Primeras impresiones SegaGT 2002!!!!

No, no es que yo tenga una copia del juego, pero los señores de www.totalgames.net si que se han hecho con una copia de la beta de SegaGT 2002 ;)

He traducido con un programilla el artículo completo, creo que merece la pena, no es una traducción perfecta, pero yo creo que se entienden bastante bien las opiniones de estos señores :) no quiero que os las perdais, a ver que os parece ;)

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Con tres generaciones en la serie de Gran Turismo, usted pensaría que otra compañía podría producir un título que compite con con tal atención al detalle. El pozo finalmente se sucede que pues el equipo de la ululación de SEGA es justo poniendo el acabamiento toca a su primer título exclusivo de Xbox, SEGA GT 2002. Hemos manejado conseguir nuestras manos en una copia de la inspección previo del juego, y podemos decir con seguridad que todos los mejores elementos de Gran Turismo se hayan llevado a través y se hayan combinado con propio tacto especial de SEGA.

La primera cosa que las huelgas usted es justo cómo es grande el juego mira. Las texturas detalladas con todo suaves cubren los ambientes y, más importantemente, los coches son posiblemente los más realistas todavía. Un número de efectos de Xbox se han utilizado para hacer esta mirada así que grande - los pasos múltiples de la textura, el destacar specular, y el más impresionante de todos, profundidad del campo. Los coches underused y el paisaje de las marcas de esta técnica en la distancia y el primer a la cámara fotográfica aparecen desenfocado durante juega de nuevo, dando la impresión que el cameraman se está centrando solamente en su conducir.

Lo más mejor posible de todo el SEGA GT 2002 es diversión a jugar - mucho más tan que Gran Turismo 3. Gameplay es rápido y alisa, con todo la sensación de los coches es alrededor tan realista justo como usted podría esperar. Otros conductores desvían y hacen girar apagado, y las colisiones, aunque lejos de realista, tienen mucho más de un impacto que ésos en GT3. allí son también una opción de modos, incluyendo la arcada y ' Gran Turismo ' y éstos incluya toda la profundidad y las opciones que un entusiasta del coche podría esperar. Usted puede incluso tomar fotos de su las juega de nuevo y cuelga en las paredes de su garage. La mejor característica original de SEGA GT 2002 es la inclusión de coches clásicos. Éstos datan de los años 60 y se pueden utilizar en un modo clásico de la raza que dé a pantalla un tinte pardusco. Si cualquier cosa esto es más agradable que usando los modelos actuales.

SEGA GT 2002 es definitivamente uno a mirar. La herencia de la arcada de SEGA se asegura de que ésta sea diversión para los gamers de todas las edades y capacidades, y para la primera vez también abrogará a los fanáticos del coche. La deuda hacia fuera en October/November, éste le dará algo conseguir sus dientes en durante esas tardes mojadas del otoño.


Bueno, cutremente traducido, pero se entiende eh? ¿que os parece? ¿le teneis ganitas a este juego? yo si ;)

Saludos.
solo dos cosas..

1) el juego pinta bien, por lo que leo
2) el traductor habla peor que yoda XD XD
se entiende mejor en ingles
Originalmente enviado por the_gooseman
se entiende mejor en ingles



Lo mismo digo, bueno, pues os pongo el link exacto a dicho artículo, es ESTE ;)

Y aquí va en ingles:

With three generations in the Gran Turismo series, you’d think that another company would be able to produce a racing title with such attention to detail. Well finally that’s happened as SEGA’s Wow team is just putting the finishing touches to its first Xbox exclusive title, SEGA GT 2002. We’ve managed to get our hands on a preview copy of the game, and can safely say that all the best elements of Gran Turismo have been carried across and combined with SEGA’s own special touch.

The first thing that strikes you is just how great the game looks. Detailed yet soft textures cover the environments and, more importantly, the cars are possibly the most realistic yet. A number of Xbox effects have been used to make this look so great – multiple texture passes, specular highlighting, and most impressive of all, depth of field. This underused technique makes cars and scenery in the distance and close-up to the camera appear out of focus during the replays, giving the impression that the cameraman is focusing only on your driving.

Best of all SEGA GT 2002 is fun to play – much more so than Gran Turismo 3. Gameplay is fast and smooth, yet the feel of the cars is just about as realistic as you could hope for. Other drivers swerve and spin off, and collisions, though far from realistic, have much more of an impact than those in GT3. There’s also a choice of modes, including arcade and ‘Gran Turismo’ and these include all the depth and options a car enthusiast could hope for. You can even take photos of your replays and hang them on the walls of your garage. The best original feature in SEGA GT 2002 is the inclusion of classic cars. These date back to the sixties and can be used in a classic race mode that gives the screen a brownish tint. If anything this is more enjoyable than using the current models.

SEGA GT 2002 is definitely one to watch. SEGA’s arcade heritage ensures that this will be fun for gamers of all ages and abilities, and for the first time will also appeal to car fanatics. Due out in October/November, this will give you something to get your teeth into during those wet autumn evenings.

Saludoos ;)
ese traductor haria la traduccion usando el google[666]
Originalmente enviado por y2k2
ese traductor haria la traduccion usando el google[666]


Pues fijo XD

Por cierto, este juego cada dia me gusta más, a este paso se va a convertir en el juego rompedor que Xbox estaba esperando ;)

Saludos.
5 respuestas