Primeras impresiones Steel Battalion

Bueno, pues ya me he pegado una hora de juego y os comento:

-La caja se sale. Esta muy currada y ya te mete en ambiente:)

-Dentro te encuentras la caja del juego con unas instrucciones y aparte un libreto de instrucciones enorme y muy muy detallado. Datos sobre como jugar y una larga descripcion del transfondo del juego, las divisiones panzer y todas y cada una de las armas que te vas a encontrar. Esto se lleva un 10 de calle.

-Tras quitar cartones y plasticos aparecen las 3 secciones del mando y los pedales. Las secciones se enganchan (ademas has de enganchar el cable de datos) y luego se le atornillan por debajo unas planchas que hacen que quede realmente firme. Por cierto, me costo encontrar la llave para apretarlas, pero viene enganchada a la parte inferior del mandoXD

-Los pedales se enganchan al panel central y todo ello a la Xbox.

-Cartucho para dentro y arrancas. Por suerte es compatible 480 y a 60hz no da ni un solo tiron. El juego esta en ingles, una lastima, ni siquiera los menus estan traducidos. A mi personalmente me da igual, pero a muchas personas seguro que les supone un gran inconveniente. Algunas escenas son habladas y no tienen subtitulos, y lo que es peor: las retransmisiones en medio de la batalla tampoco los tiene. Resultado, si no sabes ingles (no solo escrito, sino que seas capaz de entenderlo hablado) no sabras si tu compañero esta bajo fuego pesado y pide tu asistencia o si te esta pidiendo una cita con tu hermana...

-Tras crearte tu perfil e iniciar el juego, un instructor te dice que vas a pasarte 8 meses entrenando, pero no... bombardeo al canto y te toca salir a pelear. Es el segundo punto negro del juego, ¡quiero un tutorial! te sueltan en un hangar, con un mech gigantesco delante lanzandote cañonazos y tu tienes un mando lleno de lucecitas que parpadean... ¿que haces? normalmente morir. El juego no te enseña nada, o te lees el manual y pruebas lo que sea en las misiones reales o no aprendes. Por suerte, mision que te pases, mision que puedes jugar en Free play... Asi que a practicar ahi.

-La banda sonora esta muy bien. Marchas militares muy instrumentales y luego las tipicas voces femeninas acompañado (estilo la intro del PSO).

-Los graficos no tienen ningun alarde, pero el efecto de las explosiones, el humo, el polvo y sobre todo la gama cromatica le dan una sensacion de realismo impagable. Estas en plena guerra y no es un lugar bonito ni colorido.

-Por lo poco que llevo, si bien es cierto que hay botones que solo se usan durante la puesta en marcha del VT, sacarle el 100% de rendimiento a estas maquinas requiere mucho. Niveles de calentamiento, configuraciones propias de armas con restricciones de peso, posibilidad de soltar tanques de combustible para aligerar el peso y cosas impagables como quitar los bloqueos informarticos del SO para explotar las capacidades del bichoteXD(con los riesgos que esto lleva...).

-Resumiendo, parece que el juego se sale, parece que es muy exigente y parece que... me caigo demasiado todavia al girar[risita]

Si quereis preguntar algo contestare en la medida de lo que he probado.
Ya solo de pensar el joystick que tienes en las manos se me esta cayendo la baba ... asi que te ruego que no vuelvas a repetir algo como:

sacarle el 100% de rendimiento a estas maquinas requiere mucho. Niveles de calentamiento, configuraciones propias de armas con restricciones de peso, posibilidad de soltar tanques de combustible para aligerar el peso y cosas impagables como quitar los bloqueos informarticos del SO para explotar las capacidades del bichote(con los riesgos que esto lleva...).

te lo digo mas bien pensando en mi cartera ... porque como sea asi como cuentas estoy tardando en comprarlo
juer putada que no venga traducido... pero ... yo queroooooooooo unoooo xDDDDD

Saludos.
sacarle el 100% de rendimiento a estas maquinas requiere mucho. Niveles de calentamiento, configuraciones propias de armas con restricciones de peso, posibilidad de soltar tanques de combustible para aligerar el peso y cosas impagables como quitar los bloqueos informarticos del SO para explotar las capacidades del bichote(con los riesgos que esto lleva...).

