Primeras Impresiones tras un REBALLING Ps3 FAT 40Gb

Buenas a todos,

Tras una luz amarilla en mi consola y dedicarle mucho tiempo si hacia reballing o me compraba una nueva, decidí llevar mi PS3 FAT de 40 Gb a una de las tiendas que aparecen en el foro como "de confianza".

hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363

Si tenéis la misma duda que yo y no sabéis que decisión tomar, iré incluyendo mis impresiones a medida que vaya haciéndole pruebas y pase el tiempo con ella.

PRECIO REBALLING: 110€ (IVA incluido)

GARANTIA: 6 Meses.

TIEMPO REPARACION: 17 días (del 3 Enero al 20 Enero)

ATENCIÓN AL CLIENTE: Ni buen ni mala. (es difícil que te cojan el Telf. para hacer cualquier consulta, tuve que llamar yo para ver si estaba ya reparada)

COMENTARIOS:
* BUENOS :) :
- Estado de la consola buena; ningún daño, ralladura, ni desperfecto exterior.
- El HHD contiene toda la información que tenia no han tenido que formatearlo.
* MALOS }:/ :
- Me han quitado el precinto de la garantía. (esto me fastidia bastante ya que se puede abrir la consola fácilmente sin perder la pegatina, hay varios métodos, como pasarle un secador por encima o levantando la tapa un poco con un destornillador plano)
- Tengo problemas con el ventilador, ahora se me enciende en cuanto me pongo a jugar. (Puede que tenga problemas con la Pasta térmica y tarde en asentarse) de momento esto es un inconveniente bastante gordo ya que antes no se me encendía el ventilador hasta llevar bastante tiempo jugando y solo por el verano.

Seguiré actualizando el Post a medida que vayan saliendo cosas nuevas...

Saludos.
Que mas te da que te quiten el precinto de la garantia si ya no tiene garantia? xD

Por lo demas, lo de los ventiladores no es muy normal que se revolucionen de primeras, a ver si vuelven a funcionar como antes despues de unos dias.

Saludos
2 respuestas