Primeras Impresiones. Si si si, soy un friki de XBOX

Lo primero que me llama la atención cuando abro la caja es el 'peazo' alimentador que lleva y recuerdo gratamente cuando mi xbox falló de alimentación y me la repararon en 4 días en alemania.

La enciendo e o e el mando no funcionas? a no que hay que darle al botón de la X verde y redondo para que la consola lo detecte.

Vaya, me han cambiado el xboxlive que bonito. Coñoooooooooooo
el Gauntlet que pasada niff niff.

Ainssssssss mis juegazos de xbox voy a poder volver a jugarlos (no podia jugar en live pq puse el putochip y me exaron) a disfrutarlos otra vez counter, raimbow, fifa, etc,etc.

bueno vamos a ver si hay diferencias provemos el PDZ mmm no tiene mala pinta pero no creo que saque todo el partido a la consola. eso si, es una pasada jugar 32 consolas conectadas a la vez en live y apenas lag y eso que estoy jugando con giris que mi antigua lista amigos la perdi al banearme.

veo el video de promoción de quake4 y se me kea la cara partia, ¿me abré equivocado y me tenia que haber pillado este juego?

GRITO: "Españoleitors donde estais?" pero nadie contesta. putos giris...

Me hace ruidito el dvd pero por lo visto es normal por la velocidad a la que gira el dvd.

desde las 4 de la tarde hasta las 12 empantallado dios me duele hasta la cabeza esto no puede ser gueno.

mañana más [poraki]

gamertag: Ismael360 AÑADIRME JOE QUE NO TENGO AMIGOS XBOXLIVE [+risas]
0 respuestas