Primeras impresiones Resident Evil Umbrella Chronicles.

Gonintendo escribió:The impressions for Resident Evil Umbrella Chronicles have been extremely mixed. There have been outlets that really hated the game (Destructoid), and others that seemed to really enjoy it (IGN). Now Eurogamer has put up their impressions, which lean more towards the positive side of things. We’ve heard that the aiming was absolutely horrible, while Eurogamer say it is “undoubtedly a polished, well executed light-gun-style shooter”. Long story short, I have no idea what the hell to think.

Algun traductor por favor? ( y no miro para turyx xD)

De mi ya pauperrimo ingles,puedo denotar que a algunos el juego les parecio horrible y a otros como IGN les parecio un buen juego.
pues que tuvo críticas malas, fenomenales y de todos los colores, pero
que en eurogamer, en general, les gusta bastante. o sea, poco nuevo.
Basicamente dicen que hay division de opiniones, a unos les parece un juego excelente y a otros que esta mal realizado. Disparidad, como en la mayoria de juegos de Wii :(
Traducción:

Las impresiones del RE fueron extremadamente varidadas. Habia algunos que realmente odiaban el juego y otros que parecia que les encantaba.

Ahora Eurogamer ha puesto sus impresiones, las cuales muestran mas cosas positivas. Nosotros oímos que el "apuntar" era absolutamente horrible, mientras que eurogamer dice que indudablemente está pulido, como una pistola de verdad. No se que demonios pensar.

PD: Aprende inglés en vez de jugar al GH. Julay
Más esperanzador parece el RE4, después de leer "potentially the
defining version of a true masterpiece".

Es decir, según Gamespot, la revisión para Wii será probablemente la mejor de todas... pero claro, es que ellos cuentan con un precio de 30$....
Yo seguramente me lo pillaré porque me perdí algunos resident evil y el 1 y el 4 me han encantado, sobretodo éste ultimo :O
los q no tienen una wii lo odiaran,,pura envidia
smse escribió:los q no tienen una wii lo odiaran,,pura envidia

ein? ein?

what!?

este juego deberia de sacarse junto con el adaptador para pistola de wii, no os parece?
br1 escribió:
what!?

este juego deberia de sacarse junto con el adaptador para pistola de wii, no os parece?

Sería lo ideal. Es mas, creo que lo sacarán si no con un pack al mismo tiempo.
silinde escribió:Traducción:

Las impresiones del RE fueron extremadamente varidadas. Habia algunos que realmente odiaban el juego y otros que parecia que les encantaba.

Ahora Eurogamer ha puesto sus impresiones, las cuales muestran mas cosas positivas. Nosotros oímos que el "apuntar" era absolutamente horrible, mientras que eurogamer dice que indudablemente está pulido, como una pistola de verdad.

No se que demonios pensar.

PD: Aprende inglés en vez de jugar al GH. Julay

Si vas a criticar a quien no sabe inglés almenos aprende a traducir tu..por ejemplo:

...while Eurogamer say it is “undoubtedly a polished, well executed light-gun-style shooter...

ni en la mas libre de las traducciones puedes decir lo que has dicho; sinó que más bien:

...mientras que eurogamer dice que indudablemente es un pulido y bien ejecutado 'shooter de pistola'...

Saluditos y menos humos..
KENPACHI escribió:
Si vas a criticar a quien no sabe inglés almenos aprende a traducir tu..por ejemplo:

...while Eurogamer say it is “undoubtedly a polished, well executed light-gun-style shooter...

ni en la mas libre de las traducciones puedes decir lo que has dicho; sinó que más bien:

...mientras que eurogamer dice que indudablemente es un pulido y bien ejecutado 'shooter de pistola'...

esto.... yo creo q iba bastante en plan coña y amistoso, q yo sepa silinde y arkayz se llevan bastante bien. no veas mal royo donde no lo hay
KENPACHI escribió:

Tranquilo Mr.Potter.

Yo a Arkayz le insulto si me sale del mas allá. Porque?

Pues porque es Colega, punto. ;)

Oh! De todas formas... gracias por corregirme, Somos humanos... ¿no? ^_^"

Arkayz, yo te invoco para corroborar lo aqui citado!
Silinde escribió:Arkayz, yo te invoco para corroborar lo aqui citado!

