Los pantallazos yo tambien los tengo si pongo la resolucion a 480p, pero a 720p perfecto.(hablo de 360 y un ACER 1916w)
Tengo otro transcoder aki, que no era automatico, llevaba unos switches para adaptarlo a la resolucion deseada (480p, 720p y 1080), bien, con ese tanscoder NO HAY PANTALLAZOS a 480p configurando los switches. Osea que ese si os podria valer para la WII. El transcoder en cuestion es este:
Fijaros que no hace de "SWITCHER" (conmutar entre pc y componentes) en su lugar lleva unos "switches" para ajustar el modo deseado (480p, 720p, 1080 y automatico):
Con este no me da pantallazos a 480p, configurando previamente los switches.
Kolombo me comenta que si ve una perdida de calidad respecto al cable VGA directo, supongo que depende del monitor que usemos dependera que el transcoder funcione mejor o peor,
en mi caso a 720p, se me ve mejor con el transcoder:
TRANSCODER-VGABOX(componentes) a 720p
Cable VGA directo a 1280x720 (720p)
Precisamente esta mañana estaba haciendo pruebas, e incluso con el transcoder los negros se me ven "mas negros" y los colores un poko mas vivos, y usando la misma resolucion, la nitidez es exactamente la misma (lo podeis ver en las fotos)
Lo que si esta claro es que el ACER 1916w, los 480p se ven ASQUEROSOS(al menos para mi gusto), por lo tanto si teneis este monitor y la WII no os aconsejo usar el transcoder, tampoko lo aconsejo con cualkier LCD, creo que los LCD dan muy mal resultado kon los 480p por culpa de los dichosos "rescalados" y resoluciones nativas que exigen.
No he probado en un CRT, pero creo que los 480p darian mejor resultado que en cualkier LCD, ya que estos ultimos tienes que aproximarte mucho a su resolucion nativa para que se vea "decente", y es obvio que 480p en cualkier LCD deja mucho que desear...
Una cosa que tengo que criticar del transcoder, es el SWITCHER que conmuta del PC a componentes... ES ASKEROSO, una basura, te kita brillo dobla la imagen... llega incluso a marear...