Bueno,pues he llegadoa las 2 a casa,y me encontre el paquete.
Con el Freeloader,1.06b y el Winning Eleven 6 Final Evolution
Pongo el FL,carga,abro la tapo meto el WE y carga todo sin problemas,en color sin necesidad de cable RGB(me arrodillos ante Nintendo).
Pongo a jugar, un Barcelona Madrid,y bueno,el juego es espectacular,graficamente perfecto,velocidad(estando en velocidad normal),fluidez,suavidad,soberbio.
Mejora grafica no se si abra respecto a PS2,porque no tengo el de Playstation,pero el juego es buenisimo,y una mejora respecto a la de Ps2,es la posibilidad de jugar 4 Players en una sola consola,sin necesidad de multitap,y aparatos que lo unico que hacen es formar un lio de cables terrible.
Me esperan grandes tardes jugando con los colegas a 4 jugadores al WE,recomendable para todos.
Unicos fallitos de el juego,el primero y que mas salta a la vista,esque Ronaldo no juega titular en el Madrid,juega Guti,como tiene que ser,pese a que soy de el Barça a mi Guti me parece un pedazo de jugador.
Los holandeses,de el Barça,se llaman orange 11(overmas),orange 10,cuando el resto de jugadores vienen en japones,y estos jugadores holandeses,al menos con el Barcelona,no pone su nombre en las camisas,pero en el menu de edicion,se puede poner el nombre atras,y arreglarlo.
Es un pequeño detalle,una tonteria,pero bueno,a este juegos es dificil encontrarle fallos,o errores importantes,vamos es imposible.
Saludos