas cosas nuevas como matar sigilosamente (varios enemigos a la vez) te puedes detener en algunas partes de metal con la espada, hay lugares para rebotes, etc, en fin si merece ser jugado. Yo ya he matado un enemigo que no dire nada para no hacer spoilers, ya he obtenido el poder de relentizar el tiempo, creo que ya voy algo avanzado jejeje
salu2 y juegenlo que merece la pena si te gustaron las dos versiones anteriores
Eatá muy bien, a mi me gusta más que el 2 pero le veo problemillas sobre todo en la caida de frames. A veces la imagen va demasiado brusca, como si fuera a saltitos. Por otra parte hay veces que la iluminación no te deja ver claramente la acción y la lias. Lo de las fases a caballo es mejorable, si no fuera por lo de retrasar el tiempo te tendrías que aprender el circuito antes de conseguir pasarlas porque el movimiento es tan lento que no te de tiempo a reaccionar.
Hola,
a ver si alguien me puede echar una manita, que toy totalmente bloqueado después de la 2ª "carrera" con los caballos, concretamente
luchando con los dos tíos estos enormes y con un casco rojo, que uno lleva un hacha y otro una espada, he notado que a veces al del hacha se le queda clavada en el suelo y ahí se le puede golpear, pero no sé cómo provocar esta situación ni cómo atacar al otro, así que estoy totalmente bloqueado

¿Alguien puede ayudarme? :?
Hola, queria preguntarles a los que tienen el juego pal si tiene selector de 60 hz, saludos ;)
kNo escribió:Hola,
a ver si alguien me puede echar una manita, que toy totalmente bloqueado después de la 2ª "carrera" con los caballos, concretamente
luchando con los dos tíos estos enormes y con un casco rojo, que uno lleva un hacha y otro una espada, he notado que a veces al del hacha se le queda clavada en el suelo y ahí se le puede golpear, pero no sé cómo provocar esta situación ni cómo atacar al otro, así que estoy totalmente bloqueado

¿Alguien puede ayudarme? :?

Hola lo que tienes que hacer es golpear al de la espada y con eso el otro se quedara trabado como mencionas.

Espero haberte ayudado
salu2
Vale la pena jugarlo sin haber jugaddo a los anteriores?
venadepene escribió:Vale la pena jugarlo sin haber jugaddo a los anteriores?

Valer la pena pues creo que si ein? pero el problema es que no te va a traer el mismo gusto, ya que la historia de los 3 va entrelazada, asi que yo te recomendaria primero jugar los otros dos o al menos el segundo.
salu2
yo tambien lo he probado y como bien comentais es una extension de la segunda entrega, novedades practicamente ninguna, a nivel tecnico se puede comprender porq nuestra ps2 ya no da para más, pero en jugabilidad no hay nada nuevo, salvo unos movimientos cuando te acercas sigilosamente al enemigo.

salu2

PD: por cierto no trae selector de 60 hz
Nasss.

Alguien puede pasarme un hdloader que sea compatible con el Prince 3 es que he probado de todo y se me queda bloquedado despues de la pantalla de Ubisoft.

Graciass
haber si alguien me pude ayudar

estoy ya luchando contra el visir y le ataco asta ke se pone el torbellino de arena con las piedras y ay ya no se ke acer o como acerle daño. espero ke alguien me pueda ayudar.

gracias a todos. Saludos
GuNMaN escribió:
Hola lo que tienes que hacer es golpear al de la espada y con eso el otro se quedara trabado como mencionas.

Espero haberte ayudado
salu2

Ya me lo pasé, pero gracias [ginyo].

KePeRHeLL escribió:haber si alguien me pude ayudar

estoy ya luchando contra el visir y le ataco asta ke se pone el torbellino de arena con las piedras y ay ya no se ke acer o como acerle daño. espero ke alguien me pueda ayudar.

gracias a todos. Saludos

Yo también estoy ahí
tienes que subirte por las columnas que están detrás del visir y hacerle una muerte rápida (de las de triángulo) 3 veces, yo siempre me quedo en la segunda, pero sigo intentándolo xD

Salu2
pero a la gente le gusta más éste o el 2?? pq nadie comenta sus impresiones [decaio] [decaio]
bien despues de haberme acabado el juego puedo decir que este esta bastante mejor que el dos para mi opinion aunque la historia sigue sin estar al nivel del 1 podemos decir que esta bastante bien.

