Yo estuve en casa de un colega que lo tiene (bueno, el tekki, pillado en japon, muy xula la consola negro transparente sin logo..) y como añadido a algunos comentarios ahi van los mios:
1) el mando se parte en 3, con no ponerle los tornillos lo desmontas sin problema, solo con un poco de cuidado para las fajas ide (usa fajas ide para unir los 3 cachos, no es que lleve discos duros
) y usando una mesa en ese caso. atornillado se usa sobre las rodillas sin problemas.
2)es tocho del copon, mas de lo que parece en las fotos
3) los pedales de mucha calidad, recubiertos de metal en donde pisas, pesan y no se mueven en el suelo como pasa con los pedales de los mandos barateros.
4) la consola central de mando a mi me "decepciono" un poco en lo que a calidad se refiere, la vi un poco plasticosa y ligera. para los que quieran saber a que me refiero, al tacto parece como de la calidad de los joysticks de precio medio de pc, pero con tropecientos botones. Yo para un sim de esta calidad y precio esperaba algo de la calidad si no igual a la de un thrustmaster "hotas cougar", si a la de un por ejemplo thrustmaster FCLS/TQS F-16.. aunque bien mirado ese thrustmaster "hotas cougar" para pc ya casi vale los 300 boniatos el solito.. pero por pedir que no quede no?
Bueno ofcourz son opiniones. En general, el pack 9/10, el mando el solito un 8/10, el juego sin mando (molaria muuucho) otro 8/10. El punto de mas, lo gana en el apartado de inmersion jueguil, eso si es la caña despaña.
Salu2!
PD: pal que quiera saber del thrustmaster hotas cougar y quiera saber a que me refiero, que se mire este link:
http://www17.tomshardware.com/consumer/20020430/index.html
Salu2+=1;