Colegas?Yo a este marica no le conozco de nada XD
todo lleno de locazas esta este foro
Si es que....
este resident sera veloz

- los zombie mas rapidos
- la serpiente ni te digo
- los cuervos igual , y solo esta el 25%, creo que mas de uno que esta criticando, a final lo compra,, seguro,,

otra cosa, a mayor potencia no es mejor juego, comprobado con otros resident,,, [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Eso ni lo dudes. Ademas aunque el juego al final termine siendo una puta maravilla rajaran lo indecible solo por ser para Wii... [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Eso ni lo dudes. Ademas aunque el juego al final termine siendo una puta maravilla rajaran lo indecible solo por ser para Wii... [jaja]

Guia práctica para personajes de dicha categoria:

- Los gráficos son una mierda, no tiene ni milochentape.
(a ver como haces funcionar un shooter-pistola en una tele 1080p, proyector, tele de tubo...)

- Es un juego sobre railes, no tienes libertad y no es rejugable, ademas, se cargan el control de la saga.
(si fuera de los tipicos el control seria un restriegaparedes, y si fuera un RE kart dirían que en el original no salen vehículos)

- El protagonista del juego será Mario y tendrás que disparar a Mii's, te pasas el rato agitando el brazo hasta que te cansas y es para casual-abuelas y claramente infantil.
(mmmm anda que si pudieran hacer miizombies... en fin, criticas con menos base se han visto por estos foros)

Lo cierto es que me encantaría poder pasear por LA Mansión en 3D y poder mirar todos sus recovecos, decoración, dispararle a armaduras, velas... Pero sinceramente, aunque sea un juego genial y les salgan los remakes estupendamente, una quinta versión de Resident Evil en 3 generaciones y una portátil iba a ser excesivo, no? Yo me conformo con una visita guiada y regresar a LA Comisaría y demas entregas. Y si eso cuando recuperen la esencia de la saga que saquen un RE 4 de verdad y se dejen de nuevos "Leon's Holidays in Spain", bueno, de hecho no es mal juego, pero yo quiero un RE, y de momento el UC se parece mas que RE4, o 5 por lo visto.
que digan lo que quieran, a mi personalmente me encantan los juegos de disparos y por la pinta que le he visto a este cae fijo, ya espero con ansia su salida, ojala que salga con la pistola esa que tienen preparada
Si viene con la pistola incluida asi como Wii Play viene con un Wii-Mote,seria una pasada,yo por mi parte espero mucho este juego aunque sea un Shooter On Rails.
Lo que pasa es que esto ya no es Resident Evil este es un intento de Capcom para explotar la franquicia, al final será un juego anecdótico cómo los outbreaks, aim y demas, donde está la saga principal que se quiten todas las demás, y bueno antes de que digan que el código veronica esta fuera de la saga y es un juegazo, pues es que la razón es demasiado simple, es un juego igual... a la saga principal, hasta tiene a Chris y a Claire y el regreso de Wesker, este otro juego en cambio que es?...yo lo veo como un intento de ampliar los horizontes de la saga, pero saben donde este House of the Dead que se quiten los demás...

Saludos.
moonspells escribió: y bueno antes de que digan que el código veronica esta fuera de la saga y es un juegazo, pues es que la razón es demasiado simple, es un juego igual... a la saga principal, hasta tiene a Chris y a Claire y el regreso de Wesker, este otro juego en cambio que es?...

Pues sinceramente, por el estilo de juego y todo lo comentado muchas veces, a mi me parece que esta más fuera de la saga "principal" el Resident Evil 4 que el Code Veronica. [noop]

Pero bueno, el re 4 sigue siendo un grandisimo juego.

Por cierto, no se si sera una chorrada de meditacion o pensamiento, pero me da igual [qmparto] os habeis parado a pensar una cosa ? se supone que este juego va a ser una coctelera de re1 2 3 y 4 o algo asi, mas o menos, pues bien, los graficos se ven tremendos, algo por encima del remake de cube, que ya eran bonitos y todo en 3d, pero bueno lo visto hasta ahora mas o menos ya estaba visto en el remake, os imaginais si es asi, los graficos de la ciudad de raccon city del re 2 y 3 con esos graficos, la comisaria y demas escenarios, solo de poder volver a pasear, por donde me obliguen, pero menos da una pedrada en los wevos, por las calles de raccon con esos graficos, la verdad que me emociona y mucho... [boing]

y ver otra vez a will smith [carcajad]

