Primeras Impresiones

Bueno el viernes me pille la 360.

A pesar de todas las cosas negativas que he leído por tantos foros, estas son mis impresiones:

- El asunto del ruido: bueno, para mi no es para tanto. Tengo un portatil que hace el mismo ruido e incluso más.

-Disipación de calor: pues lo justo para una maquina de nueva generación, también creo que se ha exagerado mucho. Sobrevivira al verano eso segurisimo.

-Hace falta una tele HD Ready: Bueno. Creia que no apreciaría los gráficos next gen un una CRT de toda la vida, con los comentarios oídos. Es otra cosa que me he sorprendido. Se ve de PM, se puede apreciar la riqueza de las texturas y demás. Claro está, con mayor resolución pues se verá aun mejor.

-Problemas de conectividad al live: bueno, con el adaptador Wi Fi USB me pilla la red inalambrica con un modem router Zyxel de timofonica. Sin actualizar firmware ni abrir puertos ni ninguna de esas leches que he podido leer por ahí.

-Cuelgues: bueno, tampoco lleva mucho tiempo de uso. Pero desde el viernes le estoy pegando un tute que no veas. El GRAW va fino fino, y el Obivlion igual. Ningun raro ni ná de ná.

-Velocidad de descarga del live: He podido leer que las descargas de demos van lentas. PARA NADA, Lost Planet que son unos 400 y pico 1,20 horas, hechando cuentas pues es una velocidad media aprox. de unos 100Kb/s.

Así que bueno, estoy contentísimo ya que de todas estas las cosas que me hacían dudar de pillar la 360 no he visto ni experimentao ninguna.

Espero que siga así y este post pueda aclarar algunos indecisos como yo.

Salu2 peña.

Imagen

---------------------------------------
es lo que siempre he dicho, está bien guiarte por las opiniones de los usuarios, pero lo que realmente cuenta es probarlo por uno mismo y así salir de dudas. en repetidas ocasiones se ha dicho que la gente ha magnificado los supuestos problemas de X360 y claro esto ha creado alarma en gente que no ha tenido contacto con ella, y crea dudas..

está claro que desde una tostadora hasta un coche te puede salir defectuoso, es inevitable que eso suceda

disfrutala

un saludo
y en caso d tener problemas (como es mi caso q se me colgaba muchas veces) llamadita al SAT y t mandan otra a casa nueva
Enhorabuena por tu compra [oki]

Este tipo de post suelen ir bien. Porque la gente que no la tiene y mira los foros, como solo postea la gente que tiene problemas pueden asustarse. Lo que pasa que no todos los que le va la consola perfecta se pone a abrir hilos. Sino se llenaria el foro de lo mismo jeje.

Lo de la demo del Lost Planet es normal. Porque cuando todo el mundo se quejaba era porque acababa de salir la demo, y estaba todo el mundo bajandola a la vez. Y ahora la bajaran 4 gatos, por eso va mas rapida ;)
a mi todo siempre ma ido bien, lo unico el bazar cuando staba el e3 pero normalmente tb me va rapido
Lo de la tele HD es verdad q no es imprescindible,pero si tienes una la 360 pega un subidon considerable.

Yo tb flipe el primer dia con el Kameo y una CRT no HD de 32",una cosa no quita ala otra.

Eso si,ahora mismo no podria jugar sin HD [carcajad] .Es una gozada.
Hombre,en HD se nota algo de diferenecia,pero yo no veo ese cambio tan brutal que se comentaba siempre por los foros.

Ahora tengo un proyector HD y se ve de cine,pero si pongo la consola sin HD se ve tan ricamente tambien,menos definido,pero muy muy bien tambien.

Disfruta de la consola,yo sigo pensando que esta consola será la reina de la fiesta.

Saludos
Tfrost escribió:Bueno el viernes me pille la 360.

A pesar de todas las cosas negativas que he leído por tantos foros, estas son mis impresiones:

- El asunto del ruido: bueno, para mi no es para tanto. Tengo un portatil que hace el mismo ruido e incluso más.

-Disipación de calor: pues lo justo para una maquina de nueva generación, también creo que se ha exagerado mucho. Sobrevivira al verano eso segurisimo.

-Hace falta una tele HD Ready: Bueno. Creia que no apreciaría los gráficos next gen un una CRT de toda la vida, con los comentarios oídos. Es otra cosa que me he sorprendido. Se ve de PM, se puede apreciar la riqueza de las texturas y demás. Claro está, con mayor resolución pues se verá aun mejor.

