Primeras impresiones sobre El padrino

Buenas,tras probarlo un buen rato,y pese a los rumores catastrofistas q escuche,debo decir q no esta nada mal el port,para empezar,los graficos,sin ser d lo mejor,cumplen y superan a los de xbox1(cosa q no pasaba por ejemplo en el de Xmen,por poner solo un ejemplo),y bueno a los q hayais jugado algo al d xbox1 como yo,pues nada,la historia es la misma,como no llevo demasiado jugado no se si habran implantado novedades,pero aparentemente es lo mismo,una especie de Gta mafioso,con el añadido para mi como cinefilo tan agradable d ir desblokeando videos de la peli original +los cuidados modelados de los protas identicos a la peli(m refiero sobretodo a intros y demas)asi q como el doblaje con las voces originales.

resumiendo un juego correcto y agradable de jugar(cosa q no puedo decir del Just caus,por ejemplo)

salu2
ami me da la impresion, que mafia a pesar de ser un juego mas viejo, es mejor gaficaente...
Todo esto es cuestion de gustos muchas veces, a mi no me gusta este ni Just case.. xD
Finalmente, ¿está doblado al castellano? Si no recuerdo mal el de Xbox lo estaba, ¿no?

Saludos.
Bueno, acabo de recogerlo junto al Arcade Unplugged y lo bueno del padrino es que pone que tanto manual como voces como textos estan en caastellano. Luego lo pruebo y os digo cual es mi opinion. Salu2
Me gustaria saber lo del idioma, si las voces y los texto estan en castellano...
si es como en pc es simplemente poco mas que malo... no se si para las consolas habran echo alguna cosina mas pero para pc ya digo q es malisimo.

Eso ademas que con los titulos q hay actualmente sobra comprarselo... yo personalmente prefiero el mafia de pc antes que el padrino que ya digo q no lo han echo nada bien
bueno y los idiomas??????????
en q nos ablan en este game?????? por se dice q no ta doblao al castellano.
yo creo que son las 5 lignuas... ENG/GER/SPA/IT/FR
no tengo a certeza!
Pues es en español tanto texto como voces. ;)
Salu2
Yo me termine el mafia en pc y me encanto, un juego sobervio y si este es peor que le vamos ha hacer al menos podre revivir un poco el mundillo de las mafias!!!!!

Mañana al game haber si lo tienen para alquilar y lo cato.
El juego no se puede negar que es un port que dista mucho de la calidad que tiene la X360. Aun asi es un juego muy recomendable para quien no haya jugado al Padrino en otra plataforma (y evidentemente tenga la pasta necesaria en este mes tan cargadito de novedades [360º] ). Este es mas o menos mi caso que jugue una tarde en PS2 y el jeugo me parecio divertido. En X360 graficamente mejora evidentemente a PS2, pero no tira precisamente hacia atras de emocion. Divertido y jugable, al que le gusto como a mi el Gun (otro port descarado) le gustara el padrino. Salu2
Pues el juego a mi me gusta, no lo veo tan malo la verdad.

Esta muy bien eso de conocer las mafias y tal :D

Salu2.
A mi que el Mafia no me gustó nada y este me parece un gran juego...

Lo tengo casi pasado en PC, ya soy Don [plas] sólo me falta apoderarme de todos los negocios para ser el Don de Nueva York.

Decir que las voces y la música me ponen los pelos de punta...
13 respuestas