Venga un saludo a todo el mundo
Pues mi primera impresión, fue de juego mediocre tirando a patético. La escena de video cutrísima, y cuando ya acaba el video, y aparece el príncipe, estuve a punto de quitarlo, porque la calidad de las texturas eran malísimas. Pero lo he seguido jugando, y el juego ha empezado a mejorar.

Novedades, pues aparte del modo sigilo con muerte veloz, unos saltos donde tienes que clavar la daga, y unos sitios donde te pones a lo splinter cell entre dos paredes, poco mas. Lo mas notable tal vez sea
la transformación del princípe y atacar con la cadena
por lo que he visto hasta ahora.

Luego, en mi opinion, o lo han censurado o algo, porque ya no hay cortes de cabeza ni nada por el estilo, y la tia va mas tapada, cada vez vamos a peor [nop]

Los ataques son más o menos igual que en los anteriores, salvo por el modo sigilo.

No trae selector 60 Hz. Trae progressive scan y no se si me dejo algo xD

Saludos
yo no se por que os obsesionais tanto por los graficos yo prefiero sacrificar graficos y tener una historia mejor. los graficos no acen un buen juego claro esta que ayudan pero prefiero una historia que me enganche a tener los pedazo de graficos y una mala historia. siento este off topic

por cierto a que tia te refieres? y otra cosa me lo parece a mi o kaileena ah envejecido un monton.

Venga saludos a todo el mundo
Mi primera impresión fue ke estaba incluso peor echo ke el 2, y notaba bastante alguna caidita ke otra de frames, pero como es un prince of persia y me enamoran, seguí jugando un rato más.

Solo puedo decir ke empezó a mejorar bastante, a las acciones de siempre se suman las nombradas de clavarse en la pared con la daga,etc..., y la verdad es ke la ciudad y el castillo ke he visto de momento le dan una ambientación más acertada que el 2, y la música no es tan machacona (aunque como me rebienta ke suene la música de "enemigos cerca" y deje de sonar así a lo brusco). Según avanzas no solo mejora el aspecto general, sino ke se dejan de notar bastante mas las caiditas de frames del principio (no se si luego volverán, kizás en espacios más abiertos).

Respecto a la historia de momento tiene buena pinta, veremos en que acaba.

En general el juego mola muchísimo, cuando lo acabe podré opinar más, pero ya te digo según avanzo me gusta más, espero que siga así.

Un saludo.
toy atascado!!! nose como decir exactamente donde, voy a intentarlo.....
al unirte con fara y ver al bisir y decirte fara k no podias hacer nada
, despues de ahi recorres un tramo por las azoteas, fara te ayuda para abrir una puerta tiranto una especie de campana chica para k puedas llegar a un agujero dodne esta el mekanismo para abrir la puerta. Pues bueno, pasas por esa puerta y por esa parte tu otro yo te dice k como vas a matar al bisir si es inmortal y el principe dice k con la daga y tal... bueno, ya llego adonde estoy atascado, despues de eso, me viene una zona donde hay dos perros de esos k me kita las arenas del tiempo y cuando mato auno me sale otro y en esa zona nose adonde ir!! veo donde colgarme y eso, pero nose como llegar!!!

espero k sepais donde me refiero, muchas gracias
Despues de 3 dias, ya me he pasado el juego. Como dije, el juego va mejorando en cuanto se avanzando. Lo que yo veo, es que o es muy facil o es muy corto. Y ademas, a partir de
cuando nos dan la espada del padre
el juego solo es saltar y saltar hasta llegar al
visir
ya que
de un toque de triangulo matamos a cualquier bicho

Saludos
Pues yo creo q la han cagado seriamente en esta version... Efectivamente Kaileena ha envejecido como unos 30 años asi de golpe (coñe en el 2 estaba buena y todo) luego la bajada de frames es brutal... por dios hay partes donde debe caer a 12 o menos oO y no es cuestion de efecto camara lenta. La camara libre es un coñazo... tener q anda centrandola y moviendola... ademas del hecho de perder de vista al principe entre columas, luces o fuegos...
Pero sobre todo ha sido el tema de fallos tecnicos, las texturas son cosa de la PS2 no le pidamos mas.. pero por dios.. las dinamicas parece que esten hechas de mentira, las animaciones son pobres, los trucos para que vayas por donde debes peor (como puede ser q te mates desde una caida de 3 metros y en otros momentos salte 5 como si nada?) y lo peor de todo ese horrible "AU" cuando le dan un espadazo.. por dios, un poco mas de vida, que te han pegao un tajo.... ¬¬

En fin, soy fan de la saga, pero me parece que este PoP3 lo han hecho con prisas (y muchas) y aunque argumentalmente y alguna habilidades mas a la hora de trepar esten bien, los fallos tecnicos me parece deshonrosos.
sechs escribió:como puede ser q te mates desde una caida de 3 metros y en otros momentos salte 5 como si nada?)

