Primeras impresiones SOUL CALIBUR 2

Bueno, acabo de leer la noticia y no me ha sorprendido la verdad, pero ahora que cada uno juzgue lo suyo.
comparacion soul calibur 2
No sé, está bien el análisis, pero se deja bastantes cosas en el tintero. No creo que ese tío haya jugado mucho al Soul calibur 2, si no diría más cosas...

En éste foro hay algún hilo que también lo analiza, búscalo para saber más.
Es un juegazo!! me lo baje ara una semana i yo diria que es de los mejores juegos de lucha existentes, casi mejor que el tekken pero hay no quiero discutir las luchas son diferentes en uno es mas tecnica i contacto i el otro es mas espectacular por el tema de las espadas, pero k kereis k os diga namco es la reina de los juegos de lucha? jeje

El apartado gráfico es muy parecido al del uno. pero las texturas estan mejor hechas que en el tekken4 o por lo menos ami me gustan mas, aunque por gráficos prefiero DOA3.

Las peleas son iguales mas o menos creo k tiene el mismo nº de atakes pero nolose con seguridad.

Personajes no e tenido tiempo de ver todos pero hay 2 o 3 nuevos, solo con deciros spawn....

Es un juego muy logrado haver si sale en septiembre en pal.
Para mi sin duda SC2 es el mejor juego de lucha que existe en estos momentos. En cuanto a graficos existen juegos que estan a su nivel, pero en cuanto a jugabilidad... no tiene rival [chiu]
Escrito originalmente por trigun_bdn
Es un juegazo!! me lo baje ara una semana i yo diria que es de los mejores juegos de lucha existentes, casi mejor que el tekken pero hay no quiero discutir las luchas son diferentes en uno es mas tecnica i contacto i el otro es mas espectacular por el tema de las espadas, pero k kereis k os diga namco es la reina de los juegos de lucha? jeje

¿desde cuando el tekken es bueno? [qmparto]
pues a mi m parece un buen juego, el modo historia y tal entretienen lo suyo, al iwal k tos los extras k tienes pa konseguir, pero kizas me llena mas el doa3. puede k pq sea mas "real"??? no se :p

aunk pegar unos buenos espadazos no esta nada mal tampoko [bad]

Salu2
Pos yo toavia no lo tengo, pero me lo ha recomendado mucha gente, y si sigo viendo post que lo veneran, caera en mis manos, sin dudarlo, por cierto, lleva Live? [flipa]
Me gusta especialmente este parrafo:

"Y por lo que el apartado gráfico respecta, el salto es notable pero tampoco revolucionario. Lo que resulta curioso es ver las dos versiones del juego una al lado de otra, para observar como la de Xbox supera ampliamente a la de PS2 en cuanto a gráficos se refiere, ya sea en resolución, calidad de texturas o detalle de escenarios. Realmente podríamos decir que el salto gráfico real se produce en la versión Xbox, porque por lo que atañe a la de PS2, nada (o casi) tiene que envidiarle el original de DreamCast. En cuanto a los gráficos en sí, siguen habiendo los espectaculares efectos de luz, y la jugabilidad sigue siendo rapida y sencilla, de modo que cualquier persona pueda hacerse con el control del juego en pocos instantes. Los escenarios, por su parte, recuerdan bastante a los de Soul Calibur, pues son en el mismo estilo aunque mucho más detallados".

Por una vez parece que sacan mas partido a la potencia de la xbox. Enhorabuena por Namco en esta ocasion.

Un saludo.
esta muy guapetón, pero le echo mucho en cara a este juego que por ejemplo DOA3 le pega mil patas, por ejemplo la amplitud de lucha del DOA3 es enorme (escenario), los gráficos son mucho mejores, y el comportamiento de los personajes respecto a los materiales del campo de lucha (romper barandas, chocar contra los arboles, etc...).

Hay que decir que es muy adictivo, pero para ser posterior al DOA3 yo creo que se le quedan algunas cosas en el tintero.

