Primeras impresiones Soul Calibur 2

1, 2, 3
Parece q m explikado mal.
Estos tres personajes son jugables tan solo en esas dos misiones. El personaje q llevabas en ese momento pasa a ser uno de éstos. En ningún momento he conseguido poder seleccionarlo a parte de en estas misiones y realmente lo k hacen es obligarte.

Al menos tiene toda la pinta d poder ser seleccionables más adelante, ya q no se habrían molestado tanto los programadores.
A ver si hay suerte...

P.D.: Ya toy en nivel 65 [beer]
Yo creo q si seran selecionables, no es normal q te dejen jugar con ellos con todos sus movimientos para q despues no los puedas usar en los otros modos.
Les cuento algo de historia!!!

Siegfried, llego a la ciudad portuaria donde se encontraba la espada de la leyenda para su venganza, pero sòlo encontro el cadáver de Cervantes tirado por los suelos (vencido por Taki en un combate mortal) . De repente viò y fue atraido por la espada que estaba agarrada en la mano por el pirata muerto, Siegfried caminó hacia ella para poseerla, pero repentinamente el cuerpo se elevó rodeado por llamas que hacia parecer que un espiritu maligno del infierno consumian en fuego y daban movilidad a el cadaver del Cervantes.
Es asi que este demonio, reta a Sigfried.....
El combate mortal comenzó. La espada Zweihander parecia demasiado grande y la lamina demasiado pesada para el pequeño cuerpo del muchacho.........todo hacia preveer una derrota.......
Imagen

Cuando la batalla terminó, lo quedó en el escenario de lucha era el cadáver quemado y el muchacho que agarraba el Zweihander muy herido.
Sus ojos verdes reflejaban el borde del alma bañado en fuego del infierno... como si estuviera siendo dirigido por el espirtu malvado y fue asi....un nuevo anfitrión mantendrìa su energía y la controlaría hasta la fecha de este demonio... habia nacido Nightmare,
Imagen

Esa noche, alguna gente en la costa española vio una escena misteriosa pero hermosa de una columna blanca de la luz que perforaba las nubes y que se separaba a través del cielo. ¿Cómo habrían podido saber, que era el nacimiento de la semilla malvada, que causaría desastres a través del mundo?

Hay mas.... la muerte de Cervantes!!

Saludos
Z69
Cuando os referis a berserk, os referis a gatsu?, si es asi decirme como es y que traje lleva, la espada que lleva me imagino que la llevara del mismo modo que siegried en el soul calibur 1, por favor me podriais poner alguna imagen de este.

Un saludo
Disfruten, las cajas originales, edicion japonesa de las 3 consolas
Imagen
Imagen
Imagen
en el plantel de seleccion para mas personajes.

Como ya he dixo. en Soul Edge habia mas personajes ocultos de los q en un principio parecia, y estos no se veian en la pantalla de seleccion, si no q estaba "detras" de los principales, y solo se podian ver por el nombre q aparecia en el dibujo.

Asi q aunq parezca q no hay mas hueco, como ya he dixo antes, es seguro q son seleccionables, pues el personaje esta ahi, y sus movimientos tambien, ya sea desbloquandolos, o mediante truco es seguro q podremos jugar con Berzeker, Lizardman y Assasin.
L3stat y esa 1º foto????????????????????????????????

Esta sdemana me yega mi copia de GC!!!

Salu2!
pues eso.................espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
q peaso de juego niñosssssssss,estoy liao con la version japo y todavvia no salgo de mi asombro,jjejej,vamos q se me estran quedando los ojos como nuestros colegas orientales...........q graficos, q juegos de luz,espectaculares enclaves,musica de infarto,unas texturas como jamas vimos y modos de juego para aburrirrrrrrr
chicos no perdais el tiempo,jejejje,un viajecito a japon en burro y a disfrutar de este sueñoooooooooo
L3stat y esa 1º foto????????????????????????????????

Esta sdemana me yega mi copia de GC!!!

Salu2!

Es la edicion especial de xbox, lo lei por ahi, no se si realmente saldrá para todas las consolas esa edicion.
Pozi , juegazo !!