-Problemas de conectividad al live: bueno, con el adaptador Wi Fi USB me pilla la red inalambrica con un modem router Zyxel de timofonica. Sin actualizar firmware ni abrir puertos ni ninguna de esas leches que he podido leer por ahí.

-Cuelgues: bueno, tampoco lleva mucho tiempo de uso. Pero desde el viernes le estoy pegando un tute que no veas. El GRAW va fino fino, y el Obivlion igual. Ningun raro ni ná de ná.

-Velocidad de descarga del live: He podido leer que las descargas de demos van lentas. PARA NADA, Lost Planet que son unos 400 y pico 1,20 horas, hechando cuentas pues es una velocidad media aprox. de unos 100Kb/s.

Así que bueno, estoy contentísimo ya que de todas estas las cosas que me hacían dudar de pillar la 360 no he visto ni experimentao ninguna.

Espero que siga así y este post pueda aclarar algunos indecisos como yo.

Salu2 peña.

Imagen

---------------------------------------

Mira, yo aprovecho y opino también:

Ruido, es un reactor, en una habitación de 20m2 molesta mil; vamos tengo que poner el volumen bastante alto para no scucharla a la puñetera.

Calor; a mi el aire no me sale caliente nuca, un poco templado, pero muy lejos de calentarse como el firebook de un colega.

HD; la diferencia entre las tels "normales" y HD es bastante seria, pero para jugar me da igual.

El Live me va bien, pero las descargas van lentas, y por lo que leo, es algo normal; aunque yo me creñia que lo de los logros era para luego comprar juegos, y resulta que no, vaya chasco me he llevado :(

Lo de colgarse; um, pues nada, sólo unavez que no se poque no se encendía.

PD: ¿Todas hacen el mismo ruido? porque la de un colega creo que hacia menos este finde cuando estuve en su casa.
bueno... el ruido varia segun el juego. a mi no me molesta tanto el ruido pero es la consola mas ruidosa de todas las generaciones.... Aunquesea el DVD es silencioso. XD

el calor me preocupa un poco, comparé mi kit de ventiladores.

Los cuelges en la mia no los he visto pero en la de un compa ha pasado cuando esta haciendo muchas cosas al mismo tiempo (poner musica,cargar un juego y aceptar la invitacion de un amigo al mismo tiempo). XD

por lo demás 100% satisfecho. llevo una semana con ella.
Ruby Gloom escribió: PD: ¿Todas hacen el mismo ruido? porque la de un colega creo que hacia menos este finde cuando estuve en su casa.

La anterior a la mia que paso por el Sat, hacia algo de ruido, pero nada exagerado, en cambio la nueva ni se escucha.
Salu2
Um!, a ver si voy a tener una "rana" [+furioso]
Lo del ruido es depende del lector y del juego que utilizeis. Tengo entendido que el LG es el mas 'silencioso'.

Aunque yo tengo el Samsung, y en cuanto empieza la accion ni me entero. Solo me acuerdo de el en los tiempos de carga y si no estoy escuchando la musica de mi iPod ...
Waki escribió:Lo del ruido es depende del lector y del juego que utilizeis. Tengo entendido que el LG es el mas 'silencioso'.

Aunque yo tengo el Samsung, y en cuanto empieza la accion ni me entero. Solo me acuerdo de el en los tiempos de carga y si no estoy escuchando la musica de mi iPod ...

La mía suena lo mismo con , que sin juego.
la mia solo suena cuando juego a un game de 360 los de xbox y cuando estoi en el dash, bazar escuxando musica es muy silenciosa menos que la xbox diria yo.
Una pregunta, voy a pillarme la 360 esta semana. Pero por lo que me han dicho el mando del dvd pequeñito que venia con las primeras consolas era una edicion limitada, que en las consolas nuevas no viene, ¿es verdad?.

Y por otro lado preguntaros si sabeis de algun pack que hay con juego y donde lo habeis visto.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Una pregunta, voy a pillarme la 360 esta semana. Pero por lo que me han dicho el mando del dvd pequeñito que venia con las primeras consolas era una edicion limitada, que en las consolas nuevas no viene, ¿es verdad?.

Y por otro lado preguntaros si sabeis de algun pack que hay con juego y donde lo habeis visto.

Gracias y un saludo.

Si, lo del mando pequeñito solo era con las primeras. Asi que casi imposible encontrarlo.

Sobre los packs, pasate por algun GAME, Corte Ingles y Media Markt. En cada uno tienen cosas diferentes (consola+juego, consola+mando etc).

Saludos, y bienvenido ;)
15 respuestas