Yo le doy un 8
salu2

p.d: las llamas del jefe final impresionantes...
Gráficamente puede no estar a la altura de DOA3, pero es juego para jugar con un colega es de lo mejor, rápido, espectacular ...
Éste es el análisis que yo hice:

Enlace
Os pongo el link de la review del SC2 (JAP) que hice hace tiempo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165310

En mi opinión, el juego no es tan revolucionario como su antecesor. Soulcalibur I fue un bombazo, mientras que SC2 huele un poco a refrito. Muy currado gráficamente, sí... pero nada parecido con el DOA3 [oki].

Salu2
Por una vez parece que sacan mas partido a la potencia de la xbox. Enhorabuena por Namco en esta ocasion.

Pues la verdad es que poca enhorabuena se le puede dar..Realmente cuando lo juegas por primera vez te parece estar jugando exactamente al mismo juego que ya jugamos en dreamcast. Bueno realmente basta con enchufar un momentito la dc, para darte cuenta qeu no es asi, pero vamos que desde luego si en algo tiene razon en el analisis de vandal, es que desde luego no sorprende. Y desde luego que no aprovecha en absoluto la potencia de xbox , y en cuanto a calidad gráfica palidece ante dead or alive 3( ojo que nadie habla de diseño en el que los juegos sucesores del original soul edge siempre han sido, por lo menos para mi, los reyes). Eso si, la versión ps2 no la he visto, pero si realmente es tan inferior a la de xbox, o una de 2, los de namco se lo han currado bastante poco, o la ps2 rinde menos de lo que pensaba( jejeje, a ver quien es el primero que salta).
Eso si , mantiene intacto su encanto, y su gracia, y aunque en un primer momento practicamente lo aparte, ( tampoco andaba muy sobrado de tiempo), cuando lo pille con ganas de ver lo que daba de si, resulto un juego bastante agradecido al que como mínimo no se le puede poner ningun gran pero. majete el juego.
Sea como fuere, el soul calibur 2 es el mejor juego de lucha de la xbox actualmente, pese a quuien pesel, y el seguundo mejor de la historia, detras del soul calibur
Sea como fuere, el soul calibur 2 es el mejor juego de lucha de la xbox actualmente, pese a quuien pesel, y el seguundo mejor de la historia, detras del soul calibur

:? , LoL . Q generalizacion más arriesgada no?.

Supongo q eso ira por gustos basicamente. Porq hay mucha gente... q no cambia un 2d por un 3d ni harta de Vino, así... q no puedes ir con esa copla , no tio ?.

No se, creo , opino , dudo ?.

Pd: este post no va de mal rollete ni nada eh :D

Be Free.
Si no habeis jugado al de la dc os va a encantar pero si habeis jugado al 1 y mucho como yo direis joder pero si es el mismo juego con los mismos golpes, los mismo graficos y 4 personajes mas pues vaya birria pa eso se han tirao 4 años?
Para mi Soul Calibur 2 es un juegazo, es rapido y los graficos me gustan. Tiene algo que hecho de menos desde hace tiempo, que es, agresividad. Pero eso ya lo tenia Soul Edge...creo que necesitamos un juego de lucha rebolucionario, que ya va tocando.

Venga un saludo
Habia muchisima mas diferencia tecnica entre n64 y psx que entre xbox y ps2

TSK TSK... En números prácticamente la misma. En cuanto a los juegos en sí lo único ke diferenciaba a la 64 de psx era el antialias y ke todo bailaba un poco menos. Aparte de eso, MUXOS juegos de la sony son técnicamente superiores a los de la nintendo :)

Soul Calibur 2 es una completa delicia. De hexo ser meramente tan bueno como el 1 ya le daría grado de must have.
Quiero dejar claro que el soul calibur 2 me encanta, aunque graficamente no haya sido una revolucion como lo ha sido dead or alive 3 con dead or alive 2
18 respuestas