Ya te digo, menuda cagada!! es muy irreal

Yo me lo he estoy pasando más q nada pq me pasé los otros dos y no quedarme sin saber el final (que por cierto, menuda historia mas entrevesada... será que estoy siempre [fumeta] o algo así pq no me entero de ná)

Si alguien me pone un spoiler guapo con un mini resumen se lo agrdezco pq... [agggtt]
Pues que queréis que os diga, quizá no sea el mejor juego técnicamente, quizá la historia no esté muy bien hecha, pero coño, entretiene, para eso son los videojuegos xD

Y yo también estoy atascado, en:
Tras la segunda carrera de caballos, hay un combate contra dos peazo tipos que son enormes, uno con una espada y otro con un hacha (sus muertos lo que me ha costado matarlos). Después de ese combate vas con Farah a una zona donde tienes que subir por aquí, subir por allá, resorte aquí, resorte allá, malo aquí, malo allá... para activar un ascensor. Una vez lo has activado te lleva a lo que el príncipe dice que son los jardines colgantes de Babilonia, que ahí donde están Farah y el príncipe se controla todo. Ella sale corriendo, se le cierra una verja detrás, aparecen dos bailarinas, me las cargo, y ya no se qué hacer.
ya en el visir, tras hacer q arroje las piedras y tener q subir por las columnas para hacerle las matanzas rapidas, esto ultimo no lo logro, asciendo y pulso triangulo pero m agarra y m tira al suelo.
mientras vas escalando por la columna y se pone difuminada la imagen, hay q saltar mas triangulo? o solo triangulo?la cuestion sq no consigo darle. dadme una explicacion detallada por favor. llevo mucho rato seguido jugando y neceito terminar. de nuevo gracias
me he grabado el juego pero no consigo que me arranque, ni con modos, ni sin modos. El juego carga pero no se ve nada.

¿! alguien me puede ayudar !?
CRACKER... estoy donde los 2 tios grandes de las espadas, rodeado de fuego y no consigo matarlos... como lo has logrado????

gracias...
Perdona cloud, he estado un par de días fuera.

veamos, estas donde estan estos dos tios gigantes... Lo que tienes que hacer es atacar al de la espada, eso si, cuando le ataques procura que el del hacha este bastante lejos, porque verás una secuencia cinematica en la que el del hacha te quiere atacar, entonces esquivas el golpe (le das a la x y a una dirección para rodar por el suelo), él se quedará con el hacha enganchada al suelo, momento que aprovechas para atacarle, entonces el de la espada irá por ti, tienes que buscar la forma de que la pantalla destelle para hacer una matanza rápida, y así podras derrotarles.

Al principio es difícil, pero yo creo que la base es ser rápido y saber esquivar, y te digo que más dificil de lo que lo tuve yo es dificil, pues tras la carrera no me quedaban depositos de arena.

Saludos.
no pasa nada... ahi ando, he probado antes de leer el post que se queda clavado en el suelo y le ataco, pero el otro tio me suele poner las pilas mientras, yo tampoco tenia depositos, asi que volvi a cargar un poco mas atras y llego con 3, pero como hago el ataque rapido???? es decir, cuando se queda en el suleo, suelo saltar encima de el y le atizo, pero solo me deja quitarle 3-4 puntos rojos, y claro, con la vida del principe, a 4 toques de estos bichos estoy muerto...

a que te refieres con ataque rapido??? es alguna combinacion de teclas expecifica?

pd: muchas gracias por responder.
el ataque rapido es eso de que se ralentiza un poco el juego, la pantalla destella y la daga que empuñas brilla, momento que tienes que pulsar el cuadrado para asestar un golpe, y así les quitas vida.
27 respuestas