Bueno ahy van otros puntos mas acerca del juego.
Nada mas empezar hay varios modos , entre ellos el Modo DREAM, que es el k e provao.
AL comenzar entrais en un garaje , tu y un mecanico , un garaje lleno d epolvo etc , y ahy seleccionais unos planos de coches , seleccionais el k mas os guste y el mecanico lo contruira para ti . le poneis un nombre a vuestra marca y un logo y empezais el modo DREAM k es mediante carreras , ganas dinero etc..
Puedes modificar el coche completamente a tu gsuto , todo absolutamente todo.
Los coches se aboyan con una realidad asombrosa y lso efectos de luz y los arboles son una maravilla , el nivel de detalle de las casas , pista , carretyera etc es una chulada.
Aver si juego un par de horitas mas y ya contare mi rersultado final solo decir a toda la gente k estaba esperando este juego y k se echo para atras por las puntuaciones de algunas paginas , solo decirles k no les agan ni caso , ami gusto es un MUST-HAVE y compla obligatoria .
Por el momento le doy un 9/10 esperando a jugarlo con mucha mas calma , pero seguro k viendo lo vsito lo mas provable e sk la puntuacion suba
Aclarar k los juegos de coches no me gustan mucho , solo me encantaron la saga RIDGE RACER , y este la verdad me recuerda a e pero muchisimo mas completo y con un control ,que ami gusto , es una delicia.
Salu2