Primeras impresiones sobre JSRF...

Bueno, despues de jugarlo unas 6 horas, tener 6 o 7 personajes (creo) y luchando contra los Inmortales esos XD, voy a deciros lo que ma parecio este gran juego.

Para empezar vamos con los graficos, los cuales me han parecido una autentica pasada, son como los de el primer JSR pero a lo bestia, y con unas animaciones y sobretodo algunos efectos que se salen :D. Pero tiene un error, como todo juego claro esta, y es que a veces se relentiza, ya sea en el garaje al subir las escaleritas para hablar con los compañeros, o alguna otra fase, pero es cosa de na, breves segundos (por no decir escasos xD).

Los escenarios son grandisimos, flipas en colores :-P , y a mi parecer la pantalla de las alcantarillas es casi tan grande como todas las primeras pantallas del JSR (el de DC). Este nivel es tremendo y es flipante de jugarlo XD.

La banda sonora... me encanta, tienen temas mu wapos (no os digo los nombres por que no me los se XD), lo malo es que el DJ K ese a veces habla mu rapido y no te da tiempo a leer el texto XD pero eso no importa.

La jugabilidad... esta bien, no es dificil de jugar el juego, lo de los grafitis molaba mas en DC por lo de los combos y tal... pero tambien hay que decir q esta version tiene muchos mas grafitis que pintar por pantalla XD.

La diversion... pos al que le gusten este tipo de juegos le gustara y al que no le gusten pues tambien XD XD XD. A lo que se refiere a mi, me ha encantado (ya tube el de DC y como me iba a perder este XD).

Y creo que de momento nada mas XD cuando avance mas en el juego ia os dire algo XD XD XD.

Ala un saludo XBOXEROS XD
Originalmente enviado por Clarki
Bueno, despues de jugarlo unas 6 horas

Seguidas??? XD

De momento la mejor fase que he visto es la del distrito ese de las casuchas, es enormeeee y llena de detalles, creo que ahora me toca la de las alcantarillas...

Yo lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos alquilarlo [ok]
no joas seguidas no XD. Entre el lunes y hoy si XD XD.

El de las casuchas ta guapo, pero el de las alcantarillas esta mejor, no tienen ni punto de comparacion con las alcantarillas del juego de DC... son asi como 10, 20 ... veces mas grandes XD
Lo mejor es el distrito de la plaza Sky Dinosaur :D :D :D
Frrrrrreeeesquissssssimo!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas