Primeras Impresiones Rockman X7 (Megaman pa los paganos o europeos)

ke pasa eolian@s, me acabo de hacer con este pedazo de game y todo lo ke se esperaba de el esta a la altura, voy a hacer un mini comentario de lo ke se nos viene encima:

nada mas introducir el dvd vemos una pedazo intro de anime al mas puro estilo japo recordando los anteriores rockman/megaman amenizado de una cancion en japones bastante pegadiza de esas ke luego se cepillan los yankis a capon por ritmos patateros [discu]

nada mas terminar esa intro ke nos muestra al nuevo prota, nos disponemos a ese pedazo de menu ke esta completamente en japo, no es muy dificil de conocer si hemos jugado a los anteriores megaman / rockman, por supuesto dispone de opcion de centrado de pantalla :-P

la intro de principio de nivel nos muestra las habilidades metamorficas del nuevo prota, ke por cierto se sale en diseño y habilidades, es un mezcla del prota de la saga Rockman EXE con Rockman y Zero.

tambien aparece un robot anciano :? con cybergarrote y todo ke esta mazo bien hecho.

bueno al lio ke me enrrollo, el game en si conserva la jugabilidad de todas las sagas, exceptuando en algunos momentos ke kambia la perspectiva como en cualkier game 3D, los graficos estan wapos y en alta resolucion y la bso es la tipica de megaman, eso si como todas una caña.

lo ke no he podido probar es el modo 2 player, a ver si indago mas y os voy contando.

os dejo unas fotillos para los ke no lo conozcais.

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No veo las fotos...

Este es el Rockman ese nuevo en 3d que nos esperabamos una patata, o es el típico en 2d???

[bye] [bye]
Wenas.
Yo tb lo he probado y me ha gustado lo del cell shading mezclado con 3d.
Aparte de las tipicas fases de scroll lateral , tb hay en perfecto 3d.
Solo he jugado unos 5 minutos (el tutorail del principio) pero os puedo decir q es un juegazo (al menos para mi) .
Estoy deseando q llege a territorio pal , por que el japoné , no tengo ni idea , jeje.
Aquí teneis otras impresiones.

Por cierto, el juego a mi me resulta dificilillo.

Una cosa q no había dicho, puedes cojer robots :O
Lo pille ayer el juego y dios, la cañaaaaaaaaaaaa, graficamente esta mas que pasable, sonido tambien bastante bueno y el juego es muy adictivo XD [ok]
Al principio lo ves y dices: joder, ya me han cambiado todo el megaman haciendolo 3D con graficos Cell-Shading(si se llaman asi) y ya piensas en la mierda que sera, pero al jugarlo descubres que es el megaman de siempre [ok] [ok] [ok]
En fin, un juegazo mas para nuestro "contenedor de color negro" como dicen x ahi XD XD XD XD XD
SaLu2sSs
Me pareció muy muy dificil
A ustedes?
Escrito originalmente por Blaiz
Lo pille ayer el juego y dios, la cañaaaaaaaaaaaa, graficamente esta mas que pasable, sonido tambien bastante bueno y el juego es muy adictivo XD [ok]
Al principio lo ves y dices: joder, ya me han cambiado todo el megaman haciendolo 3D con graficos Cell-Shading(si se llaman asi) y ya piensas en la mierda que sera, pero al jugarlo descubres que es el megaman de siempre [ok] [ok] [ok]
En fin, un juegazo mas para nuestro "contenedor de color negro" como dicen x ahi XD XD XD XD XD
SaLu2sSs

gracias a kien?? [fumeta] [fumeta] dime la tienda ke yo tambien lo voy a pedir [666] [poraki]
la dificultado es como en todos los megaman, muy extrema, eso si yo me los he pasado todos [barret]

el zero en 3d esta mas ke wapo, se sale, y lo de poder llevar a dos robots no tiene precio [angelito]
Los Megaman o Rockman , siempre han sido muy dificiles y este no es la exepción.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

gracias a kien?? [fumeta] [fumeta] dime la tienda ke yo tambien lo voy a pedir [666] [poraki]

La tienda? pues en centro mail que ya esta en español y todo, sino pillar un catalogo de hobby consolas, vereis que lo anuncian como novedad y vale 60 euros y te viene una armadura como la que tiene megaman para tu mascota(gato o perro) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: MeRCi Game :-p
SaLu2sSs
10 respuestas