Bueno, despues de jugarlo unas 6 horas, tener 6 o 7 personajes (creo) y luchando contra los Inmortales esos
, voy a deciros lo que ma parecio este gran juego.
Para empezar vamos con los graficos, los cuales me han parecido una autentica pasada, son como los de el primer JSR pero a lo bestia, y con unas animaciones y sobretodo algunos efectos que se salen
. Pero tiene un error, como todo juego claro esta, y es que a veces se relentiza, ya sea en el garaje al subir las escaleritas para hablar con los compañeros, o alguna otra fase, pero es cosa de na, breves segundos (por no decir escasos xD).
Los escenarios son grandisimos, flipas en colores
, y a mi parecer la pantalla de las alcantarillas es casi tan grande como todas las primeras pantallas del JSR (el de DC). Este nivel es tremendo y es flipante de jugarlo
.
La banda sonora... me encanta, tienen temas mu wapos (no os digo los nombres por que no me los se
), lo malo es que el DJ K ese a veces habla mu rapido y no te da tiempo a leer el texto
pero eso no importa.
La jugabilidad... esta bien, no es dificil de jugar el juego, lo de los grafitis molaba mas en DC por lo de los combos y tal... pero tambien hay que decir q esta version tiene muchos mas grafitis que pintar por pantalla
.
La diversion... pos al que le gusten este tipo de juegos le gustara y al que no le gusten pues tambien
. A lo que se refiere a mi, me ha encantado (ya tube el de DC y como me iba a perder este
).
Y creo que de momento nada mas
cuando avance mas en el juego ia os dire algo
.
Ala un saludo XBOXEROS