Escrito originalmente por MAXIUDS veo que TEMJI lo tiene bien controlado y me puedes servir de mucha ayuda ya que mi ingles es muy limitado y el tema de la radio no me entero de nada
podrias explicar lo del DIAL para que sirve cada uno ?
me podria venir muy bien para ir progresando y a la vez disfrutarlo mas de lo que lo estoy haciendo
A ver, el dial en principio esta dividido en secciones. Segun lo giras iras viendo q se ilumina una luz roja. Eso quiere decir que en esa frecuencia puedes comunicarte con alguien. Para iniciar una comunicacion pulsa el primer boton.
Normalmente en el 1 se te situara el cuartel general. De poco sirve llamar. Lo normal es que te llamen ellos, para comunicarte cosas como que se te acaba el tiempo. Si en el monitor ves que tienes una llamad apendiente sintoniza y llamales tu a ver que quierenXD
En el 2 tendras habitualmente el Wagonmaster. Los suministros. Contacta con el y luego pulsa el 3er o 4º boton, ahora no lo recuerdo(el que se ilumine;)) y espera el helicoptero de abastecimientos.
En el 3 la unidad Oscar de apoyo. Llamales y despues pulsa el 3er o 4º boton (tampoco me acuerdo pero tambien se ilumina cuando has contactadoxD). El resultado es que acudiran en tu ayuda... o algo asi
Esto es lo mas basico, pero al principio de cada mision tienes abajo a la izquierda a lo que correspondera cada frecuencia. Recuerda que de mision en mision va cambiando;)
Traduccion basica del dialogo con el Wagonmaster:
- Aqui el encargado de suministros, ¿que ocurre?
- Aqui Oscar 1, solicitando suministros!
- Recibido, enviaremos el helicoptero de suministros tan pronto como sea posible (a.s.a.p.
)
Traduccion basica del dialogo con Oscar 3:
- Aqui Oscar 3, ¿que sucede?
- ¿Oscar 3? aqui Oscar 1, estoy bajo fuego enemigo, solicito apoyo.
- Recibido Oscar 1, aguanta todo lo que puedas, vamos para allá.