Primeras Impresiones World of Warcraft (Stress test)

Pues os voy a poner al dia al que no suela estar muy familiarizado con este juego

hoy ha empezado un Stress test a eso de las 21 y he estado jugando un rato ;)

tengo que decir que aunque era un test para soportar el maximo de jugadores conectados, por el tema de ver que cantidad de gente hay que poner en cada server, os tengo que comentar que habia un pelin de lag, pero he jugado de maravilla

he empezado probando un humano rogue, y la verdad es que este juego promete, ara mismo soy level 4 y mañana aprenderé mi primera "trade Skill" (habilidad de comercio) que creo que o me pillaré mineria (vas por las minas recolectando metales para hacerte armas) o la jachonda de la habilidad de pesca (que tiene su encanto, te sientas al lado de un rio, y te pones a pescar, lo mismo pillas un pez, que un cofre, unas botas, unos guantes XDD, promete esa habilidad)

este MMORPG, aunque parezca uno mas, tiene muchas cosas que lo hacen especial, por ejemplo, tiene un sistema de subastas (tipo ebay) en el que tu pones tus objetos a subasta, y la gente si esta interesada, pos hace su oferta y demas.

otra cosa que me gusta es que es un juego que, aunque seas de los que juega poco por que curras o estudias, intenta que la gente que es un hardcore gamer (tos los dias a todas horas) no se lie a conseguir niveles a saco, en WoW hay que descansar, y si descansas, haras mas daño a los bichos, perderás menos vida, etc...

ara mismo no se me ocurre nada mas, si alguien quiere saber algo, que lo pregunte :D

Un saludete.
ese test lo puede se puede conseguir?? o es el tipico que se "sortea" y solo puede probarlo algunas personas???
las inscripciones para el test fueron hace 4 o 5 dias, primero para los subscriptores de fileplanet y luego fueron para todo el mundo. ahora solo aceptan otra vez a gente de fileplanet.

Un saludo
Jeje, Elcle, hablando de "Ebay", como has conseguido la clave para jugarlo? XD
pos que soy subscriptor de fileplanet, y entre un dia y vi que hacian una stress test del wow, y claro, paaaadentro :D

Un saludete

P.D.- no he comprao nada, ni he vendido mi alma al diablo, ve a http://www.fileplanet.com y veras que los subscriptores tenemos derecho a jugar :D
Jeje, elcle, lo decia porque yo iba a suscribirme pero vi que no me dejaba apuntarme al stress de wow porque solo es para los estados unidos.
De todas formas, yo he estado a un paso de pillar una key a muy buen precio en ebay, pero en el último minuto me sobrepasaron la puja, y no estaba dispuesto a pagar más pasta.
Un saludete
madre mia, q ganas d tener el puto juego xd despues d provar la beta (en la q llevabas un demonio y solo podias caminar) flipé en colores, pero es q cada vez flipo mas con las informaciones q leo

ya me imagino infinidad de noches viciando con tus amigos y clanes, subastando espadas magicas encontradas por ahi, discutiendo los precios, explorando el inmensisimo mapeado...

dios, es q no puedo mas xddd

y lo peor es q aun tenemos q esperar un webo y medio :(
Llamarme pesao, peeeeero, soy como esos que intentan evangelizar a la gente a Linux [jaja]

ya me imagino infinidad de noches viciando con tus amigos y clanes, subastando espadas magicas encontradas por ahi, discutiendo los precios, explorando el inmensisimo mapeado...

EverQuest? [qmparto]

este MMORPG, aunque parezca uno mas, tiene muchas cosas que lo hacen especial, por ejemplo, tiene un sistema de subastas (tipo ebay) en el que tu pones tus objetos a subasta, y la gente si esta interesada, pos hace su oferta y demas.

SW:G? [qmparto]

Fuera coñas, si tantas ganas le teneis, probar EverQuest, que tiene 30 dias gratis y descarga de parte del juego en la web y la espera se os hara mas corta.
ya se que el SWG tiene subastas :) pero es que estas me parecen mas curradas, si ganas la subasta te mandan el premio via correo y lo puedes cojer donde te apetezca (hay buzones por todo el mundo)

y no se si hes podido probar el wow, enanon, por que a mi, despues de haber jugado a bastantes mmorpg, este es el que de verdad me hace disfrutar ;) y al que le veo mas futuro, por lo menos para mi ;)

Un saludete
Wenas, yo tb estoy jugando al Wow stress beta, estoy subiendo una Gnoma maga ,jeje... la verdad q es un juegazo y he probado muchos morpgs, entre ellos casi 3 años al Daoc. El juego es completisimo y adictivo 100%, no caigais en el error de judgarlo por sus graficos, verlo animado con esa amientacion que tiene cambia mucho la cosa... [babas]

Blizzard solo saca joyas y sin duda este juego va a arrasar [amor]
posss rajador, meteme en friends, soy un humano paladin llamado NeoThunder, asi nos vemos y nos hacemos una party pa matar unos cuantos bixos :D

P.D.- soy level 8 na mas, pero weno :P
No, admito que no lo he probado, pero como buen MMORPG master que soy [carcajad] estoy informado de todo. y ya digo que no le veo nada que me haga decir: Pues voy a elegir WoW en vez de otro.

Una cosa es segura:

WoW - Blizzard - la marca atraera a muchos, el nombre a otros pocos...

EQ2 - SoE - Muchos seguiran la estela de EQ, muchos vendran por publicidad de SoE (en EEUU es flipante la que montan)

La batalla esta servida señores.

Una cosa, por que no relatais alguna aventura??? asi podemos ir haciendonos a la idea
buff, pos por que no hay casi tiempo tio, yo entre el curro, la familia y demas, juego un par de horas al dia como mucho, y ya tengo pa contar... lo ideal es que lo pruebes o, pasate por wow-esp-com y mira los diarios de la beta o los post sobre el Stress Test, la gente adora este mmorpg y muchos que pensaban como tu, han flipao de la calidad del juego, y eso que es una beta.

es cierto que hay gustos para todo, y EQ es un juegazo, pero a mi en general me gusta mas el wow, esta todo tan.... equilibrado, graficos buenos, ambientacion fenomenal, jugabilidad muy ajustada... yo os puedo contestar a todas las preguntas que querais, pero no puedo contaros todo, me tiraria 3 horas escribiendo :D

Un saludete.

P.D.-
Elcle, contestame a unas dudillas que tengo plis.

He leido que la gente para subir hace sobre todo quests porque dan mucha exp, y que la mayoría de esas quests se hacen solo.

Cual es tu experiencia en los grupos? es decir, es facil encontrar grupo para hacer experiencia y matar bichos?
Cómo es el sistema de loot? hay loot ubber? o las cosas buenas las hacen los artesanos o ambas?
Cómo es el sistema de juego en grupo? cuéntanos algo tipo estratégias, importancia de las distintas clases en grupo, diferencias y similitudes con otros juegos, por ejemplo entre un tanke de everquest, anarchy online o cualquiera y WoW, personajes curadores, control de bichos (slow, root, debugs etc..)
clases híbridas.

La culpa es tuya por haber empezado este post, ahora tienes que contarnoslo todo XD lo de las subastas está muy bien, pero ahora quiero mas!! :P

P.D Los gráficos me importan un cojón de mico, aun asi no entiendo porqué se critica el look del juego, en mi opinión no tiene malos gráficos, tan solo un estilo un poco peculiar.

Un saludete
juer, que bestia eres XDD

veamos

Cual es tu experiencia en los grupos? es decir, es facil encontrar grupo para hacer experiencia y matar bichos?

yo he hecho partys con mucha gente, ten en cuenta que he llegado a ver a mas de 100 personas en una habitacion XDD

Cómo es el sistema de loot? hay loot ubber? o las cosas buenas las hacen los artesanos o ambas?

yo he comprado objetos artesanales y depediendo de quien lo haga (ya sabes, dependiendo del nivel de mining o blacksmithing) son normalitas o buenas. lo que pasa es que para ser un buen blacksmith, tienes que tener 200 puntos de skill, y en la Stress no da tiempo a tener tantos (si hubiera jugado con el mismo personaje, ahora tendria como mucho 40 puntos). respecto a las cosas que salen del loot, pues hay de todo, desde cosa que no te sirven (si eres mago no puedes llevar armadura de malla, por ejemplo) hasta objetos majos, pero eso depende del nivel del bicho y de lo "importante" que sea matarlo. Por ejemplo, yo he matao a un gnoll de un quest, y ma soltao una maza muy maja para mi paladin :D.

