Primeras impresiones sobre la Pioneer 105

[ginyo] Pos eso... me ha llegado hoy y tras instalarla....

El primoDVD me dice que no hay grabadoras compatibles.... uno menos hasta que lo actualice, luego veremos...

El nero sin problemas.

El padus discjugler bien.

El VCDEasy sin trabas.

Por lo pronto, los Princo de 1x, que con la 104 no pasaban de eso, de 1x, los graba a 2x. [babas]

Aún no tengo DVDr HighSpeed por lo que no he podido comprobar la velocidad de 4x. [decaio]

Sobre la Sony DRU-500, según 2 de mis mayoristas les llegaron el lunes de la semana pasada y ayer tuvieron que mandarlas TODAS de vuelta, por incompatibilidad con la mayoría de los chipsets de las placas base... A esperar a ver si lo solucionan los de Sony... [snif]

Seguiré probando y os cuento.

Saludos...
pues eso cuanto te ha costado la piooner a05?

sobre la sony si he oido habalr de eso
que no detecta algunas placas y la incompatibilidad de algunas marcas dvr
La que he comprado no es la A05, es la 105, y me ha costado 330€... si alguien quiere mas información sobre eso que me mande un privado...

Lo que me mosquea de la Sony es, que conociendo el problema Sony no lo hayan solucionado, porque hay ya actualizaciones del firmware para grabar los DVD+r a 4x pero no solucionan el problema, osea que debe ser mas gordo de lo que parece... [mamaaaaa]
Joder...pues que suerte debo tener!.Yo me compre la DRU-500A el jueves pasado y me he hartado de grabar DVD-R/DVD+R/DVD-RW/DVD+RW y sin ningun problema,oye!.
Con la actualizacion del firmware 1.0d todo va de perlas!.
Para mas informacion sobre esta grabadora os dejo un par de links a dos foros en ingles que hablan de ella y el 90% de la gente esta muy contenta.

Actualizacion del firmware

Lista de consumibles que van OK en la DRU

No dudo de los problemas de deteccion de la grabadora,pero eso se produjo en Japon y en los foros anglosajones no hay demasiada gente con ese problema.

De todas formas la Pioneer es un pepino de grabadora!!!.

UN SALUDO!
Yo solo remito los datos que me dan los mayoristas... no he probado la Sony... de todas formas espero una, ya la testeare y os contaré... a ver si me pongo y hago una comparativa... :-P
Cuales son las virtudes de los DVD+r respecto a los Dvd-r ?
Yo tambien e pegao el salto [ginyo]

Tenia la pioneer 03 y me acabo de pillar la 05 y e de decir que va de pm. [ok]

princo, traxdata y verbatin provados en ps2 y xbox ok
Grabados con el Discjuggler, porque el primo dvd no rula, alguien sabe por casualidad cuando saldra alguna actualizacion del primodvd?

SaludosSsSsSsSs :)
Para que te funcione en el primoDVD bajate el nuevo PxEngine, lo pilla al igual que la plextor 40x, pero esta ultima da un error y cierra el programa.

De todas formas, busca el RecordNow Pro 4, es igual (en ingles eso si) y soporta tanto la plextor como la pioneer 105/A05 sin problemas...
DonVito yo tengo un problema bastante gordo con la Pioneer a05.
He ido a grabar xbox pero no se porke no me deja grabar en Disc At Once ni con Stomp Record ni Nero ni DJ.

Ya desesperado le dia a grabar un juego con Nero en copia directa (no dio ningun error durante la grabacion) y hice un MenuX (tampoco ningun error) y tuve como resultado 2 bonitos Posavasos Deluxe. :(

Habra sido por grabar en Track At Once? Si es asi q puedo hacer para cambiar a Disc At Once?

Alguno me podriais decir la version exacta y programa q usais?

[mad]
Yo al fin encargué mi grabadora de DVD. Será la pioneer a05, que remedio, no habia la sony. La tendré para principios de la semana que viene.