Imagen
Me muero de ganas de un "shooter on the rails" y me la suda51 que pueda o no tener que ver con la "pureza" de la saga.
Nunca he jugado a los RE y como resumen creo que me servirá.
Además a mi parienta le encanta disparar a zombies y a la Wii éste tipo de juegos le van como anillo al dedo. Sólo espero que el cooperativo esté al nivel del juego.
KojiroSasaki escribió:

O al revés, aunque el juego sea una puta mierda como es un RE, sale para Wii y es lo poco apetecible que va a salir en lo que queda de año pues será una maravilla...aquí cada uno ve las cosas como quiere ratataaaa
ozspeed escribió:Por cierto, no se si sera una chorrada de meditacion o pensamiento, pero me da igual [qmparto] os habeis parado a pensar una cosa ? se supone que este juego va a ser una coctelera de re1 2 3 y 4 o algo asi, mas o menos, pues bien, los graficos se ven tremendos, algo por encima del remake de cube, que ya eran bonitos y todo en 3d, pero bueno lo visto hasta ahora mas o menos ya estaba visto en el remake, os imaginais si es asi, los graficos de la ciudad de raccon city del re 2 y 3 con esos graficos, la comisaria y demas escenarios, solo de poder volver a pasear, por donde me obliguen, pero menos da una pedrada en los wevos, por las calles de raccon con esos graficos, la verdad que me emociona y mucho... [boing]

REø,1,2 y 3 confirmados, más nuevos escenarios, del CV no se ha dicho nada y 4 no creo.

Mas o menos lo que yo decía, que volver a pasearse por la mansión de REmake en 3D es una pasada, pero hacerlo por Racoon y su comisaría huyendo de Némesis no tiene precio XD. Volverá a salvarnos la vida Mihail? Tendremos que cubrir a Sherry? Veremos de nuevo la vaporización de Racoon City? Y de paso no estaria mal saber... por que sigue vivo Wesker?

Creo que al igual que Code Veronica, este juego cae dentro de la linea principal de la saga, protagonistas habituales, relevante para el desarrollo del argumento (o por lo menos canto de cisne de la saga de Umbrella).
El 4 no entra por una simple razón, el UC cubre desde el 0 hasta la caida de Umbrella, que es bastante antes del 4. El único que no se sabe si entrará es el CV. Además, por lo que he entendido en la información publicada hasta ahora, no sólo habrá partes de los cuatro primeros, sino también escenarios inéditos relacionados con la caida de Umbrella.

Desde luego va a ser tremendo rememorar los juegos viejos de esta forma, más luego todo lo nuevo que averigüemos a lo largo del juego, que seguro que echará luz sobre algunos eventos aún sin explicar XD.
VegettoX escribió:Si viene con la pistola incluida asi como Wii Play viene con un Wii-Mote,seria una pasada,yo por mi parte espero mucho este juego aunque sea un Shooter On Rails.

Si sacan el juego con la pistola como complemento,me parece ke nintendo junto a los juegos mas emblematicos(mario,smash,m.prime),va a arrasar en venta de juegos y de mas aun en venta de wii's [uzi] [uzi] [uzi]
decidido me compro la wii por este juego.
kojirosasaki escribió:Eso ni lo dudes. Ademas aunque el juego al final termine siendo una puta maravilla rajaran lo indecible solo por ser para Wii... smile_[jaja]

Claro hombre, entre este juego y el necronesia, el piratas, godzillas y demas truñacos, tenemos una envidida increible. Por cierto ¿cuando dices que sale el RE5 para la wii?.

Hay que ver con que poco se conforma la peña, sacan otra version del RE4, calcada a la de GC, sin ningun extra jugoso, como algun nuevo nivel o enemigos, cuya unica diferencia es que hay que menear el wimote para zacudirse a los zombies o para nadar o sprintar y la gented¡ contenta.
Y ahora sacan un juego de tiros de los de toda la vida, que se juegan con pistola, luego el wimote aqui no importta un comino, y la gente aplaudiendo a capcom.
Capcom es muy lista, va a reeditar un juego que no le ha costado nada de sacar como el RE4 y un arcade de pistolas que es una mezcla de los anteriores RE. Poco trabajon y beneficios, porque saben que en el catalogo de wii hay mucha basura, y estos juegos seran recibidos como agua de mayo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
homy escribió:

Hay que ver con que poco se conforma la peña, sacan otra version del RE4, calcada a la de GC, sin ningun extra jugoso, como algun nuevo nivel o enemigos, cuya unica diferencia es que hay que menear el wimote para zacudirse a los zombies o para nadar o sprintar y la gented¡ contenta.