Me ha gustado mucho , superviciante como todos sus antecesores . La unica pega que le encuentro , y creo que ya lo habian comentado por aqui , es que ya no es el juego revolucionario de antaño . Pero me quedo tranquilo al ver que todavia le pueden sacar jugo a la PS2 y seguir sacando juegos mejores que la mayoria de porquerias que actualmente sacan .
Chapo para Namco , y espero que continuen haciendo disfrutar al personal con más virguerias como esta .
supongo q si te vuelves a pasar otra vez el weapon master saldran los personajes secretos xq al volver a empezar las misiones otra vez(mas dificiles y con cambios) en algunas cambias de jugador y juegas con lizarman,berserker y assain o algo asi.ademas al pasartelo la primera vez dejas 3 misiones sin hacer y al pasarte estas saldran estos jugadores.
la segunda vuelta al weapon master,es para consguir algunos extras y espadas que faltan,nada de personajes de los que comentas.

Salu2
pues con tantas marchas y contramarchas, afirmaciones y negaciones... ya nos e que creer, por favor si alguien ya puede seleccionar a Assasin o a alguno de los supuestos no seleccionables,,, ein?

que lo diga!!! es de vida [angelito] o muerte [sati] jejeje

Z69
bueno pues eso, e visto un video del soul calibur 2, q salia el zelda, heiachi y otro más, y mi pregunta es, como se consigue al zelda???? porq esta claro q tiene q salir, porq si os fijais em la caratula de ps2 del soul calibur 2 sale la cara
Escrito originalmente por jjoseca
bueno pues eso, e visto un video del soul calibur 2, q salia el zelda, heiachi y otro más, y mi pregunta es, como se consigue al zelda???? porq esta claro q tiene q salir, porq si os fijais em la caratula de ps2 del soul calibur 2 sale la cara

No, en la de ps2 no, el "Zelda" como tu lo llamas (es Link, Zelda es la princesa :o) es exclusivo para la version de GC.
Weno , solo decir del juego k es MAGNIFICO [poraki] , para mi junto a wefe los 2 mejores juegos de ps2 y como curiosidad para el k no lo sepa en la pantalla de vs cuando carga el combate si le dais a los botones los personajes dicen frases diferentes, se k es una tonteria pero weno alguien lo agradecera [+risas] , Salu2
Escrito originalmente por wako

No, en la de ps2 no, el "Zelda" como tu lo llamas (es Link, Zelda es la princesa :o) es exclusivo para la version de GC.

pos tio mira en ign en la seccion ps2 an puesto este video:Soul Calibur 2 Zelda y Heiachi

pos tio mira en ign en la seccion ps2 an puesto este video:Soul Calibur 2 Zelda y Heiachi

Bueno, ya te lo han dicho, en la version de PS2 sale Heihachi, GC Link y XBOX Spawn
PD: me han pasado el juego y tengo k decir k es... una... PEDAZO DE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
IM-PRESIONANTE [jaja]
SaLu2sSs
Un imprescindible, sin lugar a dudas. Técnicamente brillante. Y muy jugable y adictivo.
Ahora tengo serias dudas de si continuar jugando y no enterarme de nada en el modo historia, o esperar a la version PAL, donde supongo que los textos estarán en español.
Pero la versión PAL sale en septiembre, no?
Uff, gran dilema......

Alguien sabe si la version PAL vendrá con selector 50/60 Hz ???
El Tekken 4 incluía dicho selector???
Escrito originalmente por Herbert West
Un imprescindible, sin lugar a dudas. Técnicamente brillante. Y muy jugable y adictivo.
Ahora tengo serias dudas de si continuar jugando y no enterarme de nada en el modo historia, o esperar a la version PAL, donde supongo que los textos estarán en español.
Pero la versión PAL sale en septiembre, no?
Uff, gran dilema......

Alguien sabe si la version PAL vendrá con selector 50/60 Hz ???
El Tekken 4 incluía dicho selector???

