Primeras Impresiones Racing Evolution

Nas

Bueno ya tengo el racing evolution en mis manos (copia de seguridad claro ;) ).

1ºGraficamente es una pasada , ademas esta en español , voces y textos .
las voces no son ninguna maravilla pero cumplen su cometido.

2ºLos escenarios son una pasada y los modelados de lso coches kitan el hipo.

3ºLa jugabilidad a mi gusto , apesar de ser arcade , es una maravilla.

Bueno eso es todo de momento , mañana lo provare mas a fondo y contare mas acerca de el.

P.D- Primera Impresion . UNA MARAVILLA
Creo k me e confundio de lugar para postear , creo k deberia haberlo echo en la seccion de JUEGOS , si asi perdon y moverlo plz :)

Salu2
Bueno ahy van otros puntos mas acerca del juego.

Nada mas empezar hay varios modos , entre ellos el Modo DREAM, que es el k e provao.

AL comenzar entrais en un garaje , tu y un mecanico , un garaje lleno d epolvo etc , y ahy seleccionais unos planos de coches , seleccionais el k mas os guste y el mecanico lo contruira para ti . le poneis un nombre a vuestra marca y un logo y empezais el modo DREAM k es mediante carreras , ganas dinero etc..

Puedes modificar el coche completamente a tu gsuto , todo absolutamente todo.
Los coches se aboyan con una realidad asombrosa y lso efectos de luz y los arboles son una maravilla , el nivel de detalle de las casas , pista , carretyera etc es una chulada.

Aver si juego un par de horitas mas y ya contare mi rersultado final solo decir a toda la gente k estaba esperando este juego y k se echo para atras por las puntuaciones de algunas paginas , solo decirles k no les agan ni caso , ami gusto es un MUST-HAVE y compla obligatoria .
Por el momento le doy un 9/10 esperando a jugarlo con mucha mas calma , pero seguro k viendo lo vsito lo mas provable e sk la puntuacion suba :D

Aclarar k los juegos de coches no me gustan mucho , solo me encantaron la saga RIDGE RACER , y este la verdad me recuerda a e pero muchisimo mas completo y con un control ,que ami gusto , es una delicia.

Salu2
¿Podrías hablar un poco de la fluidez, sensación de velocidad, posibles caidas de frame rate?

Echa una carrera al rally sport challenge, y luego a este, y dime si tienen la misma fluidez (la del rsc es acojonante)
Nas

Pues mira hablando de la fluidez pues para mi k va muy pero k muy fino el juego , no tiene caida de framerates ( o eso creo) y la sensacion de velocidad es buena , muy buena si vas con la camara interior.

Lo k menos me gusta del juego es el doblaje en español k tiene , es bastante cutre la verdad, pero bueno s ele perdona pork e sun juego de coches y no influye.

Salu2
Escrito originalmente por Melandryu

Lo k menos me gusta del juego es el doblaje en español k tiene , es bastante cutre la verdad, pero bueno s ele perdona pork e sun juego de coches y no influye.

Si eso es todo el fallo, entonces el juego está de pm, a ver si es verdad que sale mañana [oki]
4 respuestas