Tengo una teoria, a ver si es logica:
Si yo grabo los divx y los mp3 en cdr UDF y los puedo usar, entonces si yo extraigo, supongamos 6 juegos en .iso, y los meto descomprimidos en un dvd UDF ordenados en 6 carpetas, como si fuera mi unidad E del disco duro, podria usar todos los juegos (sin problemas) con el boXplorer 0.96 ¿no? Supongo que no necesito hacer ni imagenes ni nada de nada, solo descomprimirlos y hacer un DVD de datos UDF. Luego navego por el DVD con el boXplorer y selecciono el .xbe igual que hago en el disco duro.

¿Es asi de facil o me falla algo? Esto le podria venir bien a mas de uno con problemas de imagenes ...
Kon la A05 se pueden grabar todo tipos de DVD video tambien??
Todos no, los DVD 9 no se pueden, hay que recomprimir el video. Me estoy informando un poco para cuando me llegue...
Hola.
Yo me compre ayer la A05. Y probe mi primer DVD. En UDF con 3 peliculas en AVI/DivX con sonido en AC3.
Lo meto en la Xbox y le doy al Xbox Media Player, detecta el DVD, ve la carpeta que hay en el DVD, pero no ve los archivos AVI en si. Alguien sabe porque puede ser?
Tengo una de las peliculas tambien en el HD de la consola con el mismo nombre y si la detecta como valida, pero en el DVD-R no...
Yo ahora mismo no se de que puede ser, pero en cuanto me llegue la grabadora empezare a grabar los divx de 6 en 6. Espero que no me pase a mi tambien.
Comprueba los nombres de las peliculas, algunos son tan largos que me dan problemas al copiarlos. Igual me pasa con los mp3.

Suerte.
E.T. AC3.avi
Harry Potter AC3.avi
Spiderman AC3.avi

Asi estan... y solo veo la carpeta, con el Yamp ni siquiera veo la carpeta que hay dentro... grabe CDs en UDF con titulos bastante largos y los detectaba, por ejemplo:
Buffy Cazavampiros - 2x17 - Pasión.avi
Henky, a mi me pasó lo mismo con la Pioneer 104 y con la 105.. la solucion es muy fácil, pero más pesada... Te explico...

Con el XISO, haz una imagen con las 3 peliculas (da igual el nombre), con las 3 pelis o las que quieras, y una vez que tengas la imagen la grabas con cualquier programa...

Listo 100%, de todas formas, dime los resultados ok?? a mi me funcionó...
Escrito originalmente por DonVito
Henky, a mi me pasó lo mismo con la Pioneer 104 y con la 105.. la solucion es muy fácil, pero más pesada... Te explico...

Con el XISO, haz una imagen con las 3 peliculas (da igual el nombre), con las 3 pelis o las que quieras, y una vez que tengas la imagen la grabas con cualquier programa...

Listo 100%, de todas formas, dime los resultados ok?? a mi me funcionó...

Ok.
Ya probare y te dire ke tal.
De momento ese DVD-R ya esta tostado, pero probare con el RW.
Pesado si ke es... son 4 gigas... pero si solo tienes un HD, con dos resultara menos pesado.
Escrito originalmente por agimur
Yo al fin encargué mi grabadora de DVD. Será la pioneer a05, que remedio, no habia la sony. La tendré para principios de la semana que viene.

Tengo una teoria, a ver si es logica:
Si yo grabo los divx y los mp3 en cdr UDF y los puedo usar, entonces si yo extraigo, supongamos 6 juegos en .iso, y los meto descomprimidos en un dvd UDF ordenados en 6 carpetas, como si fuera mi unidad E del disco duro, podria usar todos los juegos (sin problemas) con el boXplorer 0.96 ¿no? Supongo que no necesito hacer ni imagenes ni nada de nada, solo descomprimirlos y hacer un DVD de datos UDF. Luego navego por el DVD con el boXplorer y selecciono el .xbe igual que hago en el disco duro.

¿Es asi de facil o me falla algo? Esto le podria venir bien a mas de uno con problemas de imagenes ...