Pues mi consejo es ke lo juegues, k no se hace pesado y cuando llegue el momento si kieres lo juegas en PAL, Tekken 4 si lleva selector de 60hrz, supongo k SC2 cuando llegue aki tmb sino seria una cagadisima [buenazo]
SaLu2sSs
vamos a ver para que valen comprar las armas, proque yo las compro, pero despues en weapon select no me deja seleccionarlas
todas las armas no pertenecen a un mismo personaje,es decir en cada fase tienes armas,y cada una pertenece a un personaje,no son todas para el mismo,para conseguir todas tienes que ir comprando armas en cada fase nueva que empiezes (no confundir con Mision)

Salu2
asi es!! las armas que compras deben tener relación con el personaje, si es que quieres completar todo sus weapons, por ejemplo, para completar a Yung Sung ( koreano , arte de la espada) debes ver antes de comprar en la tienda (shop), al lado izquierdo( aparecen unos pequeños dibujos) y tratar de selccionar todas las espadas, ya que estas si te apareceran en el weapon select, lo mismo para Heihachi, solo buscas brazaletes de distintas formas , y asi para todos de acuerdo a a tu conveniencia!!

Comparto algo ms de historia con ustedes.. tal vez algunos la saben , pero es dirigida para aquellos que recien se involucran con la saga....

Taki - La cazadora de demonios-

Arma : Espada Ninja.
Nombre del arma : Rekki-Maru & Mekki-Maru.
Estilo : Mussoh-Battoh-Ryu.
Fecha de nacimiento : DESCONOCIDA.
Familia : Familia inmediata fallecida.
: Maestro Toki.
Lugar de nacimiento : Ohmi, Japón.
Altura : 5'7"
Peso : 117 lbs.
Tipo de sangre : A.

Taki era miembro de un clan cuya misión era derrotar demonios malignos.

Creyendo que su querida espada Rekki-Maru estaba cayendo bajo la influencia de la espada maligna, Soul Edge, Taki cruzó el mar para encontrar la verdad. Cuando se encontraba en esta misión, logró obtener un fragmento de Soul Edge.( salvando a Sophitia quien estaba herida al haber destruido una de las espadas de soul edge y recibir todos los fragmentos en su cuerpo, justo cuando estaba lista para recibir el golpe de gracia en manos de Cervantes, Taki dio fin a Cervantes, y se quedó con un fragmento de la espada, lo pueden ver en el video introductorio de Soul Calibur 2)
Al regresar, Taki falló en fusionar el fragmento con su propia espada.Sin embargo, cuando Taki intentó fusionar el mismo fragmento con la misteriosa espada Mekki-Maru, los dos materiales se unieron inmediatamente y un aura maligno empezóa emanar de la hoja de la espada.

Con el fin de enfrentar Mekki-Maru con Soul Edge, Taki viajó a tierras lejanas una vez más. En los lugares más oscuros de su corazón, Taki aun sentía el deseo de dominar el inmenso poder de la espada demoníaca. que pasará??

algunas frases!!que dice Taki
-Frases-

* "Kakugo ga ii ka?"
("Estás listo?")

* "Jaken ni madawasaremono... kakugo!"
("Tu que has sido seducido por la espada maligna... prepárate!")

* "Mada yaru ka?"
("Todavía quieres pelear?")

* "He he... korinai yatsu?"
("Je, je... nunca aprenderás?")

* "Hu hu hu... ii no kai?"
("Ju, ju, ju... puedo seguir?")

* "Fuuma kanryou!"
("Demonio destruído!")

* "Kiete kureru?"
("Podrías irte?")

* "Jaki yo... chirei!"
("Espíritus malignos... desaparezcan!")

* "Kiena!"
("Desaparece!")

Saludos

Z69
-
Ohdiosmío A TAKI SE LE MARCAN LOS PEZONES graciaseñor [tadoramo] [babas]
Sabria alguien decirme si el solul calibur 2 ,este el de ps2, tiene centrado para la pantalla??.Se que tiene centrado para los marcadores inferior y superior.....pero no para la pantalla en si.
O es que no me entero al estar en japones.....

Gracias y saludos.
Lamento decirte que la version japonesa NTSC no ha sido considerada el centrado de la pantalla integra, sólo de los marcadores y barras de vida, etc etc , independientemente!!

gracias a Dios que lo juego en NTSC , estas teniendo problemas al jugarlo en PAL?

Saludos
Z69
El tema del centrado de pantalla es uno de los puntos negativos del juego
[ok] [ok] Soul Calibur 2!

Pues nada, que esta tare lo he provado y me ha encantado. Esta saga es la que mas me gusta en este genero de juegos (superando hasta al legendario Street Fighter), y en esta version para PS2 no me ha decepcionado para nada... almenos de momento (solo he jugado 1 hora)

La musica se vuelve a salir, es buenisima! a ver si me famirializo un poco mas con los controles y puedo disfrutar mas del juego

Un saludO!