Cómo es el sistema de juego en grupo? cuéntanos algo tipo estratégias, importancia de las distintas clases en grupo, diferencias y similitudes con otros juegos, por ejemplo entre un tanke de everquest, anarchy online o cualquiera y WoW, personajes curadores, control de bichos (slow, root, debugs etc..)
clases híbridas.

en el momento que entras en una party, lo primero es configurar el modo de loot, yo he visto 2 modos (nunca he sido el jefe de una party) un modo free for all (el que primero llegue al cadaver, es el que lootea y se lleva lo que hay) y un modo en el que cada vez le toca a uno lootear. no se si hay mas, lo miraré.

En cuanto a las estrategias, pues hombre, yo he hecho de curandero de una party de gente que tenia mucho mas nivel que yo, y tiene su peligro, el bicho te ataka si ve que que no se puede cargar a tu compi :). lo mejor es llevar a alguien para tankear y luego gente con disparo lejano, pero tb es cuestion de lo que dispongas :D.

Al Everquest lo he jugado, pero creo que al fin de al cabo, todos usan las mismas estrategias en todos los mmorpg. yo cuando jugue al Knight online, usaba mas o menos la misma tactica, al igual que en el RYL.

En cuanto al atake y demas, pos si merece la pena una buena party, yo la ultima que hice, habian 2 magos, un warlock con su pet y yo, yo iba a saco a por el, mientras uno de los magos le congelaba y el otro le fundia a fireballs, el warlock mandaba al pet a mi lao a pegarle coscorrones :D. tenia su gracia.

no se si te he contestao bien a todo, no soy un maestro en el mundo de los mmorpg ;).

En cuanto a los graficos, por dios, no he dicho que fueran malos, al contrario, sin alardes tecnicos pero muy muy currados, no veras pixel shader, ni mamonadas raras, pero el aspecto visual es excelente :)
Hmmmm solo una pregunta qe me corroe por dentro xD

Los sprites de las armas y las armaduras y todo eso son chulas? quiero decirte, hay armaduras tochas qe hacen el personaje un armario empotrado? xD esqe ese tipo de cositas me gustan, y en las betas qe probe yo las armaduras eran como camisetas y no modificaban casi nada la forma del personaje... solo los ponchos de mago esos xD

Si hay sprites y to eso podrias subir alguna screen? o esta prohibido? esqe me interesaria muchisisisisisisisimo saber si va a tener eso ya qe para mi es un puntazo a la vista, poder ir vacilando de tochoarmadura y cachoarma xD

salu2 y asias ^^
pos si, si hay armaduras tochas, lo que pasa es que con el poco tiempo que te dan en la Stress, no tengo nada que pueda decirse armaduroncio XD

aki tienes un guardia de Stormwind, esa misma armadura se la vi a un paladin que creo que era level 31 o algo asi

Imagen

un saludo
elcle escribió:posss rajador, meteme en friends, soy un humano paladin llamado NeoThunder, asi nos vemos y nos hacemos una party pa matar unos cuantos bixos :D

P.D.- soy level 8 na mas, pero weno :P

En que server juegas? yo en Malygos, tengo una maga de lv14 casi 15 ya, si no somos del mismo server esta jodio jugar juntos [barret]

Un Saludo...
Gracias elcle, has respondido a algunas de mis preguntillas,si, lo que pasa es que aun tengo muchisimas dudas que me temo que como no sea jugando no me las quitaré.

Sobre lo de los gráficos queria decir que no, que tu no has dicho que sean malos, me refería a esos estúpidos debates Eq2 vs WoW que corren por los foros y en los cuales el wow es atacado por sus gráficos.