Pues si, es asi de facil.
Aunque hay algunos juegos que no les gusta no arrancar en el raiz.
Yo lo que hago es ponerlo todo en el raiz (mientras no se machaquen ficheros entre ellos)
renombrar los xbe con el nombre del juego, y por ultimo añado como default.xbe, al propio evox con un ini con los juegos que he puesto,a si cuando arranca el dvd, seleccionas el juego y a jugar. Queda mas apañao, y no tardas nada, ya me aburre eso de crear menus con imagenes, etc.
hola, la Pioneer A05 o 105 como se llame, graba los cd´s d musica sin parones?porque yo he tenido la A04 y nunca m grababa los cd´s del tiron siempre hacia pistas y 2 segundos por pista, y si le ponia sin pausa entre pistas m decia k no se podia.Vaya mierdecilla.Y ara keria pillarme la A05 y queria saber si se puede grabar sin dejar pausas.
ASIAS
Escrito originalmente por Samito
hola, la Pioneer A05 o 105 como se llame, graba los cd´s d musica sin parones?porque yo he tenido la A04 y nunca m grababa los cd´s del tiron siempre hacia pistas y 2 segundos por pista, y si le ponia sin pausa entre pistas m decia k no se podia.Vaya mierdecilla.Y ara keria pillarme la A05 y queria saber si se puede grabar sin dejar pausas.
ASIAS

Buenas, esto es problema del software o de la configuracion de este, no de la grabadora en si.
Para q los cds de audio salgan sin pausas entre las pistas ha de grabarse en formato DISC AT ONCE (DAO), la primera pista ha de llevar dicha separacion entre el lead in y esta pero el resto no. Haciendolo de esta forma se consigue un cd audio sin ninguna pausa entre canciones.
Saludos.
ChrisRedfield, gracias por aclararme eso. Buena idea lo del evox, ya lo probaré.

Otra cosa, no me digais que voy a tener que hacer imagenes con los divx en el dvd... En los cdr/cdrw no es asi. Vaya coñazoooooo.
Respecto a lo del Xiso. He pensado que si lo hago asi, no se veran los divX en el PC y no me sirve. Yo quiero poder verlos en la Xbox y en el PC.
Asi que de momento me voy a esperar a que salga el Xbox Media Player nuevo en diciembre.
haber si hos sirve mi esperiencia

lode no ver el contenido de el dvd que esta grabado puede ser debido varias cosas a saber :

1 el nombre del fichero es demasiado grande y el reproductor no lo pilla

2 esta mal grabado el dvd y no esta en udf

3 el dvd/cd esta cascado ( me paso con un regrabable de verbatin lo grabo en udf perfectamente con un nombre corto y lo meto al lector esterno de la x y nada como si etuviera vacio lo habro con el del pc y esta lleno y ademas bien grabado en udf) asi que puede serp or el lecotr no creo o que el cd esta cascado que seria lo mas loqico

por otro lado estoy apiunto de pillar la nueva piooner que hos parece esta tienda http://www.alternate.net no se cual pillar la retail o la bulk por que la diferencuia de precio es minima y la retail trae un dvd-rw que cuetan un huevo

que otros si tios venden baratos

otra cosa por donde vivo a buen recio solo encuentro dvd de mmore que es de la grupo bayer que tal son me salen a 2.75

adios aaa tosssssssss

:cool:
otra cosa de donde me pueo bajar la actualizacion del engine pa el primo dvd

gracias

adios aaa tossssssss
Yo he encontrado una solucion. De momento va bien. Se llama RecordNow Max 4.5.
Es el mismo ke el PrimoDVD, pero comprado por otra compañia, con otro nombre y mas nuevo.
Hay nombres asi de largos:
22. Slayers - Las Cosas Que Quedaron Atras.avi
Y ningun problema. Lo unico que no tiene lo de Disk At Once(Closed), tiene Track At Once (Closed) pero ha funcionado.
Vale, ahora se porque no me pillaba las peliculas. El DVD-Rom tiene limite de 1 giga por archivo... Segun parece kieren solucionarlo en el Xbox Media Player 2... esperemos ke si, pq sino sera kakita...
por lo que pone en el readme.txt lo del límite de 1 gb por archivo es una liumitación de la xbox no del reproductor por lo que no creo que lo solucionen en la siguiente versión
Entonces la mejor regrabadora de DVDS es la pioner a05 porq me la queria comprar pa acer copias de ps2,Xbox y pelis.
A ver, la mejor esta claro que es la sony DRU500.
Otra cosa es que la pioneer A05 merezca mas la pena porque valga 60 euros menos y es la unica que hay en España. La sony la han retirado de todos sitios y no se vende ahora mismo.