Extras versión PS2 + assignement Ada , Panorámico REAL, 480p...

homy escribió:Capcom es muy lista, va a reeditar un juego que no le ha costado nada de sacar como el RE4 y un arcade de pistolas que es una mezcla de los anteriores RE.

Pues bien por Capcom, pero mejorar aun mas dos juegos (RE1 y Zero) Y reeditar completamente dos mas (2 y 3) no debe ser facil, digo yo.

homy escribió:Poco trabajon y beneficios, porque saben que en el catalogo de wii hay mucha basura, y estos juegos seran recibidos como agua de mayo.

Y? Acaso es feo el juego? Si no les cuesta tranbajo y encima gusta mucho, es eso malo? en vez de criticarlos, no deberiamos aplaudirlos? Yo por mi si, un aplauso a Capcom! [plas] [plas] [plas]
No te ofendas homy, pero LEE antes de decir chorradas, lo digo por lo del mando, tu dices que se juega con pistola, pues bien, hasta donde se sabe no es asi, la unica conjetura es que se use el zapper, que no es sino un añadido del wiimote, ergo este se sigue usando...
A ver si tu lees antes de postear, yo no he dicho que se juegue con pistola, he dicho que todos los juegos de este tipo siempre se han jugado con pistola, que no es lo mismo.

No ofende quien quiere sino quien puede
Y ahora sacan un juego de tiros de los de toda la vida, que se juegan con pistola, luego el wimote aqui no importta un comino, y la gente aplaudiendo a capcom.
Debo haberte malinterpretado esta frase, la cual si lei por cierto... Tal y como lo dices das a entender que ira con un periferico extra que le quita el sentido al wiimote en si...

PD: Ya te dije desde un principio que iba sin animo de ofender
homy escribió:A ver si tu lees antes de postear, yo no he dicho que se juegue con pistola, he dicho que todos los juegos de este tipo siempre se han jugado con pistola, que no es lo mismo.

Entonces como quedamos.

Te referías a que se suelen jugar con pistola y el wiimote no sirve para nada pero sabes que este juego va con wiimote, no?

Entonces como que el wiimote no sirve para nada? Acaso se puede emular a una pistola con el sixaxis o el mando de 360?

No lo entiendo :(
yo creo q la mayoria de las revistas ni se molesa en calibrar el wiimote :? no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones sobre el control de tantos juegos :?
ElChabaldelPc escribió:yo creo q la mayoria de las revistas ni se molesa en calibrar el wiimote :? no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones sobre el control de tantos juegos :?

Uff, quita quita, calibrar, eso es de pringaos, el pro si que es perfecto, es un juego que te da una sensacion de realismo increible...
puaj[lapota] por favor...

PD:Intentaba ser sarcastico(Homer)
Lo que yo creo que Homy trata de decir es que el control de resident evil:UC con el wiimote no aporta ninguna experiencia nueva con respecto a lo ya visto en otros juegos puesto que existen juegos que ya ofrecían la misma experiencia jugable con una pistola (desde mi punto de vista más precisa que el wiimote), ¿no?

Saludos
don pelayo escribió:Lo que yo creo que Homy trata de decir es que el control de resident evil:UC con el wiimote no aporta ninguna experiencia nueva con respecto a lo ya visto en otros juegos puesto que existen juegos que ya ofrecían la misma experiencia jugable con una pistola (desde mi punto de vista más precisa que el wiimote), ¿no?

Saludos

Bueno, pero también es verdad que no has de comprar una pistola aparte, te vale en cualquier pantalla, te ahorras los cables de vídeo o cosas así y por supuesto tiene alguna cosilla extra, como lo de recargar agitando el mando sin salir de la pantalla, mover la cámara para buscar cosas ocultas.

