primeras impresiones v9 ( SPCH-50004 )

recientemente e adquirido una v9 ( SPCH-50004 )

que putada que no hay chips para esta consola

bueno seguro que dentro de poco sacan alguno ( messiah2

espero )

bueno lo primero que hice fui abrirla

quito la tapa superior y

no hay cable EJECT/RESET :O :O :O

y los botones estan integraos en la carcasa del lector unidos a la

placa por un cable muy cortito imposible de que se rompa

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

la fuente de alimentacion esta puesta hacia arriba ( ya no habra

mas chispazos ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quito las chapas

en principio es muy similar a la v7/v8

solo que los puntos de la BIOS/CONTROLADORA estan

!! PRESOLDADOS !! ( tienen ya estaño ) [oki] [oki] [oki]

los puntos de la CONTROLADORA estan mas separados por lo

cual es casi imposible de que hagan un corto ( se toquen )

la malloria de los puntos estan presoldados osea que si los chips

siguen conservando sus antigüos puntos me parece que va a ser

una de las versiones mas faciles de instalar

la lente es un modelo nuevo pero es compatible con las

v5,v6,v7,v8 ( comprobado )

y ya de momento no e consiguido averiguar mas cosas

que pena no tener una camara pa poneros unas fotillos

haber cuando sale el messiah2 para la v9

cuando este y lo monte os comento

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
pues nos abes lo trankilo ke medejas esta preocupado de ke esta nueva diera problemas y todo eso ke sea dificil de instalar pero me as dejado trankilo por favor todo lo ke averigus ,fotos todo todo me lo comentas en este post

muchas graciassssssss

uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff
"en principio es muy similar a la v7/v8

solo que los puntos de la BIOS/CONTROLADORA estan

!! PRESOLDADOS !! ( tienen ya estaño )

los puntos de la CONTROLADORA estan mas separados por lo

cual es casi imposible de que hagan un corto ( se toquen )

la mayoria de los puntos estan presoldados osea que si los chips

siguen conservando sus antigüos puntos me parece que va a ser

una de las versiones mas faciles de instalar "

Jajajaj como no........ si los de sony anque sean unos bribones respecto al tema de que ultimamente montan piezas de mas baja calidad que al principo........pero siguen siendo los mas listos.....

¿ Quien pollas quiere una consola que no se pueda piratear? ......pos coño.....NADIE o uno que tenga muchos billetes....

Asi que lo de los puntos presoldados que no t extrañe que sea por lo mismo...........pa ponerlo mas facil.......

SONY en la vida sacará una consola que no se pueda piratear........... los chip han sido los que les han dado el nº 1 en el mundo de las consolas.

PD: Aparte de esto me parecen muy buenas las modificaciones que comentas........... ¿tambien viene con el receptor del mando incluido verdad?...........

Salu2
Ya tan los eskemas x ahi mirar las soldaduras ejem ejem TELA MARINERA SEÑORES dicen k ahi alternativos aver si los vemos x ke... jejejje
saludos [666]

http://www.consoleworld.gr/mode%20chip/ps2/mod%20chip%20messiah2%20v9.htm

http://www.r1.com.mo/item_detail.php-itemID=146
Respecto a que si habra puntos alternativos ya les hay, es como la V4, tiene los alternativos en VIAS detras de la placa ;) de todas formas, a ver si se encuentran puntos como los cuadraditos de toda la vida por que se que mas de uno tiene miedo a las vias.

Un saludo
Muy bonitos los puntos de la controladora , a ver quien tiene huevos a operar sin sacarse el seguro a todo riesgo de la ps2.... X-D X-D
Pues fijo que tiene que haber alternativos o vias por detras del chip gordote ,sinó puede haber mucha muerte infantil en las v9......
SALUDOS
Escrito originalmente por rickman
[BJajajaj como no........ si los de sony anque sean unos bribones respecto al tema de que ultimamente montan piezas de mas baja calidad que al principo........pero siguen siendo los mas listos.....

¿ Quien pollas quiere una consola que no se pueda piratear? ......pos coño.....NADIE o uno que tenga muchos billetes....

Asi que lo de los puntos presoldados que no t extrañe que sea por lo mismo...........pa ponerlo mas facil.......

SONY en la vida sacará una consola que no se pueda piratear........... los chip han sido los que les han dado el nº 1 en el mundo de las consolas.

Salu2 [/B]

Eso esta mas claro k el agua, la play1 la consola mas vendida pq?? pues pq le costaban a la gente los juegos 100 duros eso esta mas claro k el agua, una consola sin piratear alguien mas o menos normal puede tener entre 6 y 9 juegos en toda suvida cosa bastante pobre comparando con los 50 o 60 k podia tener la gente con la consola pirateada :D
6 respuestas