Bueno el viernes me pille la 360.
A pesar de todas las cosas negativas que he leído por tantos foros, estas son mis impresiones:
- El asunto del ruido: bueno, para mi no es para tanto. Tengo un portatil que hace el mismo ruido e incluso más.
-Disipación de calor: pues lo justo para una maquina de nueva generación, también creo que se ha exagerado mucho. Sobrevivira al verano eso segurisimo.
-Hace falta una tele HD Ready: Bueno. Creia que no apreciaría los gráficos next gen un una CRT de toda la vida, con los comentarios oídos. Es otra cosa que me he sorprendido. Se ve de PM, se puede apreciar la riqueza de las texturas y demás. Claro está, con mayor resolución pues se verá aun mejor.
-Problemas de conectividad al live: bueno, con el adaptador Wi Fi USB me pilla la red inalambrica con un modem router Zyxel de timofonica. Sin actualizar firmware ni abrir puertos ni ninguna de esas leches que he podido leer por ahí.
-Cuelgues: bueno, tampoco lleva mucho tiempo de uso. Pero desde el viernes le estoy pegando un tute que no veas. El GRAW va fino fino, y el Obivlion igual. Ningun raro ni ná de ná.
-Velocidad de descarga del live: He podido leer que las descargas de demos van lentas. PARA NADA, Lost Planet que son unos 400 y pico 1,20 horas, hechando cuentas pues es una velocidad media aprox. de unos 100Kb/s.
Así que bueno, estoy contentísimo ya que de todas estas las cosas que me hacían dudar de pillar la 360 no he visto ni experimentao ninguna.
Espero que siga así y este post pueda aclarar algunos indecisos como yo.
Salu2 peña.
---------------------------------------