En cuanto a precisión es relativo, depende un poco de la puntería que tengas, yo la tengo en el culo y que me pinten una cruz en la pantalla donde apunto me ayuda bastante :P
Una curiosidad sobre el mando... no se si os habreis fijado, pero la cruceta del budokai es la mas precisa que he probado hasta ahora, va mejor que en los sooters, con excepcion del elebits que tambien va muy bien... Si la implementan como en alguno de estos dos juegos, ya podriamos darnos por satisfechos
efectivamente Don Pelayo, por ahi iban los tiros, nunca mejor dicho.
Que recuerdos del House of the Dead con la pistola de DC.

Ya se podian haber lucido los de Capcom y sacar un remake del RE2 por ejemplo.
don pelayo escribió:Lo que yo creo que Homy trata de decir es que el control de resident evil:UC con el wiimote no aporta ninguna experiencia nueva con respecto a lo ya visto en otros juegos puesto que existen juegos que ya ofrecían la misma experiencia jugable con una pistola (desde mi punto de vista más precisa que el wiimote), ¿no?

Saludos

Pues yo no estoy de acuerdo del todo. De hecho es mas parecido a jugar con un raton que con una pistola. Vale que el sistema que usa el mando es "fisicamente" mas parecido a una pistola, eso es indudable. Pero a la hora de jugar se asemeja mas a un raton que a una pistola. Me explico, si a qualquiera nos quitan el "puntero" de la pantalla no tendriamos ni idea de adonde apuntamos. ¿os imaginais tener que acertar en los canales sin ver el dedito?, ¿o en los shotters acertar sin mirilla?; pasarse el red steel seria cuestion de pura suerte. Pues eso, que no es lo mismo jugablemente; sin embargo desplazamos el cursor por la pantalla a modo de raton, es como simular un raton de otro modo. Otra cosa distinta es que el funcionamiento del mando, fisicamente se asemeje mas al de una pistola. Pero, vamos, o nos dan el periferico ese que hacia del mando una pistola(espero que con algun punto de mira fisico en el cacharrin) y nos quitan la mirilla de la pantalla, o bien, nos dejan nuestro puntero en pantalla para jugar, que en el fondo simula mejor un raton a la hora de jugar. Eso por un lado, por otro:

Gurlukovich escribió:En cuanto a precisión es relativo, depende un poco de la puntería que tengas, yo la tengo en el culo y que me pinten una cruz en la pantalla donde apunto me ayuda bastante :P

No solo te pasa a ti, le pasaria a cualquiera, sin un punto de referencia; como bien he dicho antes, ya sea fisico en la "pistola" o "pistola-mando" (como lo querais llamar), o bien, en forma de "puntero" en el juego; acertar seria cosa de suerte y no de habilidad.
Xabyer_B escribió:o nos dan el periferico ese que hacia del mando una pistola(espero que con algun punto de mira fisico en el cacharrin) y nos quitan la mirilla de la pantalla

No creo que en ningun juego de Wii se pueda prescindir de la mirilla en pantalla, ni usar una mirilla "fisica", ya que por el sistema que usa el wiimote para el puntero, tu no estas apuntado directamente a la pantalla sino que apuntas a la barra sensora y esta es la que hace que parezca que si que estás apuntando.
Si te fijas cuando apuntas a un canal el wiimote no está apuntando fisicamente a ese punto en la tele, normalmente estás apuntado hacia arriba (o abajo si la barra la tienes debajo) pero parece que apuntas.

Con to esto quiero decir... que efectivamente es más parecido a un raton que a una tipica pistola, pero es la única forma de hacerlo.

PD: Me encanta el control que tienen los shooters en la Wii.
PPD: Ojala saquen el zapper con el RE:UC [tadoramo]
Xabyer escribió:Me explico, si a qualquiera nos quitan el "puntero" de la pantalla no tendriamos ni idea de adonde apuntamos.

Estamos de acuerdo; yo sólo intentaba aclarar el parecer de homy al cual no le falta razón.

De todas formas, voy a hacer algunos apuntes. Yo he dicho que me parece más precisa una pistola precisamente por lo que explica OttORox; el wiimote no apunta físicamentre a un punto y la pistola sí. Pero en el fondo los dos son sistemas de juego idénticos donde hay que apuntar al enemigo ayudado por mirilla o no. De hecho la pistola con la que se juega al Time crisis en PS2 (al menos la de un amigo mío) tiene un laser que te indica donde estás apuntando en cada momento con lo cual la única diferencia en ese caso es que en el Time crisis apuntas físicamente a un punto concreto.
42 respuestas