juer, que bestia eres
D
veamos
Cual es tu experiencia en los grupos? es decir, es facil encontrar grupo para hacer experiencia y matar bichos?
yo he hecho partys con mucha gente, ten en cuenta que he llegado a ver a mas de 100 personas en una habitacion
D
Cómo es el sistema de loot? hay loot ubber? o las cosas buenas las hacen los artesanos o ambas?
yo he comprado objetos artesanales y depediendo de quien lo haga (ya sabes, dependiendo del nivel de mining o blacksmithing) son normalitas o buenas. lo que pasa es que para ser un buen blacksmith, tienes que tener 200 puntos de skill, y en la Stress no da tiempo a tener tantos (si hubiera jugado con el mismo personaje, ahora tendria como mucho 40 puntos). respecto a las cosas que salen del loot, pues hay de todo, desde cosa que no te sirven (si eres mago no puedes llevar armadura de malla, por ejemplo) hasta objetos majos, pero eso depende del nivel del bicho y de lo "importante" que sea matarlo. Por ejemplo, yo he matao a un gnoll de un quest, y ma soltao una maza muy maja para mi paladin
.
Cómo es el sistema de juego en grupo? cuéntanos algo tipo estratégias, importancia de las distintas clases en grupo, diferencias y similitudes con otros juegos, por ejemplo entre un tanke de everquest, anarchy online o cualquiera y WoW, personajes curadores, control de bichos (slow, root, debugs etc..)
clases híbridas.
en el momento que entras en una party, lo primero es configurar el modo de loot, yo he visto 2 modos (nunca he sido el jefe de una party) un modo free for all (el que primero llegue al cadaver, es el que lootea y se lleva lo que hay) y un modo en el que cada vez le toca a uno lootear. no se si hay mas, lo miraré.
En cuanto a las estrategias, pues hombre, yo he hecho de curandero de una party de gente que tenia mucho mas nivel que yo, y tiene su peligro, el bicho te ataka si ve que que no se puede cargar a tu compi
. lo mejor es llevar a alguien para tankear y luego gente con disparo lejano, pero tb es cuestion de lo que dispongas
.
Al Everquest lo he jugado, pero creo que al fin de al cabo, todos usan las mismas estrategias en todos los mmorpg. yo cuando jugue al Knight online, usaba mas o menos la misma tactica, al igual que en el RYL.
En cuanto al atake y demas, pos si merece la pena una buena party, yo la ultima que hice, habian 2 magos, un warlock con su pet y yo, yo iba a saco a por el, mientras uno de los magos le congelaba y el otro le fundia a fireballs, el warlock mandaba al pet a mi lao a pegarle coscorrones
. tenia su gracia.
no se si te he contestao bien a todo, no soy un maestro en el mundo de los mmorpg
.
En cuanto a los graficos, por dios, no he dicho que fueran malos, al contrario, sin alardes tecnicos pero muy muy currados, no veras pixel shader, ni mamonadas raras, pero el aspecto visual es excelente