Aun sin haber catado ninguno de los dos te puedo asegurar que probaré ambos y me quedaré con el que más me guste, se llame wow, eq 2, pepito o lo que sea.

Lo único malo es que me has dado un poco de envidia :P ni sana ni leches, envidia pura y dura XD

Disfruta del juego, que cuando entremos a la beta europea (dicen que para finales de este mes, otra cosa es que salga elegido para jugar o no) me tienes que hacer de guia.

Un saludete
En que server juegas? yo en Malygos, tengo una maga de lv14 casi 15 ya, si no somos del mismo server esta jodio jugar juntos

Un Saludo...

pfff, es que toy en Norgannon asi que otra vez será

gamba, si nos dan cuenta (que lo veo jodido XD) no dudes que jugaremos juntos ;) eso si, yo juego poco por que curro, asi que vosotros controlareis mas del juego que yo ;)

Un saludete.
yo lo tengo clarisimo, a ciegas elijo WoW, blizzard es blizzard y se ke nunca me fallara, y me da ke el eq2 no le va a llegar a la altura
Otro que se sube al carro. [fumeta]
bueno, ha habido suerte y prolongan el stress hasta el domingo ^^ a ver si me da tiempo a probar un par de cosillas mas :)

Un saludete
elcle escribió:
pfff, es que toy en Norgannon asi que otra vez será

gamba, si nos dan cuenta (que lo veo jodido XD) no dudes que jugaremos juntos ;) eso si, yo juego poco por que curro, asi que vosotros controlareis mas del juego que yo ;)

Un saludete.

Es que tenia el char a lv6 cuando lei q los del wow-esp iban todos a norgannon :( (cagada), pero bueno, asi practico ingles [risita]

A ver si nos vemos por la closed europe [angelito]

Saludos.
no os olvideis del FFXI :) [tadoramo]
tengo dudas xavalotes, a ver kien me responde

el sistema de combate como es? Haces clic en el enemigo y le pegas? Y para los echizos???

Luego, hay cavernas y mazmorras tipo Diablo?

Y por ultimo, q tal el transporte? Hay coches o algo? xd es q si te tienes q patear a pie todo el continente... q palo
el sistema de combate como es? Haces clic en el enemigo y le pegas? Y para los echizos???

pos para atakar con arma, o click derecho o le das al 1, para hechizos, mueves el hechizo a la barra rapida y con los numeros lanzas los hechizos (o te curas o lo que sea :P) y ya ta

Luego, hay cavernas y mazmorras tipo Diablo?

si si, ademas es un sistema que nunca se habia visto, hay dungeons para todos o lo que se llama instance dungeon, que es una dungeon privada para un grupo o un guild, que cuando entran otros que no son ni de tu grupo o no son de tu guild, entran en otra distinta, es un sistema de "copia de cavernas"

Y por ultimo, q tal el transporte? Hay coches o algo? xd es q si te tienes q patear a pie todo el continente... q palo

para el transporte a largo recorrido tienes 3 opciones, o animal (dependiendo de la raza, tienes un bixo u otro, los humanos tienen un grifo) o el barco, o en zepellin, el viaje suele durar mas o menos 1 minuto, y los barcos y los zepelines son gratis, los bichos cuestan dependiendo del viaje.

tambien, cuando eres de nivel ya con 400 puntos de exp, te puedes pillar un caballo (en el caso de los humanos).

Un saludo
ademas es un sistema que nunca se habia visto

Ejem ejem, Everquest lost dungeons of norrath lo usa, Anarchy online lo usa.

Y eso de que da palo correr para cruzar un continente, te digo, y gamba lo puede corroborar, que es una de las cosas que mas juego da en un juego online. (Oye tio, vamos a qeynos?? joder, para eso tenemos que pasar kithicor, high pass y karanas! tardaremos horas!!. y esperemos que no nos pille la noche en kithicor o tendremos que dar media vuelta y esperar...)

