KojiroSasaki escribió:Eso ni lo dudes. Ademas aunque el juego al final termine siendo una puta maravilla rajaran lo indecible solo por ser para Wii...
Guia práctica para personajes de dicha categoria:
- Los gráficos son una mierda, no tiene ni milochentape.
(a ver como haces funcionar un shooter-pistola en una tele 1080p, proyector, tele de tubo...)
- Es un juego sobre railes, no tienes libertad y no es rejugable, ademas, se cargan el control de la saga.
(si fuera de los tipicos el control seria un restriegaparedes, y si fuera un RE kart dirían que en el original no salen vehículos)
- El protagonista del juego será Mario y tendrás que disparar a Mii's, te pasas el rato agitando el brazo hasta que te cansas y es para casual-abuelas y claramente infantil.
(mmmm anda que si pudieran hacer miizombies... en fin, criticas con menos base se han visto por estos foros)
Lo cierto es que me encantaría poder pasear por LA Mansión en 3D y poder mirar todos sus recovecos, decoración, dispararle a armaduras, velas... Pero sinceramente, aunque sea un juego genial y les salgan los remakes estupendamente, una quinta versión de Resident Evil en 3 generaciones y una portátil iba a ser excesivo, no? Yo me conformo con una visita guiada y regresar a LA Comisaría y demas entregas. Y si eso cuando recuperen la esencia de la saga que saquen un RE 4 de verdad y se dejen de nuevos "Leon's Holidays in Spain", bueno, de hecho no es mal juego, pero yo quiero un RE, y de momento el UC se parece mas que RE4, o 5 por lo visto.