WEnas, antes de poner mis primeras impresiones me seco la baba x que el juego es IMPRESIONANTE.
Primero indicar que tiene modo a 60 herzios, posibilidad de personalizar mando, pantalla,ect, además de poseer modos historia,acción, pruebas(he flipao matando monos zombies, vacas asesinas gggggg y aplastando jipis con cajas, es la poya), juego en red,online, un creador de mapas con el que puedes colgar tus mapas en internet y material adicional vario(videos y demás), es decir opciones para dar y tomar.
Paso al juego en si, los gráficos son de lo mejor, solidos con mucho colorido, con mapas de todas clases y pensados para divertir con sus más de 150 personajes a elejir (si 150 x lo menos, un webo),armas a saco,están todas,escopetas,metralletas,bazoocas,coño de todo.
Y lo mejor no es todo eso, no, es el manejo señores, INSUPERABLE,con una suavidad para flipar.
El modo online solo lo he probado 30 min y con guiris (x aquello del micro, que tambien se usa para hablar), de los modos que tiene ni me acuerdo, x lo menos 8 o 10 , alucinante, yo solo he visto partidas para 8 jugadores, pero las dos que he jugado han sido fluidas en el juego y aunque eran con solo armas automáticas(metralletas y eso) me lo he pasao bomba que es de lo que se trata.
Todo se puede configurar, hasta si quieres que se mate de un tiro, armas,items,habilidades del personaje.
Ah y traducido y doblado x si faltaba.
Lo dicho, para mi EL MEJOR shooter de ps2 sin dudas y recomendable al 100%, SAlu2 ya seguire informando que me piro a viciar......