Primeras impresiones Steel Battalion

Yo estuve en casa de un colega que lo tiene (bueno, el tekki, pillado en japon, muy xula la consola negro transparente sin logo..) y como añadido a algunos comentarios ahi van los mios:

1) el mando se parte en 3, con no ponerle los tornillos lo desmontas sin problema, solo con un poco de cuidado para las fajas ide (usa fajas ide para unir los 3 cachos, no es que lleve discos duros XD) y usando una mesa en ese caso. atornillado se usa sobre las rodillas sin problemas.
2)es tocho del copon, mas de lo que parece en las fotos
3) los pedales de mucha calidad, recubiertos de metal en donde pisas, pesan y no se mueven en el suelo como pasa con los pedales de los mandos barateros.
4) la consola central de mando a mi me "decepciono" un poco en lo que a calidad se refiere, la vi un poco plasticosa y ligera. para los que quieran saber a que me refiero, al tacto parece como de la calidad de los joysticks de precio medio de pc, pero con tropecientos botones. Yo para un sim de esta calidad y precio esperaba algo de la calidad si no igual a la de un thrustmaster "hotas cougar", si a la de un por ejemplo thrustmaster FCLS/TQS F-16.. aunque bien mirado ese thrustmaster "hotas cougar" para pc ya casi vale los 300 boniatos el solito.. pero por pedir que no quede no?

Bueno ofcourz son opiniones. En general, el pack 9/10, el mando el solito un 8/10, el juego sin mando (molaria muuucho) otro 8/10. El punto de mas, lo gana en el apartado de inmersion jueguil, eso si es la caña despaña.

Salu2!

PD: pal que quiera saber del thrustmaster hotas cougar y quiera saber a que me refiero, que se mire este link:

http://www17.tomshardware.com/consumer/20020430/index.html

Salu2+=1;
Las fajas de que medidas son?? si se rompen valen las de mi abuela?

no te mosquees era broma, pero es que lo has puesto a huevo [qmparto]
pero el tekki esta en castellano o ingles?
es q si esta en castellano hay posibilidades de q lo coja.

decian q iba a salir doblado i traducido
por favor, alguien que tenga el juego PAL que nos aclare si existe tal opcion de poner subtitulos en castellano, please, un salu2.
es q si viene doblado o traducido casi q lo compro, en la rox del mes pasado decia q venia en castellano y en meris i en el mismo eol tambien se comento q salia hasta doblado.
dado que nadie responde ( debe ser porque poca gente tiene el juego o io ke se) voy a enviarles un mail a los de la pagina oficial de Xbox, digo yo que ellos lo sabran no? un salu2.
pues enviaselo alucard17, porque gastarse 200€ para q no te lo traduzcan manda wuevos, el juedo no me parece del todo caro, pero si pago ese dinero es para q venga en castajjjjano
joder es ke por 200 € el juego ya me puede hacer tener orgasmos cada vez que le ponga porque si no, no se yo si habra valio la pena, aunke jode, solo con ver el mando, me hacen los ojos chiribitas :-O luego veremos como sta el juego, a ve rsi me contextan los de ms, con tal que me digan algo te aviso, un salu2.
ok, gracias Alucard
por 200€ ya puede dar de todo
Vamos a ver, el juego NO esta ni doblado ni traducido. Subs en ingles y voces en Jap/ingles....

Si hay manera de cambiarlo, pues sera haciendo arriba, arriba, X, A...XD
Que no, que no puede ser un truco para sacar un menu nuevo, que si se curran una traduccion todos sabemos que lo proclaman a los 4 vientos.
pues es una putada muy grande, pero muchas gracias por contestar temjin , ya me staba empezando a desesperar junto a Raiden xD que stabamos los 2 con lo de la traduccion, es una pena, una muestra mas de lo olvidado que se tiene a Europa y mas en concreto, a España, menos mal que TODOS los juegos de MS iban a salir doblados a sus idiomas respectivos, nada, si esto es siempre la misma historia, mucho prometer hasta el meter, y despues del metio nada de lo primetio, pero bueno, un sabio dijo una vez que siempre habia ke mirar el lado bueno de las cosas, por lo menos ms nos han traido el Steel, y ms se ha arriesgao, ademas es un buen metodo para aprender ingles, jugando [+risas] no hay mejor metodo, aun asi creo que me voy a pensar el pillarmelo, ya veremos, a ver si se curran algun parche para poder traducirlo o algo asi [fumeta] un salu2 apañeros.
Escrito originalmente por Alucard17
una muestra mas de lo olvidado que se tiene a Europa y mas en concreto, a España,

Ojito que alemanes y franceses esta vez tambien estan como nosotros;)
"por lo menos ms nos han traido el Steel, y ms se ha arriesgao"

Podrías haberlo pillado de importación. Lo de traducir el manual es algo que tenían que hacer porque estaban obligados a ello por ley.
Podrías haberlo pillado de importación
claro hombre que majo eres ¬_¬ como el jueguecito vale barato y pesa poco , menudo cachondo stas echo, un salu2.
Pues hombre, según se mire, pero yo desde luego no les voy a dar las gracias por traer un producto "a medias".
pues q kieres q te diga, pagar 200€ por un producto a medias como q no.
S
saludetes
Bueno esta tarde me ha llegado por fin y tras unas cuantas horas de juego las perpectivas se han cumplido, el juego se sale.

Mi puntuacion un 9.