Lo mismo digo [mad]

Que detallazos!
!!! TIO!! UNA FOTOOOOOOO
se sale pero la putadilla del idioma es una cosa que me faxstidia un poco
salu2

Adjuntos

bueno y ahora os voy a contar cuanto les cuesta a las tiendas el jueguecito de marras cuesta 114 euros mas iva de eso hasta los 199 ya va perras XD [ [jaja] XD [jaja]

(precios del distribuidor aqui en españa)

saludos
Yo tambien lo tengo y es muy dificil. Estoy en la tercera mision y es casi imposible. Y os queda por saber lo peor y lo hace este juego aun mas dificil. Si esta a punto de esplotar el mech y no saltas de él, osea mueres, tu perfil de jugador es eliminado como si hubiese muerto de verdad, con lo cual tienes que empezar del principio. [+furioso] [lapota]
Si saltas de dejan volver a empezar al mision, pero si te matan una serie de veces(me parece que 4) aunque saltes te dicen que no estas capacitado para seguir formando parte del equipo y te echan, con lo cual a volver a empezar. [buuuaaaa]

Una putada en toda regla. Lo han querido hacer tan real que mira...
Una pena que valga 200 €...
Joder me estais poniendo los dientes largos. Yo lo mande a pedir a traves del Centro Mail de Tenerife y me dijeron "a ver si te lo puedo conseguir", osea que no me lo van a conseguir. Soy capaz de viajar a madrid solo un dia y con la misma venirme para aca con tal de comprar el juego!!!!!. Llame a Centro Mail de venta por telefono y me dijeron que a Tenerife no me lo pueden mandar porque es muy grande!!!! [lapota]
viva el tercer mundismo!!!!!!!!!! cawento
Escrito originalmente por Darnie
Yo tambien lo tengo y es muy dificil. Estoy en la tercera mision y es casi imposible. Y os queda por saber lo peor y lo hace este juego aun mas dificil. Si esta a punto de esplotar el mech y no saltas de él, osea mueres, tu perfil de jugador es eliminado como si hubiese muerto de verdad, con lo cual tienes que empezar del principio. [+furioso] [lapota]
Si saltas de dejan volver a empezar al mision, pero si te matan una serie de veces(me parece que 4) aunque saltes te dicen que no estas capacitado para seguir formando parte del equipo y te echan, con lo cual a volver a empezar. [buuuaaaa]

Una putada en toda regla. Lo han querido hacer tan real que mira...

Asi funciona tb en algunos sims de PC. Lo encuentro adecuado a la ambientacion "realista".

Para eso se me ocurren 2 soluciones:

- para los que no chipearon la consola: hacerse con una memory card, guardar en ella una copia de seguridad del perfil. [ginyo]

- para los que si chipearon: buscar en que carpeta de E se guardan los perfiles y hacer un oportuno backup XD

saludos

PD. PVD de este juego 114€ ?!?! [sati]...creo que me lo voy a regalar en junio...
joer menudo sustito que me he llevado

esta mañana queria hecharme una partidita antes de marchar

y cual a sido mi sorpresa y cawento que el mando no funcionaba ni respondia ningun boton

despues de mirar la conexion de los pedales que va al mando no parece que tenga nada

el cable que va enchuflao a la x box es como el de los mandos normales(con sistema de seguridad por si hay algun tiron inesperado) pues bien ese cablecillo no funcionaba y ayer si ,lo he cambiado por uno de los del mando y ahora si funcionaba [flipa]

el cablecillo en cuestion no rula menuda hora que me ha hecho pasar, eso si la 5 marcha del robots se ha devido de fundir porque no se ilumina (anda que veo que ma tocao uno defectuoso) el cable se puede ver en la foto en el suelo tirao ese cablecillo es el culpable

voy a pasar a c.mail a comentarselo puesto que tiene garantia y no quiero pasar otro mal rato ya que si el 2 dia de tenerlo me ha pasao esto no me imajino cuando lleve 6 meses [agggtt]

PD: eso si la partida que me hechao lo he flipao este juego me ha gustao mucho bastante diria yo

salu2

Adjuntos

en la que se ha metido microsoft...RMA de un mando que no es suyo XD

a que sale una version "lite" de este cacharro antes de que salga la consola q sustituya a xbox? (y este sera de MS, no de capcom).

