El adaptador es solo pa pasar el plano a redondito. En la web ponia que era plano y si no te comprabas lo de 3€ no te encajaba. Asi que lo pillabas y te venia plano y el adaptador a redondito. Si a ti ya te viene redondito, no te tendrian que haber dicho que compraras lo de los 3€
Por cierto, yo he vuelto a la avermedia7 con mi cable compuesto. Hasta que no se vea alguna solucion. No he entendido mucho eso de hacer un cable por componentes casero, pero si a el no le da pantallazos, igual es que el cable normal necesita un estimulo o refuerzo o algo, seria abrirlo y volverlo a montar con los cables bien. Supongo que eso si se podria probar. Asi el cable x componentes en si no lo rompes, pa ninguna clase de dispositivos, y encima seria como darles uso a los 90€ de todo el tinglao.
Otra cosa, el zelda en el monitor crt de 15 con el vgabox y todo eso, jugue como 6 horas o asi, y solo me dio un pantallazo, al abrirse una puerta en un templo, asi sin mas. Y luego otro pantallazo super extraño, voy con el lobo por la pradera, y sin mas, se va la señal, y no vuelve ni nada (no se si tiene q ver con encender o apagar cosas por casa, estaban los fontaneros apañando radiadores ese dia). El caso es que al final le doy al boton de pasar a imagen de pc, luego otra vez para q vuelva a la de componentes y funciona de nuevo.