primeras impresiones SUPER MARIO SUNSHINE PAL

pues eso, estoy komo loko para tenerlo mañana, una grandisima genial noticia el adelanto de este juego, al igual ke el hilo de resident, propongo poner aki las impresiones y komentarios. ale a pikarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
joder, no me pegues estos sustos!!! pensaba que encima de que todo el mundo dice que sale mañana tu ya lo tenias hoy y nos ibas a poner los dientes largosssssss!!!

a ver si no s tranquilizamos con el tema porque a mi me va a dar un ataqua al corazon de los nervios y no llegare a mañana. Y como me muera me va a joder porque tengo el resident pagado y de camino y el mario reservado!
Sale ya mañana???No joas!!Weno,de verdad???? Oooh
Esperemos q sea verdad..........pq yo tengo muxas ganas de probar ese juego
Me quedan unos eurillos pal juego, mendigaré un poko pero mañana lo tengo que tener....[tadoramo]tengo un mono [tadoramo]
alguien lo tiene ya???? yo a las 5 voy a por el!!!! venga ke alguien kuente su experiencia, aunke sinceramente kuando yo lo tenga,no voy a mirar mucho el foro... [burla2] xD
Pues en mi city na de na, ni en gameshop, ni en el pryca, ni en el blockbuster ni en tropecientos sitios a los que he ido.

Un saludo
al fin!!!!!!!!! ke genial!!!!!!! :D:D:D:D:D:D estupendo, el agua de dolfino es la mas bella ke e visto en un juego, muy bueno, es la kaña. eso si, al ser to tan grande y tal es mas liosillo ke el 64, y ombre, menos especial to sea dicho. me recuerda algo a lo ke fue el mario bros 2, kon las plantas y to akello tan 2"vegetal" y al fin tenemos un mario en español. mu graciosillo el juego. y grafikamente la verdad es ke me parece mu mu bueno, mas de lo ke me esperaba en un principio, aunke klaro tb rekonozco ke son mejorables. aun no e pillao ningun yoshi, tengo una ganas... realmente el juego me parece ke podria a ver sido en un principio el "super mario 64 II" para n64. y lo ke an exo es mejorarloy tal, es solo una ligera idea. yaunke no sea komo el 64 lo fue en su momento y aun lo sigue siendo, es una eleccion grandiosa el pillarse este juego.un juego muy ameno. [babas] [babas] [babas] [babas]
las musicas nuebas me recuerdan mucho al super mario wold 2 de super nes :-O son muy pegadizas luego no te las puedes quitar de la cabeza jejeje la jugabilidad esta genial os aceis ensegida con ella, alguna camara un poco rara eso si pero poca cosa en general y de momento un vicio jejeje por cierto para niños nada el juego es chungillo hay que coordinar un monton sobre todo en saltos "medio a ciegas" que casi son cuestion de suerte [sati] me piro que estoy un poco ocupado [sati]
yo ahora mismo empesao a jugar ase un ratillo, na mas tengo dos shines(Soles...:P) y la verdad el juego se sale, engancha, la musica, la manera de manejar a mario es perfecta y facil de enseñarse, 1min xD, lo que lelvo visto que no es mucho mola bastante, eos de ir por las alcantarillas de la ciudad con la musica retro mola :D en fin un juegazo, eso si de momento algunas cosas que no me gustan, ya se habia dicho pero hay algunas texturas que!!! por dios xDDD, luego esta el tema del agua, genial mola como ta hecha, vamos que hay que pillarlo YA!
8 respuestas