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
PD. PVD de este juego 114€ ?!?! [sati]...creo que me lo voy a regalar en junio...

eso mismo voy a intentar yo... a ver si cuela... :-|

Salu2
joder 114€ me lo compraba ahora mismo, [+furioso]
haber para el tinerfeño [chulito] , tienes un corte de ingles muy grande y muy hermoso que lo inaguraron hace un año bueno algo mas jeje que haria yo por alli.... [looco] [fies] has mirado por alli porque puede ser una solucion y sino en su web

saludos
a tu sujeto no es q le borren la partida sino muere en accion!!! De cho queda grabado el personajillo muerto y asi sabes las horas q has jugado al juego.

Este juego esta genial, excepto algun q otro popping, y la musica, si la pones durante el juego es lamentable y la de los "outros" es cojonuda pero si la oyes entera, no tiene fin, simplemente se corta a la 1/2 de la cancion...

la unica razon q me ha decepcionado es la LIVE!! decian q iba a tener, y cambie mi mechassault por esta razon!!! y parece q no tiene al final!!!

y para desmontar el mando para guardar en la caja!!! Q miedo con esos dos cables ides q tiene, con lo facil q se rompen!!!

EL JUEGO ES BRUTAL!!!! menuda EXPERIENCIA es como de verdad...

¿nivel 3 a cual te refiers inclkuido o sin incluir el tutroial?El del punete q derruban y te ahogas o el de la montana? Si es el de la montaña tienes q ir en 5º a toda pastilla por la izquierda para poder subir y engargarte de los mechs!!!

SUERTE!!!
Escrito originalmente por Jasonmadcow

¿nivel 3 a cual te refiers inclkuido o sin incluir el tutroial?El del punete q derruban y te ahogas o el de la montana? Si es el de la montaña tienes q ir en 5º a toda pastilla por la izquierda para poder subir y engargarte de los mechs!!!

SUERTE!!!

La de la montaña supone como bien dices ignorar al mech de la izquierda, hacer 2 cargas salvajes contra los 2 que te aparecen por la derecha y luego subir la montaña. Revienta 3 mechs mas y listo.
La del puente, el modo mas facil es acudir al asalto con la unidad de arriba. Espera a que empiece la batalla en el centro del rio y sumate flanqueando por la derecha del todo del escenario. Barriendo la costa de derecha a izquierda. Cuando termines, solicita el apoyo de esa unidad y acudid todos hacia los 2 VTs aliados (si no has tardado seguiran vivos) que estaran enfrascados contra unos 5 VTs enemigos, 3 en la colina y 2 en la carretera. Aniquilales y habras terminado la mision, no hace falta que acabes con los 3 de la ciudad si barres por completo esta unidad. Si te ves muy mal, anters de acudir al puente solicita un reabastecimiento desde la costa dle rio, a fin de estar a cubierto de todos los disparos.

Cada mision que pasa el juego me gusta masXD
yo tengo duda existencial...

El mapa, los tanques, aviones etc. como se si son amigof /Enemigos??!!???

Los mechs mios salen en azul pero y lo demas, son todos malos, a veces tengo la sensacion, le disparo o no le disparo, y cuando me ataca le acribillo

Por cierto?Los tanques se pueden destuir pisandolos? parece q si....

PS:Te veo ya muy puesto...
PS2:Ya siento q la foto de la firma no se vea demasiado bien el mando....
yo tengo duda existencial...

El mapa, los tanques, aviones etc. como se si son amigof /Enemigos??!!???

Los mechs mios salen en azul pero y lo demas, son todos malos, a veces tengo la sensacion, le disparo o no le disparo, y cuando me ataca le acribillo

Por cierto?Los tanques se pueden destuir pisandolos? parece q si....

PS:Te veo ya muy puesto...
PS2:Ya siento q la foto de la firma no se vea demasiado bien el mando....

