No, no es que yo tenga una copia del juego, pero los señores de
www.totalgames.net si que se han hecho con una copia de la beta de SegaGT 2002
He traducido con un programilla el artículo completo, creo que merece la pena, no es una traducción perfecta, pero yo creo que se entienden bastante bien las opiniones de estos señores
no quiero que os las perdais, a ver que os parece
Con tres generaciones en la serie de Gran Turismo, usted pensaría que otra compañía podría producir un título que compite con con tal atención al detalle. El pozo finalmente se sucede que pues el equipo de la ululación de SEGA es justo poniendo el acabamiento toca a su primer título exclusivo de Xbox, SEGA GT 2002. Hemos manejado conseguir nuestras manos en una copia de la inspección previo del juego, y podemos decir con seguridad que todos los mejores elementos de Gran Turismo se hayan llevado a través y se hayan combinado con propio tacto especial de SEGA.
La primera cosa que las huelgas usted es justo cómo es grande el juego mira. Las texturas detalladas con todo suaves cubren los ambientes y, más importantemente, los coches son posiblemente los más realistas todavía. Un número de efectos de Xbox se han utilizado para hacer esta mirada así que grande - los pasos múltiples de la textura, el destacar specular, y el más impresionante de todos, profundidad del campo. Los coches underused y el paisaje de las marcas de esta técnica en la distancia y el primer a la cámara fotográfica aparecen desenfocado durante juega de nuevo, dando la impresión que el cameraman se está centrando solamente en su conducir.
Lo más mejor posible de todo el SEGA GT 2002 es diversión a jugar - mucho más tan que Gran Turismo 3. Gameplay es rápido y alisa, con todo la sensación de los coches es alrededor tan realista justo como usted podría esperar. Otros conductores desvían y hacen girar apagado, y las colisiones, aunque lejos de realista, tienen mucho más de un impacto que ésos en GT3. allí son también una opción de modos, incluyendo la arcada y ' Gran Turismo ' y éstos incluya toda la profundidad y las opciones que un entusiasta del coche podría esperar. Usted puede incluso tomar fotos de su las juega de nuevo y cuelga en las paredes de su garage. La mejor característica original de SEGA GT 2002 es la inclusión de coches clásicos. Éstos datan de los años 60 y se pueden utilizar en un modo clásico de la raza que dé a pantalla un tinte pardusco. Si cualquier cosa esto es más agradable que usando los modelos actuales.
SEGA GT 2002 es definitivamente uno a mirar. La herencia de la arcada de SEGA se asegura de que ésta sea diversión para los gamers de todas las edades y capacidades, y para la primera vez también abrogará a los fanáticos del coche. La deuda hacia fuera en October/November, éste le dará algo conseguir sus dientes en durante esas tardes mojadas del otoño.
Bueno, cutremente traducido, pero se entiende eh? ¿que os parece? ¿le teneis ganitas a este juego? yo si
Saludos.