PD: Maxi r00ls! :D
Wenasss.
Retomando la forma de conseguir estos tan deseados personajes: Assasain, Lizardman, Berseker E Inferno.
Ya me terminé las 2 veces el Weapon Master, compré todo de este modo y m he terminado con todos los personajes el modo Arcade.....
¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO ALGUNO?
Lo único q okurre por ahora es q ya me aparecen como contrincantes en cualkier modo de juego, pero d jugar con ellos na d na.

Weno, a ver q tal os va la cosa, me da a mi q somos más d uno los k tamos deseando jugar con estos personajillos... [burla2]

Salu2 a tod@s
pues yo tambien estoy intrigadisimo de como coger a esos personajes secretos.

y una putada, como no se japo(normal X-D ) no se de quien es cada arma en el weapon mode (tampoco reconozco el icono XD) asi que tengo que ir comprando de una en una, por cierto, no tiene la pinta de que esten todas no?

un saludo
Según vas sacando personajes tb aparecen sus correspondientes armas.
Te recomiendo q t hagas con la guadaña de Astaroth o la Naginata de hoja azul de Seung Mina(o cm s escriba) ya q por cada golpe q das obtendrás energía. Muy útil si tienes algún problemilla con batallas largas...
Tb hay otros personajes q poseen este tipo d armas drenadoras pero estos son los k usé yo.
Salu2
Escrito originalmente por CLONERX
pues yo tambien estoy intrigadisimo de como coger a esos personajes secretos.

y una putada, como no se japo(normal X-D ) no se de quien es cada arma en el weapon mode (tampoco reconozco el icono XD) asi que tengo que ir comprando de una en una, por cierto, no tiene la pinta de que esten todas no?

un saludo

Estan todas,el weapon master tiene bastante subcapitulos (ocultos),y te aseguro que estan todas las armas.

Nadie a conseguido aun a esos personajes,esperemos que si alguien lo consigue lo postee por aqui

Salu2.

La penultima espada de Mitsorugi,es un cañon chupavida de narices ;)
unos dias parado con el SC2, tengo q pasarme antes el substance, por eso de ser original y asegurarme de q esta bien (jejeje), en cuanto lo termine (no me falta muxo) retomo el tema SC2 y os informo de si he averiguado algo nuevo.

Por cierto, he pensado q podriamos crear un nuevo hilo para q lo dedikemos SOLO a los secretos del juego y a como sacarlos, asi seria mas rapido para todos los q lo acaban de conseguir informarse del tema, q opinas Simon?
Ante todo decir que el juego me parece impresionante, de lo mejor que existe en PS2. [ok] [ok] [ok]
Como fanático del Tekken me parecia un poco mala idea incluir a Heihachi, pero despues de jugar con él en el entorno del juego me ha parecido acertado (es casi como un Tekken 4 y medio :) )
, es el unico por ahora con el que estoy jugando, ahora me estoy haciendo con los controles de Mitsurugi para jugar con él (por cierto muy bueno su tercer traje).
Una lastima no saber exactamente que hace cada arma, pero bueno, con un poco de práctica....
Aquí dejo una pagina con multitud de capturas del juego, videos y algunos spoilers...
http://www.felixmcli.org/sc2-main.html
(56k warning)
Escrito originalmente por DragonLord
unos dias parado con el SC2, tengo q pasarme antes el substance, por eso de ser original y asegurarme de q esta bien (jejeje), en cuanto lo termine (no me falta muxo) retomo el tema SC2 y os informo de si he averiguado algo nuevo.

Por cierto, he pensado q podriamos crear un nuevo hilo para q lo dedikemos SOLO a los secretos del juego y a como sacarlos, asi seria mas rapido para todos los q lo acaban de conseguir informarse del tema, q opinas Simon?

Por mi perfecto,ya que aqui amontonamos demasiada informacion,bastante desordenada y si alguien busca algo en concreto le costara dar con ello.

