Primeras Impresiones Ultimate Spider-man :)

Bueno ya lo e estado jugando un rato :P

Primero empiezas encarnando a spiderman aprendiendo los movimientos de este y aprendiendo a moverte por la ciudad, ciudad que en esta parte del juego no tendremos completamente a nuestra disposicion y que si pasamos la barrera imaginaria nos dira el Area unavailable correspondiente.

En este ultimate spiderman mary jane ya conoce lo de nuestra identidad asi que nadie se extrañe cuando al principio la vea remendando el traje de spidey jeje

Como siempre en este tipo de juegos lo que hace que no sea todo lo bueno que debieran es la camara :?

La puedes controlar con el raton o con el stick analogico derecho pero no va lo suave que deberia (al menos con el raton)

Graficamente esta muy guapo y a mi al menos esta estetica cell shading mezclada con comic me a gustado bastante.

Eso si no espereis una ciudad graficamente impresionante desde todas las distancias por que ese es un problema que e visto, la distancia de vision desde una zona de bastante altura es de risa, asi que nadie se sorprenda cuando a lo lejos estando subido a un edificio alto vea como casitas al estilo monopoli sin texturas XD

El control es correcto pero la camara te deja algo vendido en algunas ocasiones mas que nada por que en distancias cortas se mueve a su antojo y encima casi siempre demasiado rapido.

E llegado a jugar con venom y joer que ganas tenia, este y lobezno son mis personajes de comic favoritos :P

Lo que no me gusta o al menos no entiendo muy bien es el argumento, ya que por ejemplo con spidey voy por la ciudad (bueno mas bien llego a un punto de mision) y me encuentro con jason la antorcha humana de los 4 fantasticos que queria que hicieramos una carrera :shock:

Despues con venom algo parecido, voy aprendiendo a usarlo como ya paso con spidy y me dice la maquina que coja una moto para tirarla y hacer mas daño, la tiro contra una puerta, me meto a un bar y me encuentro con que la moto era de.... LOBEZNO Imagen Imagen

Vamos que al igual que con el otro salen los personajes secundiarios a saber por que jeje

Pero bueno resumiendo, estilo a los anteriores pero con un aspecto grafico mejorado, un estilo comic total en las escenas intermedias y muchos personajes de los comics marvel pululando por el juego :)

Casturillas que no muestran (al igual que pasaba con XIII) todo su explendor grafico que debe verse en movimiento para apreciarlo.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Saludos
bufff si dices qe las screens se ven peor que en movimiento.... QUE GANAS TENGO YA DE CATARLO !!! xD

Almenos con este no nos han hecho una basura de juego como pasó con el spiderman 2 que era totalmente diferente al spiderman 2 de ps2... y yo que soy un fanatico de la serie... me decepcionó mucho... pero viendo este... me acabo de enamorar :D

el lunes estoy iendo a comprarlo ! >.< (me voy a quedar pobre este mes xDDD)
Visualmente es bastante chulo aunque no me a gustado una cosa en cuanto al rendimiento, y es que el juego aplica un sincronismo vertical que no se puede quitar desde el panel de nvidia (en mi caso) y que hace que el juego se mantenga a 30 frames y no pase de ahi con lo que va a ser por eso que la camara no va lo bien que debiera.....

En cuanto a jugabilidad, pues ir por la ciudad es cojonudo y por ejemplo ahora estoy enfrentandome a Rhyno y bua que caña como lo han representado to enormeeeeee :O

Ahora si eso pongo alguna casturilla mas :)

EDIT: Aqui esta Rhyno :P

ImagenImagenImagen

Saludos
Tiene wena pinta...lo probare a ver :)
3 respuestas