Azul amigo, amarillo enemigo... rojo VTs enemigo y circulos rojos zonas donde van a caer disparos de artilleria de fuego indirecto me parece recordar.
Los tanques parece que si pero como cuesta mirar atras una vez que los has pisado todavia no lo tengo claro. La verdad es que suelo ignorarlos. Tan solo los cañones moviles merecen una minima atencion. Los tanques desde lejos no te bajan ni un apice de blindaje solo si estas realmente cerca y son al menos unos 5 puedes notar que te estan castigando. Pero vamos, con cualquier rafaga de arma automatica no te deberian durar mas de 3 segundosXD
como el manual venia en blanco y negro...

Por cierto, lo del punto gris, con las armas donde van a care, todavia no lo he visto, y he usado el lanzagranadas??? Es muy pequño, se supone q es un punto, como en manual pone q es una linea no?

Y lo de q el HUD cambia de color??, no xq le das al boton sino cuando te atacn etc, va cambiando de colores!!!

Donde pone el blindaje q te queda???

Influye ir subiendo de marcha, da la sensacion q puedes arrancar directamente en 5º no? A veces si, a veces no?

Graxias maestro del steel??!!! Me gustaria verte jugar!!!

OS imaginais este juego en red?!!!
pero no iba a salir en castellano¿¿¿¿¿¿¿¿ ni traducido tan siquiera
osea q sabes ingles bien o no te enteras
bueno, siempre te quda la opcion de jugar en japones!!!
ESTE JUEGO NO TIENE SUBTITULOS!!!

se avisa....
Por cierto, lo del punto gris, con las armas donde van a care, todavia no lo he visto, y he usado el lanzagranadas??? Es muy pequño, se supone q es un punto, como en manual pone q es una linea no?

Y lo de q el HUD cambia de color??, no xq le das al boton sino cuando te atacn etc, va cambiando de colores!!!

Donde pone el blindaje q te queda???

Influye ir subiendo de marcha, da la sensacion q puedes arrancar directamente en 5º no? A veces si, a veces no?

Es un punto rojo, mismamente en la mision en la que cruzas el rio ya recibes fuego indirecto. Es sencillo de esquivar, pero si estas enfrascado contra un VT y un enemigo acude en su asistencia con este tipo de armas, mas vale que te des prisa en acabar con el que estas...
El HUD cambia a rojo siempre que te han hecho lock-on y te han lanzado algun tipo de misil. A mi me parecen sencillos de esquivar, ni siquiera uso las granadas chaff. Si tienes la vista de la camara inferior en modo lock-on veras normalmente al enemigo que tienes delante. Y por lo tanto veras venir el misil unos 2 segundos antes de que te impacte. Side-boost y listo;)
El blindaje que te queda en los VTs de primera generacion (supongo que sabes que hay 3 generaciones de VTs y cada uno tiene la cabina distinta) esta representado por las 4 luces cuadradas amarillas que se iran apagando. Estan hacia la izquierda, a media altura del panel inferior.
Evidentemente influye la marcha. El pedal solo calibra la aceleracion, pero si tu estas a 0 Mph y arrancas en 5ª le va a costar muchisimo llegar. Es igual que un juego de coches. Puedes arrancar en la marcha que quieras, salvo en N por razones obviasXD
cuanto mas juego, mas el "tranki" le voy pillando, como por ej las marchas.... ya he pillao el truco de cambiar a oido como con el coche de verdad!!! Y si ke se nota la diferencia...

No te puedes imaginar lo q tarde en enterarme como funcionaba la radio, y lo de las raciones, pero todo resuelto....

Ahora estoy en la mision del barco ese, y me "dan" de una forma brutal!!!!

PS:El q dijo q te echaban despues de 4 fallos, es mentira, va a base de puntos, y si te quedan puntos para comprar VTs o no!!!
cuanto mas juego, mas el "tranki" le voy pillando, como por ej las marchas.... ya he pillao el truco de cambiar a oido como con el coche de verdad!!! Y si ke se nota la diferencia...

No te puedes imaginar lo q tarde en enterarme como funcionaba la radio, y lo de las raciones, pero todo resuelto....

Ahora estoy en la mision del barco ese, y me "dan" de una forma brutal!!!!

PS:El q dijo q te echaban despues de 4 fallos, es mentira, va a base de puntos, y si te quedan puntos para comprar VTs o no!!!
Pos yo me lo compre aller.
Y es lo mas real que me han tiaro a la cara, voy por la mision 3 sin contar la primera miison de prueba, es esa que tienes que ir to follao por un puente porque sino lo destruyen, y es impsible ( aunque ya le a pillao el tranqui al mando).

