Primeras impresiones Psi-ops(con fotos 56k danger)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, la demo no está mal, es uno de esos juegos que como decía uno el otro día, no se sabe qué esperar de ellos, pero que me ha sorprendido porque puedes usar(al menos de momento, quién sabe si tendrá luego más poderes) en lo que he jugado de demo de momento, la telekinesis, y la piromania(o como se diga [poraki] ). Está muy guapo, apuntas a un objeto, usas la telekinesis, y lo levanta, ya sea una caja, barril o hasta incluso a los propios soldados. Si usas por el contrario la piromania, donde apuntes, empezará a arder, incluídos también por supuesto, los soldados [chulito] .Vamos, que no está mal, para pasar el rato lo veo divertido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta, bastante original no? al menos no he juegado a muchos juegos q parten de poderes sicologicos (ademas de los xcom jeje). cuando sale?
eso de los poderes psicologicos, me recuerda mucho al galerians de psx.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se se cuando saldrá, de momento me conformo con la demo [fumando]
Pirokinesis que no piromania :)

Por cierto no se ve un mojone en las imagenes lo unico que veo es un soldadito rodeado de un aura azu (supongo que sera telekinesis, pero no se por que me recuerda mucho al voodoo vince cuando utiliza la magia sobre el [666] )
PAYOMALO escribió:Pirokinesis que no piromania :)

Eso!!!!
Si, eso es la telekinesis, ya se que no se ve muy bien es que lo tenían en el pc para probarlo [ginyo] Pero bueno, está curioso el jueguecillo [buenazo]
Yo tambien espero este juego que el otro dia lo vi en movimiento y me sorprendio para no haber oido nunca hablar de el.

De todas maneras lo mejor ha sido lo de la piromania, que panzada a reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias haber recortado las imagenes y no hacernos bajar tu escritorio unas cuantas veces, no?
Podría, pero tenía prisa [sati]
8 respuestas