Como curiosidad,comentaros que he cambiado la pantalla del principio la del titulo "SOUL CALIBUR 2" en dos ocasiones,pero sigo sin dar con los personajes k nos faltan

Salu2
Buenas, yo ya e terminado el Weapon Master :p y me faltan por comprar algunas armas^^
PD: Os habeis fijado en Asesin, se parece a Hwang :)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Buenas, yo ya e terminado el Weapon Master :p y me faltan por comprar algunas armas^^
PD: Os habeis fijado en Asesin, se parece a Hwang :)
SaLu2sSs

lo que dices es cierto , para mi no se parece sino que es Hwang, ya que tiene exactamente los mismos movimientos....... y lo pude comprobar en la Weapon Master cuando pueo jugar con él, en una misión que si te mataban con tu perosnaje original tenias dos mas para enfrentarte y pasar la misión.. y ahi lo comprobe!!! es él pero por el tema el argumento de la historia de alguna forma se origina la tapada de cara.... pero te digo algo , si es Hwang .... he jugado con el desde el Soul Edge y no hay duda!!!
por eso el interes en poder jugar con él.

Saludos
Z69
Si te parece bien, nos vemos por msn y creamos la mini guia juntos, ya q es algo q llevaria muxo tiempo para una sola persona.

Solid_snake__@hotmail.com

PD: Os habeis fijado en Asesin, se parece a Hwang

Blaiz, eso es lo q llevamos muxo tiempo comentando, q Assasin es muy similar a Hwang, y es lo q mas intentamos averiguar, como sacarlo a la pantalla de seleccion.

P.D: Ya termine el Substance (por lo menos la historia principal), asi q en cuato Simon pueda, nos pondremos con la "Mini guia" para resumir los aspectos y descubrimientos mas importantes de este hilo (y los q puedan surjir despues)
Queria preguntar si es mucho mejor que el tekken 4
que opinais?
y el VF4?
Escrito originalmente por the_master
Queria preguntar si es mucho mejor que el tekken 4
que opinais?
y el VF4?

le da mil vueltas a los dos juntos

le da mil vueltas a los dos juntos

Bueno, veo k Jjoseca, sa pasado con la comparación, el te dice esto, otros te diran k Tekken se lo merienda y otro k VF4 les gana en todos los aspectos, ahora bien yo tengo los 3, y mi orden de preferencia es este:
Soul Calibur II
TeKKen 4
VF4
Yo prefiero SC2 antes k tekken x una simple razon, Weapon master, este modo da mucho mas juego k los modos de Tekken 4, es mucho mas corto tekken, ademas k SC2 se sale en cantidad de combos y molan mucho, pero tekken tiene algo... especial para mi. Asi k son los 2 juegazos(aunke hoy x hoy me kede con el señor SC2 [babas] )
PD: VF4 en mi opinion es muy malo, un juego algo.. pesimo(en mi opinion)
SaLu2sSs
creo q aun no se ha comentado como se consiguen las joke weapons (armas de coña), q son las ultimas de cada personaje.

Despues de terminar la segunda pasada del weapon master teneis q pasaros por tercera vez esta fase:

Imagen

Es una en la q tienes q vencer a 5 contrincantes con un limite de 15 segundos por combate.

Entonces se desbloquea un nuevo subcapitulo donde las podeis comprar.

Yo ya tengo todos las armas y los 83 unlockables, pero de assasain, berserker y lizzardman nada de nada. Para mi q no seran seleccionables hasta la version USA.
Kilik Lv 78 Grand Edgemaster of the Gorgon , Exp: 601.100 ahora mismo venia a mandar a tomar por culo el juego hasta que he leido el post de exar kun. Voy a ello xD
Creo que IGN lo ha confirmado.......NO son seleccionables, solo en el weapon master (en algunas misiones).
Weno pos listo. Buff por cojones tiene que haber en la esquina inferior derecha, otro subchapter. Mucho hueco veo yo ahi. Por cierto exar kun, tu has conseguido la 3ª vestimenta del Kilik? o del de los nunchacos? (nu me acuerdo el nombre)
Tampoco hay 3rd costume para todos los personajes.Al igual que en dreamcast.
Jos, pues creo que ya he sacado todo el jugo al juego... emmm weno aun queda llegar al nivel 99, pero creo que eso es casi "imposible"
Al final pasara lo de siempre, los que tenga el action replay pos jugaran con el lizardman y demas. Weno y ahora a que me vicio? queda mucho para el Tekken 4 tag tournament? xD saludos
Pero no frena el modo weapon master estando en japo??????

CComo os las areglais??

Salu2!
122 respuestas
1, 2, 3