Una pregunta me dijeron que pa este año sacarian otro juego de steel batalion on-line , es cierto? si es asi teneis las fecha.
muxos os kejais del idioma......... yo me kejo....... k le vajen el puto precio!!!!!! x)
Joer aqui ya lo tiene todo quisque [decaio].

El corte ingles?????............juajauajuajauajaua
Pues un colega y yo estabamos planteándonos el comprarlo, pero si viene en inglés, que le zurzan. Por 199€ ya pueden... Y más si es básico enterarte de las misiones y encima no tiene ni subtítulos. Mal, mal, mal...
Sinceramente para mi no es un problema el Ingles pero me parece penoso que tras pagar casi 120€ no te encuentres ni un misero subtitulo en ingles.Despues de ver cosas como Splinter Cell,Halo,Racing evolucione,Pro race,etc.... me parece bastante penoso y determinante a la hora de comprar el juego el que este no tenga ni un misero vocablo en español.Y ya no pido una traducción total,que creo que sería obligatoria en este juego, sino simplemente unos subtitulos.
Dos preguntitas.
Ni siquiera los briefing estan escritos? o solo no tiene subtitulos en el juego en si?, cuando estas dentro de la cabina vamos.........
y la otra pregunta es, las misiones son por tiempo como en el ace combat 4 por ejemplo?
Yo tengo el juego desde el sabado, y aunque apenas lo he podido jugar, digo desde ya que es BRUTAL.

Yo lo iba a encargar en el centro mail (de hecho lo encargue) pero me llamaron diciendo que lo tenian agotado, y que tenian que recibir mas A PRINCIPIOS DE ABRIL, asi que pase y cancele el pedido. Fui al corte ingles de Sol de Madrid, que estaba por ahi a comprarme el Ghost Recon para tener algo con lo que aguantar hasta el mes k viene, y ahi lo veo, en su caja verde y gigante, una unidad escondida literalmente en una montaña de consolas Xbox (sobresalia solo el dibujo lateral pekeño, pero es inconfundible!) y me dije ostias!, y para mi que fue (x cierto, teniais k haber estado, todos eran unos frikis k t cagas, tenia a 6 vendedores a mi al rededor hablando del juego, y explicandose los unos a los otros lo k era. La situacion fue realmente comica). Asi que mira, sera una mierda k t cagas, pero tenian el juego (eso si, a 199.90€, pero por 90 cts yo no me espero 1 mes...)

El modo On-Line, tiene que ser lo mas brutal del mundo.

Respecto a lo del tiempo... pues no se que decirte. En el briefing (que si tiene subtitulos) te dicen que el tiempo estimado es de X, pero no se si eso repercute en algo, en la puntuacion o en absolutamente nada.

Pues eso, 700% recomendado para personas ke sepan hablar BIEN ingles (las transmisiones de radio creo que pueden ser conflictivas para mas de uno... santo colegio bilungüe!!), que tengan el dinero y no les importe gastarlo, y sobre todo, QUE TENGAN SITIO.

GRACIAS CAPCOM!!!
Tengo la pasta, tengo sitio, lo que no tengo es la forma de conseguir el juego!!!! [snif]
No se los de Centro Mail de aki (Tenerife) me lo mandaron a pedir y me dijeron que a ver si lo podian conseguir pero yo de estos me fio menos que no veasss. Deje hasta 10 talegos (de los de antes jejeje) de reserva para que me lo mandaran a pedir.....esperemos que lo pueda conseguir. Yo hago lo que sea por conseguir este juego. Lo juro!!!