PD: A las 20:00 de hoy tengo mi pioneer !!! Al finnn
[ginyo] yo tengo a 105 y estoy muy contento [angelito] [bye] [chulito] [Ooooo] [buenazo]

como la de sony ha dado muchos problemas con chipsets y demás...pues la hanretirado
Escrito originalmente por Darkshait
por lo que pone en el readme.txt lo del límite de 1 gb por archivo es una liumitación de la xbox no del reproductor por lo que no creo que lo solucionen en la siguiente versión

Ya ya. Me he explicado mal. Si miras en su web pone

Future goals of features & supported formats include (not supported now/yet):

FFWD/RWD of MPEG-1/2
True FFWD/RWD of AVI (DivX/XVID)
Playlist (MP3 & other file playsists)
Bookmarking
Post processing (reason why video quality is worse than on your PC)
AC3 (Dolby Digital) with true Dolby Digital 5.1 (optical lead) output
ISO9660/Joliet on-the-fly (without caching)
Audio-CD playback
VOB/DVD playback
HDTV (progressive scan)
OGG Vorbis audio codec
OGG containers
Files larger that 0.99GB of Xbox™ DVD-ROM (Xbox™ Limit)
AVI files over 2GB (XBMP does not yet support OpenDML AVI's)
WMV playback
Support for multiple audio streams (a.k.a BivX, Morgan Stream Switcher)
SMI, SUB, ...etc. Subtitles (XBMP only supports .srt format right now)
VCD/SVCD menus
Real video
flash
QuickTime
3ivx
aunque esté en la sección de cosas a mejorar, como pone lo de xbox limit pos no sé que harán
COn la pioneer a05 se podran grbar dvd9??? es q esto me parece fundamental.
eN caso de q ahora no se peuda sabeis si se podra alcutalizar por software????

PUes nada mas es q yo aun no me he pilao grbata de dvd y melo estoy pensando,espero ansiosamente a poder gabar dvd9...

Salu2!!
No soy un experto en el tema, pero la gente dice que las grabadoras de dvd9 no las sacaran nunca, al menos por ahora.
no se puede grabar dvd 9 con la pioner 105/a05
Files larger that 0.99GB of Xbox™ DVD-ROM (Xbox™ Limit)

no creo que sea limite solo de la x sino de todos los dvd por que si meteis una pelie en el dvd del pc vereis como se compone de archivos con estension vob de 0.99 gb por lo tanto cre oque es el limite de archivo por dvd

respecto a las grabadoras de dvd 9 pues como tengamso que esperar a que salgan vamos listos

adios aaa tosssssssss
Las grabadoras DVD9 saldrán cuando las pelis y/o los juegos vengan en los DVD17... es la historia de siempre...

Mientras tanto, a aguantarnos y a ingeniarnoslas... jejejej
El dvdrw de 2x que trae la A05, no sirve para DVDvideo. 4 dias experimentando con distintas peliculas y resulta que la culpa era del dvd pioneer. Para juegos y divx si vale.

A vosotros tampoco os sirve como DVDvideo ¿no?
El dvdrw de 2x que trae la A05, no sirve para DVDvideo. 4 dias experimentando con distintas peliculas y resulta que la culpa era del dvd pioneer. Para juegos y divx si vale.

gracias por que no lo savia

mi A05 vendra 31 de diciembre zum zum zum

adios aaa tosssssssss
hola a todos hoy e recibido la regrabadora pioneer a05 pero esq no se q programas utilizar para grabar isos de juegos de ps2 para grabarla en un cdr y no se si se podra meter varios juegos de ps2 en un dvdr.
39 respuestas