PRIMERAS IMPRESONES: Lumines 2 puzzle fussion

Lumines 2 estará a la venta estas navidades.
Esta al 80 %. Su mecánica es la misma que su predecesor, dificil de explicar pero completamente adictiva.
Esta segunda versión, trae más de lo mismo llevado al máximo: fondos más complejos y mucho más vistosos, con preciosos montajes de videos, colores, letras. La verdad es que ahora los fondos son tan tan vistosos que a veces te cuesta concentrarte en el puzzle.

Los cambios en el juego son mínimos, puesto que mejorar un puzzle de esta calidad es muy dificil. Más canciones, más skins, más lumines de la mano de Q! entertainment.
OK, me imaginaba como iba a ser jejeje porque como tocaran algo.....les mataba jajajajajajaja

Ya llevo 660.000 ptos en el Lumines 1 !!! a ver si algun dia de estos llevo a los 999.999 ....................ya va dando palo empezar una partida nueva jajajajahora y media ahi dandole!!!
si no me equivoco tambien tendremos (mejor dicho tendran) lumines en XBOX360 :P eso me gustaria verlo.

por cierto que hay un lumines freeware para PC bastante aceptable... menos skins pero incluye algunos de los oficiales tambien.
ami me gusto mas el lumines de xbx360 que sera con canciones de la warner en el pre-e3 se vio de fondo un video d madonna, porque no sacan un lumines así? y q podamos elegir el tipo de canciones q qeremos?un saludo.
Y tambien sacaran el 'Lumines Plus' para PS2 si no estoy mal informado... Tengo ganas de Lumines 2, pero a todos los fans de este tipo de juegos estad atentos al Every Extended Extra, es una especie de REZ para PSP que consiste en petar cadenas! mu chulo! [fies]
me encanta este juego, asi que me alegra un monton que saquen una segunda parte. me gustaria que ademas de mejoras graficas, hagan mas dificil llegar a la maxima puntuacion del modo normal (o no poner tope directamente) y en caso de repetir vs cpu pongan muchos mas enemigos.

sobre el lumines del xbox live arcade, recuerdo que hace unos meses puse por estos foros que estaria genial que sacasen un lumines para el live arcade precisamente xD, es que es normal, este juego le va como anillo al dedo.
IM PRE SIO NANTE!!!!!!

Que vicio me voy a dar!!! (aún me lo sigo dando con el 1!!!).

Y con la salida de un Lumines para PS2 O_O, yo flipo!!!
6 respuestas