Lo del tiempo me referia porque odio eso de que por ejemplo te den 15 minutos para hacer la mision como en el wretkless y no te dejen libertad para ir mas pausado o simplemente admiral el paisaje o meterte 15 minutos luchando con otro mech escondiendote, buscando la mejor posicion, etc.... la imposición del tiempo nunca me ha gustado porque la caga totalmente, tienes que ir a toda prisa a acabar la mision y no te da tiempo de hacer otras cosas como los simuladores de pc o los propios juegos de battletech de pc que no tienes tiempo y te puedes pegar lo que quieras en cualquier escenario, por ejemplo desde lejos con el zoom mirando a las unidades enemigas rodear el mapa para ver los posibles caminos, etc etc.
Alguien que haya jugado un pelin mas si me puede confirmar esto porfaaaa!!!
gracias!!!
Vamos a ver, los briefing si estan subtitulados, y las descripciones de las armas, de los mechs, los dialogos con tu supuesto asistente, etc.
Lo que no esta subtitulado son las transmisiones por radio, si bien antes de la mision te indican en que frecuencia esta cada funcion, con lo cual, aunque no lo entiendas, si sabes que el dial 2 es para suministros y el 3 para contactar con la unidad de apoyo... pues blanco y en botellaXD

Y si, las misiones van a tiempo. La media se situa en torno a los 15 minutos por operacion. Y desde ya te digo que esto no es un wreckless. Tienes tiempo DE SOBRA para planear tu estrategia y atacar desde donde quieras; para ventilar las cosas haciendo zoom y usando las armas snipers o para encarate un buen rato contra un VT rival. La mision en si, si la quieres resolver no deberia tomarte mas de 7 minutos. El resto es tiempo superfluo. Si te abortan la mision por tiempo es porque no te has enterado de lo que tenias que hacer o no has encontrado lo que te mandaban buscar;)

De todas maneras, tambien te lo digo: te vas a gastar 200€ y tienes que estar muy seguro de lo que vas a hacer. Con ese dinero puedes desde comprarte una GameCube con el Metroid o el Zelda hasta un equipo de sonido 5.1
pagar casi 120€

son 120 o 200?? en algun lao lo puedes comprar SIN pagar IVA?

asiass
mejor no se podia haber dicho

a todo esto tengo que darle las gracias al centro mail ya que me salio defectuoso como explique en paginas anteriores y me lan cambiao por uno nuevo es un detalle que se agradece

veo que [tadoramo] TEMJI lo tiene bien controlado y me puedes servir de mucha ayuda ya que mi ingles es muy limitado y el tema de la radio no me entero de nada

podrias explicar lo del DIAL para que sirve cada uno ?

me podria venir muy bien para ir progresando y a la vez disfrutarlo mas de lo que lo estoy haciendo

gracias

salu2
Estaba mirando en la web del centromail, y aparte de que no sale en la portada ( cawento ) me ha impactado esto en la descripcion del juego:
Tipo:ARCADE

ein?

en fin...
Escrito originalmente por MAXIUDS
veo que [tadoramo] TEMJI lo tiene bien controlado y me puedes servir de mucha ayuda ya que mi ingles es muy limitado y el tema de la radio no me entero de nada

podrias explicar lo del DIAL para que sirve cada uno ?

me podria venir muy bien para ir progresando y a la vez disfrutarlo mas de lo que lo estoy haciendo

A ver, el dial en principio esta dividido en secciones. Segun lo giras iras viendo q se ilumina una luz roja. Eso quiere decir que en esa frecuencia puedes comunicarte con alguien. Para iniciar una comunicacion pulsa el primer boton.
Normalmente en el 1 se te situara el cuartel general. De poco sirve llamar. Lo normal es que te llamen ellos, para comunicarte cosas como que se te acaba el tiempo. Si en el monitor ves que tienes una llamad apendiente sintoniza y llamales tu a ver que quierenXD
En el 2 tendras habitualmente el Wagonmaster. Los suministros. Contacta con el y luego pulsa el 3er o 4º boton, ahora no lo recuerdo(el que se ilumine;)) y espera el helicoptero de abastecimientos.
En el 3 la unidad Oscar de apoyo. Llamales y despues pulsa el 3er o 4º boton (tampoco me acuerdo pero tambien se ilumina cuando has contactadoxD). El resultado es que acudiran en tu ayuda... o algo asi [qmparto]

Esto es lo mas basico, pero al principio de cada mision tienes abajo a la izquierda a lo que correspondera cada frecuencia. Recuerda que de mision en mision va cambiando;)

Traduccion basica del dialogo con el Wagonmaster:
- Aqui el encargado de suministros, ¿que ocurre?
- Aqui Oscar 1, solicitando suministros!
- Recibido, enviaremos el helicoptero de suministros tan pronto como sea posible (a.s.a.p.XD)