Ainsss
no lo sabia enanon, perdoname, no he jugado al eq ni al AO
Si cuando yo digo que no veo que el WoW inove en nada es por algo [jaja]

En el stress test se puede probar eso del bicho de 2 cabezas llevado por 2 players??
nop, eso se quedó en una broma de blizzard, si mal no recuerdo.
Joder, pos era lo unico que me llamaba del WoW [uzi]

En fin.. seguiremos esperando [jaja]
Tengo ganas de que salga ya el jueguecito a ver que tal es,por ahora parece que les esta saliendo bien,lo que esta claro es que hasta que salga Eq2 no me decidire.

Enga un saludo.
Cuando lanzan WoW definitivamente?? por que tiene pinta de llevar la beta muy avanzada, mas que el EQ2 y estos lanzan en noviembre... espero que no corran como en SWG..
Enanon escribió:Cuando lanzan WoW definitivamente?? por que tiene pinta de llevar la beta muy avanzada, mas que el EQ2 y estos lanzan en noviembre... espero que no corran como en SWG..

Pues no me hagas mucho caso, pero en eeuu creo que sobre mediados de noviembre, otros dicen que por octubre y en tiendas por internet te lo empiezan a vender desde el dia 16 de noviembre.
En europa puede que a final de año , principios de 2005 ( ¿? ) .

BYe
Bueno, te aseguro que cuando lo vendan en europa me la trae [qmparto] VIVA EBGAMES!!!

Perdonar por poner esto aqui, pero no puedo resistirme, ha sido verlo y se me ha caido la picha al suelo

Imagen

Si me lo pasaba como un puto enano en el barco en un escenario plano y casi sin accion, estos viajes con tormentas van a ser la hoooooostia :D

Perdon
Enanon escribió:Bueno, te aseguro que cuando lo vendan en europa me la trae [qmparto] VIVA EBGAMES!!!

Perdonar por poner esto aqui, pero no puedo resistirme, ha sido verlo y se me ha caido la picha al suelo

Si me lo pasaba como un puto enano en el barco en un escenario plano y casi sin accion, estos viajes con tormentas van a ser la hoooooostia :D

Perdon

Perdonado estas [carcajad]
Arff con estas imagenes me dan ganas de volver a jugar al EQ , cuando salga el 2 [babas]

Ahora que has dicho lo de ebgames , ¿Se podra luego jugar con la versión americana del wow en los servidores europeos ? ¿ Sabeis algo de esto ? Porque si es asi, no se si esperar a que llegue a Europa.
Ahora que has dicho lo de ebgames , ¿Se podra luego jugar con la versión americana del wow en los servidores europeos ? ¿ Sabeis algo de esto ? Porque si es asi, no se si esperar a que llegue a Europa.

Me juego el cuello a que si. Cuando fueron a lanzar Planes of Power de everquest, dijeron que la version americana seria para los servidores americanos, y ya sacarian una version europea para los servers europeos.

Que paso?? que toda europa se le tiro al cuello al cerebritode SoE que dijo eso. resultado final?? toda europa con PoP version americana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Balance de mis razas y clases probadas

Enano-paladín level 14 y subiendo

Bastante resistente, Buenos sellos, un hueso duro de roer, hecho para ayudar.

Orco-warlock level 14

Diversión a raudales, bastante fuerte, lo malo, que regenera el mana lentamente, es mejor pillar ondead

Undead-mago level 15

Qué puedo decir, una máquina de matar, me ha encantado..

Enano-hunter level 10

Está muy bien, pero aún le tienen que mejorar bastantes cosas.

Tauren-warrior level 10

Un tanque, creo que va a ser el que elija al final, me ha encantado el tauren;)

Undead-warrior level 5

me está encantando, peta que da gusto, lo malo que el paladín se come al os no muertos.

Bueno, pues eso ha sido mi experiencia. AHora estoy con mi enano-paladín probando la herrería-minería, ya nos queda poco de stress [carcajad]
Una cosilla, oskuro, sabeis como se podia hacer para q el hunter pudiera manejar armas? xq el mio a nivel 18, no podia, y he visto a mas de uno q a nivel 15 ya las usaban... (y los jodios no me contestaban :()
39 respuestas