Primeras impresiones Soul Calibur 2

1, 2, 3
Lo que no se es si el inferno es seleccionable. yo aun no lo tengo me falta ese y el opening arcade para conseguirlo ya todo.
Link, el modo weapon tiene poco de historia. Vamos que explica 3 o 4 tonterias pero por lo demas es mata mata a tu contrincante. Vamos que no es ningun modo historia en plan dragon ball ni na de eso.
Por cierto exar kun, tu has conseguido la 3ª vestimenta del Kilik? o del de los nunchacos? (nu me acuerdo el nombre)

No, ni tampoco para yoshimitsu, heihachi, necrid, cervantes...
Vamos q 3er traje tienen las mujeres (como no) y unos pocos elegidos raphael, nightmare, el samurai (q no me acuerdo ahora como se llama) y puede q alguno mas.
Y ya q hablais de 3eros trajes los de sophitia y seung mina estan para comprar en el subcapitulo de las jokes weapon tambien, q antes no lo he dicho.

me falta ese y el opening arcade para conseguirlo ya todo.

El opening y el ending arcade me parece q es lo unico q no se consigue en el weapon master. uno se desbloquea jugando 4 veces el extra time attack extreme y el otro con 4 veces el extra survival no recovery.
Pues después de jugar ayer por primera vez, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto, y que me han encantado los personajes nuevos. Eso sí, los finales son muy malos, no? En el Soul Calibur al menos salían dos o tres ilustraciones a pantalla completa, pero es que aquí... sólo el retrato del personaje, y en pequeñito. ¿O haciendo lo que dice exar kun se desbloquean los auténticos?
juas,visto ke mi SC2 de cube no me yega ,me e alkilado el Soul Blade xDDDDD

El weapon master es como un modo ke ai ahi no????

Tiene las mismas opciones??

Salu2!
Escrito originalmente por Link
juas,visto ke mi SC2 de cube no me yega ,me e alkilado el Soul Blade xDDDDD

El weapon master es como un modo ke ai ahi no????

Tiene las mismas opciones??

Salu2!

Es basicamente lo mismo, la diferencia mas grande k notaras, esk en Soul Blade(Soul Edge ZzzZZ ) cada personaje tiene su historia y sus misiones, encambio en el Soul Calibur 2, el Weapon Mode se juega una partida podiendo cambiar de personaje dentro de la misma partida... a ver si me explico bien... :D
PD: a ver si te llega pronto! suerte
SaLu2sSs
Sabeis si hay alguna forma de sacar a estos personajes???: Assassin, Berserk y Lizarman (o como se llame)
Esk en el Weapon Mode se pueden usar... pero no se si se podran desbloquear
SaLu2sSs
Jajajajjajajaj ostras tios, acabo de ver el Exibition Theatre del Raphael y... jajajaj LA CAÑAAAA se la han marcao los de Namco. Que maestros ajajajajja.
Se pone a bailar en plan Joaquín Cortes jajajaj se la han marcao. Por cierto, hoy mismo le he puesto el chip a la xbox y he probado el Soul Calibur 2 y tengo que decir que es IGUAL, clavadito. Eso si, el Spawn mola mas que el Heiachi.
Uf, hoy he probado el juego y la verdad es que se sale... mantiene la esencia del primero... bueno, algo más que la esencia, pero vaya....un señor juego. A ver si después me pongo un rato y lo examino bien, pq tiene tela de modos por lo que veo...
Bueno, yo tengo el nivel 80 (Grand Edgemaster of the Ogre), todos los modos pasados (exceptuando el Time Attack extreme que esta noxe cae [jaja] ) y lo q me pregunto es q narices he de hacer para conseguir unas armas que me faltan, y no, no son las de "broma" (esas las tengo hace tiempo) son las q estan en la penultima fila y me faltaran unas 10. Supongo q son unas q vas consiguiendo en el WMM pero no comprando sino ganandolas en det. combates, pero joder, es q no me salen. ¿q tengo q hacer? En el Weapon Master me he pasado misiones con todos los personajes (con los q no se me paso misiones facilitas) por si era eso, pero no. El Arcade me lo abré pasado con unos 6 o 7 personajes, sera eso??? tengo q pasarmelo con todos???

