Primeras impresiones timesplitters3 -PAL-

WEnas, antes de poner mis primeras impresiones me seco la baba x que el juego es IMPRESIONANTE.

Primero indicar que tiene modo a 60 herzios, posibilidad de personalizar mando, pantalla,ect, además de poseer modos historia,acción, pruebas(he flipao matando monos zombies, vacas asesinas gggggg y aplastando jipis con cajas, es la poya), juego en red,online, un creador de mapas con el que puedes colgar tus mapas en internet y material adicional vario(videos y demás), es decir opciones para dar y tomar.

Paso al juego en si, los gráficos son de lo mejor, solidos con mucho colorido, con mapas de todas clases y pensados para divertir con sus más de 150 personajes a elejir (si 150 x lo menos, un webo),armas a saco,están todas,escopetas,metralletas,bazoocas,coño de todo.

Y lo mejor no es todo eso, no, es el manejo señores, INSUPERABLE,con una suavidad para flipar.

El modo online solo lo he probado 30 min y con guiris (x aquello del micro, que tambien se usa para hablar), de los modos que tiene ni me acuerdo, x lo menos 8 o 10 , alucinante, yo solo he visto partidas para 8 jugadores, pero las dos que he jugado han sido fluidas en el juego y aunque eran con solo armas automáticas(metralletas y eso) me lo he pasao bomba que es de lo que se trata.

Todo se puede configurar, hasta si quieres que se mate de un tiro, armas,items,habilidades del personaje.

Ah y traducido y doblado x si faltaba.
[ok] [ok] [ok]

Lo dicho, para mi EL MEJOR shooter de ps2 sin dudas y recomendable al 100%, SAlu2 ya seguire informando que me piro a viciar...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi el 2, ya era el mejor (bueno, el q mas m ha gustado) dl catalogo de ps2, m alegro q este sea bueno, y no una decepción.

Esta semana m lo pillo fijo.
yo me lo pase el otro dia y es un señor juego. me encanto la variedad de escenarios, el manejo q realmente es weno, la banda sonora, y su adiccion. lo unico q se me hizo muy corto, creo q no me duro mas de 7 horas.
buen shooter sí.
Wenas, 7 horas???, será el modo historia supongo, pero es que tiene varios modos más, incluso para varios en la misma pantalla y los modos online, que también tiene para dar y tomar.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien estuve jugando algunas pantallas (le he dejado en la mansión, por falta de tiempo...) en modo cooperativo, y la verdad es que está de pM.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, muchos modos de juego, unas cuantas armas y lo mejor de todo 100% castellano [oki]

Lo dicho, esta Semana Santa ha sido inmejorable, en cuanto a juegazos se refiere ;)

Saludos.
castigo diario escribió:Wenas, 7 horas???, será el modo historia supongo, pero es que tiene varios modos más, incluso para varios en la misma pantalla y los modos online, que también tiene para dar y tomar.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

exacto, solo el modo historia.
wenesh eres un maquina tio, a mi cuesta un huevazo acabarme los juegos (siempre tengo dos o tres a la vez por si me atasco en alguno), en fin gracias por tu comentario de que es buen juego, ya he leido por ahi que se come al killzone y tengo ganas de probarlo
gracias juanki ;)
hombre, a mi el killzone me encanto tb, yo los veo diferentes. lo q sí se observa es mas variedad en el timesplitters aunque la puesta en escena del kill es mucha cosa :)
ese juego con el tiempo da mucho de si, hay enemigos finales cada dos misiones, muy variados aunque no muy dificilillos, y la banda sonora me impacto, sobre todo el tema final de los creditos.
luego es verdad q existen un monton de nuevos modos, no recuerdo ahora mismo el porcentaje exacto q tenia pasado solo con el modo historia pero aun tenia tela, y claro esta, el modo online en cualquier juego alarga la vida del mismo hasta altas cotas, pero eso pasa en todos (o casi todos ;)).

salu2
de nada tio, estas echo un jugón y siempre tu comentarios me interesan ;-)
Buenas:

Pues yo a este juego sólo he jugado on-line por ahora, y decir que va bastante bien, muy fluido y sin apenas lag. Además tiene una cosa cojonuda y es que tú puedes crear tus maps y subirlos al servidor. Por supuesto tú podrás bajar mapas creados por otra gente (a la tarjeta de memoria; lástima de disco duro, no entiendo a Sony) y utilizarlos para crear tus propias partidas, tanto on line como off line (esto en meristation dicen que en PS2 no es posible, pero sí lo es; yo lo he hecho). Ya sólo por este hecho, lo podéis imaginar: durabilidad infinita on-line. Además, tiene 11 modos de juego (creo). Sólo un pero, las partidas son para 8 jugadores, y claro, uno se acostumbra a los 16 del Killzone y puede parecer poco. De todas formas, por ahora, mis primeras impresiones son muy pos¡itivas.

En cuanto al tema de los gráficos ya se ha comentado en post anteriores. Son un poquito peores que Killzone, quizás, pero el juego va impresionantemente fluido.

Venga, saludos.
yo lo tengo ya!! esta noche probare el modo online, a mi me da lo mismo los graficos, ya he visto muchos comentarios de que es mejor que el killzone que me defraudó, en fin aunque sea 8 jugadores si es bueno da lo mismo el numero
Buenas otra vez:

Yo el tema de los ocho jugados lo veo como un pequeño pero, pero el juego me encanta y es muy adictivo, un auténtico vicio. Además con el tema de poder bajarte los mapas creado por otra gente ya es la bomba.

Un saludo.
Pues lo he probado hoy y me parece un juego bastante chulo, el offline, en online no lo he probado. Los graficos no están tan mal, y es divertido y doblado (como debe de ser!). No obstante, personalmente no me termino de acostumbrar a los shoteer con el pad, que le voy hacer, donde este el teclado y el ratón!
Wenas, después de probar más a fondo el modo online del juego, decir que se sale , cómo se han currao los mapas y las armas, un pasote. También es increible la cantidad de rankings online que tiene el juego, incluyendo al mas cobarde(si, sin coñas),al mas violento,mejor tirador,mayor daño realizado,y así hasta aburrirte, también estuve a punto de partirme la caja al ver a un personaje con el mono dando caña ggggg (q difícil acertarle al puto mono). Os recomiendo que probeis a poner una partida en el metro y activeis la opción de matar de un tiro(divertida a tope). Y también mencionar la cantidad de modos cooperativos que tiene y lo divertidos que son.
Del modo individual sólo llevo 4 mapas jugados(no dispongo de más tiempo gggg), y también es muy bueno, con mucha variedad de situaciones y aprobechando bien su estupendo y suave manejo, me ha gustado mucho la fase del castillo que te asomas a una ventana o torre y ves aviones, bombas, y soldados que parece que de verdad estás en medio de un bombardeo, y la fase del tren y su sensación de velocidad. Sin dudarlo un MUST HAVE.

Salu2
Pues si, es un juego que te pones y engancha al minuto, esta muy conseguido todo, en fin dos must have que he probado este finde Time splitters y Chaos Theory :-)
Wenas, después de hartarme de jugar online y pasármelo bomba cada vez q tengo un hueco, solo echo de menos una cosa, y son jugadores Españoles online, y ya que uno de los motores de busqueda del juego para el modo online es metiendo el nombre y agregando amigos, me gustaría saber vuestros nombres para agregaros y jugar más con Españoles. El mio es !!CASTIGO!!.

uN SALU2
Yo ayer estuve echando un rato de vicio online, soy xx juanki xx, yo me parto tambien la cara para darle a los monitos esos, pero vamos de esto es mejor en la seccion online, en fin a ver si nos juntamos unos pocos para echar unas partys :D
Lo unico que le veo mal es que solo se puedan subir a UN unico auto 2 personas y la otra no pueda disparar, basicamente es para llevarte de un lugar para otro o para matar al estilo GTA [boing] .

Pero bueno, ya llegara uno nuevo en la siguiente generación [666]
17 respuestas