Primeras impresiones

Bueno, ayer me compre el pack de 360+gow...(mi cuenta esta llorando jaja). Llegue a casa enchufe todo y queria jugar al gow, el juego requiere 60 hz, casi me pongo a llorar, menos mal que lei un post que decia que cambiando la configuracion de la consola se podia jugar, total...se tiro actualizando como 30 mins y luego la actualizacion del live... por fin pude jugar online y ahi si que me puse a llorar, que pedazo de juego por dios, de lo mejor que he visto hasta ahora. Bueno ahora viene lo mejor...en mitad de la partida (llevaba jugando 20 mins) me dice que inserte un disco limpio.... [boing] supongo que fue una rallada de la consola...saque el juego y logicamente esta impoluto le di a jugar de nuevo y listo. Bueno...estoy impresionado con el live y con la calidad del gow...asique nos veremos por el live jejeje.

Decir que es una pedazo de consola asique no dudeis en comprarla por los post que hay con fallos, creo que hace falta una buena actualizacion del gow...en 40 min que estuve jugando note varios fallos como el tema de hablar por el micro y demas.

Un saludo!!!! [jaja]

PD: no me arrepiento de haberme pasado al lado oscuro ^^
GoTxO escribió:
PD: no me arrepiento de haberme pasado al lado oscuro ^^

bienvenido pero k no se te olvide. el lado oscuro no es microsoft .es sony
Sip, la nuestra es blanca. Bienvenido:P
2 respuestas