Juego perfecto salvo el tema del idioma, te da la sensacion de meterterte dentro del tanque de verdad, a quien este dudando entre complarlo o no solo es determinante el idioma , a quien no le suponga un inconveniente que lo comple no se arrepentira.
Espero que microsoft nos lea y junto con capcom saquen el proximo steel batallion traducido y con soporte live, eso si seria la leche.
Pero al final el juego esta subtitulado en ingles o no?con el ingles leido me defiendo pero si solo es de oido la cagamos luis... [mad]
Escrito originalmente por Target_Renegade
Pero al final el juego esta subtitulado en ingles o no?con el ingles leido me defiendo pero si solo es de oido la cagamos luis... [mad]

lo han dicho ya en este hilo. TEXTO Y VOCES EN INGLES, y los dialogos de radio no tienen subtitulos.

Es una p*tada, pero la verdad, honestamente, prefiero que no lo traduzcan a que hagan un xurrillo de traduccion, como ha sucedido algunas otras veces.

Desde luego yo flipo con lo de las traducciones...que cualquier juego en PC sale traducido y doblado independientemente de las espectativas de ventas que tenga, y numerosos juegos de xbox (y de cualquier otra consola) no se traduzcan en absoluto... [snif]

saludos.
Es una p*tada, pero la verdad, honestamente, prefiero que no lo traduzcan a que hagan un xurrillo de traduccion, como ha sucedido algunas otras veces.

venga ya tio, no digas tonterias, mira por muy mal que se haga una traduccion ( no se hasta donde tu entiendes que una traduccion puede ser mala , pero bueno) siempre se agradece, sobretodo para los que no tenemos ni puta idea de escuchar ingles, porque yo personalmente, escrito me defiendo pero si lo tengo que oir hay ya me pierdo, tonces no me digas que es mejor que ni subtitulen un juego del calibre de Stell Battalion a hacer una traduccion pesima, aunke la traduccion tenga errores ortograficos y demas chorradas tio te enteras de las cosas, de la historia y de lo que te piden en cada mision, pero bueno, supongo que es algo preferente para los que saben ingles, si tu sabes ingles y la traduccion es mediocre, es normal que te prefieres que lo dejen tal como sta, pero para los que no tenemos ni paap de inglis, ademas a stas alturas no creo que hagan xurros de traducciones, no se, es mi opinion, un salu2.
Bueno, tras jugar un poco os puedo decir unas cuantas cosas:

No está traducido, o inglés o nada. Se entiende bien si sabes algo de inglés. Muy importante, las comunicaciones son habladas en inglés, sin subtítulos. sin embargo el sistema de comunicaciones está pensado para ser sota caballo y rey, y sólo en contadas ocasiones no sabrás que te dicen, y da igual pq la IA del juego es mala y va por libre, por l otanto, yo tb voy por libre.

En cuanto al sistema de juego, las grabaciones son un tanto confusas ya que son automáticas y si se va la luz, podrías hasta perder un mech por ejempl ocon la de puntos que valen... Por no hablar de tener que empezar de nuevo si la cagas. sin embargo al no poder grabar cuando se quiere se gana en nmersión y motivación. ¿Por cierto, como paso una partida de HD a Memory Card??

Más cosas. La IA como dije es mala, la historia más bien tb, y la mayoría de las presentaciones son malillas, dan una apariencia de juego antiguo. Sin embargo el juego me gusta.

Ténicamente se puede decir que es hasta malillo han abusado de que el mando soluciona muchos problemas de jugabilidad e inmersión y han descuidado la programación. Bueno, si ya hablamos de juego on-line.. snif.. Una pena, si tuviese juego on-line, por red, (imagináos con el xbconnect), o Xbox Live... Juego del año y sin pulir todo lo que he dicho, peor claro, ahora sacan un parche y a pagar más dinero.

Bueno, a pesar de l odicho el juego me encanta. Es uan pasada, pero deberían haberlo mejorado más y traducirlo. El mando es malillo, espero que dure. Recomiendo comprarlo siempre que se sea fan de simulaciones, robots, etc.
Por cierto, alguien que sepa programar que recompile el Mechwarrior 3 con juego en red local y que use el mando de Tekki. Sería la caña, el Mechwarrior 3 de PC es la caña.

Otra cosa, los juegos de mechs deben estar ambientados en BattleTech... X-DDDDDDDD

Y otra cosa, hay un Walkthrought en inglés que explica, todo, todo, todo. Eso podría solucionar el problema de las comunicaciones en inglés y da una idea de todos los aspectos del juego. Muy recomendable, pero no recuerdo dónde está. Hay cosas ocultas. :)
Escrito originalmente por Temjin

-Los graficos no tienen ningun alarde, pero el efecto de las explosiones, el humo, el polvo y sobre todo la gama cromatica le dan una sensacion de realismo impagable. Estas en plena guerra y no es un lugar bonito ni colorido.

lo vi en media mark en una pantalla panoramica d unas 45 pulgadas y me quede... Oooh

tremendo, y gracias a diso q no es colorido, un juego realista jamas sera colorido por dios....

me parecio ultrarealista tanto los personajes principales como los fondos y escenarios.. genial la lastima.. no hace falta repetirla :(

siento pero no e podido leer el hilo entero pro falta d tiempo, saludos !
alguien mas se ha dado cuenta de q la voz del "hombre del color", vamos el instuctor, es LA MISMA, q la voz del DJ de JSRF????

es q no lo he visto por ahi comentado....
73 respuestas
1, 2