Y una curiosidad, q voz os sale al principio (ya sabeis... "Sooooul Calibur two!), pq a mi aparte de la americana, ya me ha salido la japonesa pronunciada por un tío y otra por una tía, y ayer me salia el "gorgoteo" de Voldo O_o ??

Saludos
Mirate bien el hilo,por que si no recuerdo mal alguien posteo la solucion.

Respecto a lo del cambio de voz creo que se debe al personaje k usas en el weapon master (no toy seguro),a mi tambien me a pasado

Salu2
Yo pienso que lo de las voces es cuando te lo pasas en el arcade mode tanto extra como normal...tonces van apareciendo.
Las armas se consiguen todas comprandolas y para comprarlas todas tienes que sacar todos los subcapitulos.

p.d: la mejor version es la de ps2.

Saludos.
Bueno, yo tengo el nivel 80 (Grand Edgemaster of the Ogre), todos los modos pasados (exceptuando el Time Attack extreme que esta noxe cae ) y lo q me pregunto es q narices he de hacer para conseguir unas armas que me faltan, y no, no son las de "broma" (esas las tengo hace tiempo) son las q estan en la penultima fila y me faltaran unas 10. Supongo q son unas q vas consiguiendo en el WMM pero no comprando sino ganandolas en det. combates, pero joder, es q no me salen. ¿q tengo q hacer?

Pues la verdad, yo ya las tengo y no tuve q hacer nada especial.
Y soy level 78, asi q por experiencia no es.
Si no me falla lo memoria estan en el extra¿? chapter 2.
Para situarnos, estas el el ultimo capitulo (el 10) a su izquierda esta el 8 (el numero es lo unico q no esta en japones), debajo del 8 hay uno con el numero 4 y debajo del 4 tendrias q tener uno con el numero 2 q es en q creo q estaban las penultimas armas. si no esta esa fase, para desbloquearla prueba con ir a la fase de arriba (la del 4) y jugar una fase con el dibujo de dos espadas cruzadas (de esa fase es de donde sale el camino).

Si no, mira las fases q tengas y mirare la q te falte y por q fase se llega.

Pero yo solo tuve q hacer algo especial para la fase donde estan las de coña.

¿Dices eso porque eres un defensor a muerte de la Ps2 o porque ya has probado las otras versiones?.Gracias¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
Escrito originalmente por ShinNion
Yo pienso que lo de las voces es cuando te lo pasas en el arcade mode tanto extra como normal...tonces van apareciendo.
Las armas se consiguen todas comprandolas y para comprarlas todas tienes que sacar todos los subcapitulos.

Saludos.

Sinceramente,lo de la mejor version ps2,lo dudo muchisimo,solo por sonido (5.1) y por el soporte del HDTV es ya mejor la version xbox (yo si he probado todas),aunque graficamente son practicamente igual.

De todas formas este hilo no esta para discutir sobre que version es mejor,si no para echar una mano.Por favor abstenerse de una comparativa de versiones

Salu2
weeeeeee

Ya me a yegado el juegoooo!!!!!

El juego me encanta!(Sobre todo Link)

Voy por el chapter 2 xDDDDD

Ahora a por nivel 100 XDXDXD

Salu2!
¿A ver viciosos con cual os quedais?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo con Ivy.... [flipa]
La primera de Voldo está muy muy bien.... aunq Ivy tampoco está nada mal... ;-)
Suscribo la opinion de que es un juegazo, escenarios, movimientos, etc. EL mejor juego de lucha y ademas con armas. Le habrian dado la guinda final (aunque no fuera caracteristico de la saga). Si hubiesen puesto un modo historia recorriendo fisicamente lugares (tipo Tekken).

De cualquier modo es buenisimo. XD

Gracias.
La figura de Knighmare es una autentica flipada

Salu2
Todavia n ohe jugado mucho al juego (solo unas partidas en el modo arcade) y por eso no se si lo que ahora os dejo puede servir. Es una guia de la version de Xbox para el weapon master mode, que he encontrado en gamefaqs.com.
*http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/soul_calibur_ii_weapon_master.txt *

Espero que os sea de ayuda.

Salu2
122 respuestas
1, 2, 3