Traduccion basica del dialogo con Oscar 3:
- Aqui Oscar 3, ¿que sucede?
- ¿Oscar 3? aqui Oscar 1, estoy bajo fuego enemigo, solicito apoyo.
- Recibido Oscar 1, aguanta todo lo que puedas, vamos para allá.
De todas maneras, tambien te lo digo: te vas a gastar 200€ y tienes que estar muy seguro de lo que vas a hacer. Con ese dinero puedes desde comprarte una GameCube con el Metroid o el Zelda hasta un equipo de sonido 5.1

Es que solo me falta este juego [babas]. Tengo todas las consolas, tengo un sistema de sonido 5.1, una tele grande.....etc etc, solo me falta este juego. Pero si tu dices que da tiempo de sobra con eso me basta, lo que no me gusta nada es tener que ir al corre corre.
¿Alguno de los que tenéis el juego podéis mirar si el juego tiene "accesibles" los ficheros de audio o vídeo? (ficheros con formato XW*) Lo pregunto porque de ser así, sería posible realizar la traducción de los ficheros.

Por cierto, he leído en otro foro, en el que también comentan lo de la traducción, que al parecer hay una opción en un menú que por defecto viene desactivada. El que lo dice, insinua que sí que está en castellano. [comor?]
Escrito originalmente por Enanon

son 120 o 200?? en algun lao lo puedes comprar [B]SIN
pagar IVA?

asiass [/B]

PVP (venta al publico) 200€

PVD (venta a distribucion) 120€

para compralo PVD tienes que ser comerciante minorista o similar...o conocer a alguien que lo sea y se preste XD

Saludos.

PD. i want this game. XD
ese menu oculto ande esta ¬_¬

si es cierto a buscar como loco
salu2
Esto es lo que ponía el colega cuando otro forero comentó lo del idioma.:

"¿Estás seguro que no están los textos en castellano? ¿Has probado a activar la opción en el menú? Viene desactivada por defecto."
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh que acabo de oir !! ??? que el Stell Batallion se vende a los minoristas a 120 € !! ???? ostias pedrin, me acabais de alegrar el dia, tonces a lo mejor me lo pienso pillar :D aunke entre el Stell y la GP32 no se no se, pero es una estupendisima noticia, sobreto para mi ;) un salu2 chicos.

PD : Pedazo de margen de beneficios tiene el juego ste para las tiendas no? normalmente cualkier juego vendido a tiendas normales lleva 10-12 € de beneficios, que pasada, se han portao.
bueno parece ser que no es asi, en realidad el Steel Battalion se vende a los MAYORISTAS a ese precio, a 120 €, pero a los minoristas se vende a 150 € mas IVA, los cuales lo venden al PVP que son 200 €. porcierto, que pasa con el tema del subtitulao en castellano???? :-? hay gente que dice que si y gente que dice que no, vaya lio [mad] , speremos que si lo ste, ojala [babas] a ver si ahorro para comprarme sta maravilla, lo que no me gusta mucho es la pantalla, joder con la mierda la cabina se ve mu chica, te tendras que poner a medio metro de la tele, pa verlo en condiciones [lapota] , pero joder despues de eso, pones el dolby , enganchas el mando ( porcierto alguien que lo tenga, y no tengo donde apoñarlo, sabe alguien si en las rodillas pesa mucho y es muy incomodo? o se adpata bien? XD) te sientas bien comodo y ale ratataaaa a fundir se ha dixo, vaya lujazo, un salu2.
Yo ya no se si esta castellano o no, si cuesta 150 o 200, solo se que estoy intentando vender mi Palm M505 pa comprarme el juego y un buen diccionario [looco] que escrito se me da mu bien, pero hablado no tan bien :(
lo de la opcion por defecto me interesa porque ya lo tengo encargado, resumiendo solo no esta con subtitulos las tramisiones, si alguien sabe algo mas que lo postee.
Espero el steel batallion con ansia [tadoramo]
Pues se habia hablado que estaba confirmada la traduccion al español, en su dia en Meristation se dijo, asi que no seria de extrañar.......
73 respuestas
1, 2