Primeras informaciones de Timesplitters 4 - RESUCITADO

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Meristation y web oficial de Free Radical.

Primer Teaser: http://www.frd.co.uk/splash.php

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre TimeSplitters 4, la serie desarrollada por Free Radical Design que hasta la fecha ha recibido tres entregas en prácticamente todas las consolas de la pasada generación.

Los creadores de la cuarta entrega lanzaban durante el día de ayer un teaser en el que se vislumbran algunas escenas del juego, mientras que hoy se ha hecho público tres imágenes conceptuales que ponen de manifiesto el humor negro tan característico de Free Radical.

Por el momento se desconoce en qué plataformas aparecerá TimeSplitters 4, aunque no sería de extrañar que, tal y como ha venido sucediendo hasta la fecha, el juego viese la luz en las principales consolas del mercado actual.

Primeros artes conceptuales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por la información compañero.

Me encantaron los 3 de la generación pasada, pero el que más disfruté fue el 2. Para mi de los 10 mejores juegos de la generación pasada.

¡Un saludo!
Esta saga siempre me ha encantado.

¿Se sabe si será exclusivo?

PD: El online tiene que ser brutal. [babas]
Como sea igual que HAZE... xDDDDD
Danky escribió:Esta saga siempre me ha encantado.

¿Se sabe si será exclusivo?

PD: El online tiene que ser brutal. [babas]

Será multiplataforma, no hay exclusividades
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Al q dice q sera como Haze no deberian dejarle ni oler el TS4 por sacrilegio [+risas]

Por cierto k imagenes tan "random"o aleatorias... 100% Timespitter [sati]

TS4 GOTY YAAA :Ð
AuRoN41 escribió:Esta saga es DIOS.

+1

A este juego le irian muy bien graficos tipo TF2
4nticristo escribió:
AuRoN41 escribió:Esta saga es DIOS.

+1

A este juego le irian muy bien graficos tipo TF2

TF2? :-?

yo me conformaria con que tubiese mejores gráficos quel KILLZONE 2 XD XD

esperemos que esta saga no la pifie como otras en su salto a ps3 :(

saludos [bye]
Siento comunicaros a todos que el cierre por sorpresa de Free Radical, supone la cancelación del desarrollo de este título.

Hay que recordar que Free Radical, creadores de la saga Timesplitters, Haze y cuyos fundadores fueron responsables del Goldeneye de N64 (cuando trabajaban para Rare), cerró sus puertas este mes de diciembre, comunicándole a sus empleados que la crisis económica global y la pérdida de un contrato para desarrollarle a Lucas Arts la nueva entrega de Star Wars Battlefront, no permitían la supervivencia del estudio.

La puerta a la esperanza es que alguna editora compre las licencias en poder del estudio, lo que permitiría retomar el proyecto y ver algún día un nuevo Timesplitters. Teniendo en cuenta las múltiples cancelaciones de proyectos, cierres de estudios y despidos en el sector, parece poco probable.
:O

Pufff... Una de mis mayores esperanzas del futuro se esfuma...
La crisis, cada vez afectando más al mercado de los videojuegos...
Pffff, a la mierda uno de los shooter mas divertidos de la historia...

Y por ahí andan estudios multimillonarios sacando juegos bazofias...en fin

¡SONY, compra las licencias,!
sehito escribió:¡SONY, compra las licencias,!

+1
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joder uno d mis titulos favoritos.... [buuuaaaa]

Os corrijo, q Insomniac compre las licencias [360º]
Según Meristation hoy:

Los juegos en desarrollo de Free Radical podrían seguir vivos

Free Radical Entertainment, desarrolladora tras el videojuego exclusivo de Playstation 3 Haze, cerró oficialmente sus puertas la pasada semana, pero sus proyectos en desarrollo podrían librarse de desaparecer si cuaja alguna de las posibles ofertas de compra que existen sobre la mesa.

La empresa encargada de las tareas de administración de la desarrolladora y de su actual cierre, ReSolve, ha desvelado a EDGE que existían diversas compañía de videojuegos interesadas en la adquisición del estudio.

"Se le ha pagado al equipo el sueldo de diciembre y se les ha pedido que vayan a casa. Estamos intentando que en pocos días se solvente todo el tema financiero de la compañía. Tenemos un completo equipo trabajando en ello", detalla Cameron Gunn de ReSolve.

Todavía es pronto para hablar sobre el futuro de los juegos que actualmente se encontraban en desarrollo en las oficinas de Free Radical, ahora vacías. El videojuego Time Splitters 4 se encuentra entre estos títulos.

sehito escribió:
¡SONY, compra las licencias,!

RECOGIDA DE FIRMAS YA!!!
La empresa administradora de Free Radical, ReSolve Partners, a través de su representante Cameron Gunn, confirma que se estaría negociando la venta del estudio a un tercero, o como mínimo, la venta de sus 3 licencias en propiedad: Timespplitters, Haze y Second Sight.

También se confirman que aunque aún hay 40 empleados en plantilla, no están trabajando en ningún desarrollo nuevo en la actualidad, con lo que todos los posibles proyectos (secuela de Haze, Second Sight 2 y el confirmado Timespplitters 4 están oficialmente difuntos).

La información recogida por IGN incluye los nombres de los editores interesados en esta adquisición total o parcial del negocio de Free Radical, serían: Kuju Entertainment, Monumental Games y Codemasters (que ya se encargó de publicar Second Sight para PS2).
calita escribió:La empresa administradora de Free Radical, ReSolve Partners, a través de su representante Cameron Gunn, confirma que se estaría negociando la venta del estudio a un tercero, o como mínimo, la venta de sus 3 licencias en propiedad: Timespplitters, Haze y Second Sight.

También se confirman que aunque aún hay 40 empleados en plantilla, no están trabajando en ningún desarrollo nuevo en la actualidad, con lo que todos los posibles proyectos (secuela de Haze, Second Sight 2 y el confirmado Timespplitters 4 están oficialmente difuntos).

La información recogida por IGN incluye los nombres de los editores interesados en esta adquisición total o parcial del negocio de Free Radical, serían: Kuju Entertainment, Monumental Games y Codemasters (que ya se encargó de publicar Second Sight para PS2).

Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa [toctoc]
Pues sí, ojala.
Quizá podria convertirse en el online más jugado...o al menos el más cachondo XD
Fuente Vandal.net

Ya os lo adelantábamos esta mañana: Crytek ha comprado a Free Radical Design, confirmándose la salvación del estudio, que entró en administración externa justo antes de la pasada Navidad.

Crytek ha comunicado oficialmente que ha adquirido el estudio y que va a integrarse en la red de sedes de Crytek, aunque no se ha señalado si mantendrán el nombre.

Avni yerli, director de gestión de Crytek, ha afirmado que "estamos muy emocionados ante este paso para expandir Crytek en el Reino Unido con un equipo tan experimentado y lleno de talento."

Yerli espera que "la combinación de este equipo, la red Crytek y nuestra tecnología del CryENGINE sean las bases para sobresalientes experiencias de juego y un imán para los mejores talentos del Reino Unido."

Todavía no se ha anunciado qué va a pasar con los proyectos que Free Radical Design tenía en marcha, ni qué política de plataformas van a seguir.

Ahora a lo que vamos......soñar es gratis:

¿¿Haze 2 o Timesplitters 4 corriendo bajo la tecnología CryEngine???
Haze me da igual, pero TS4 es uno de mis más esperados.

La duda es si programarán para consolas.
AuRoN41 escribió:Haze me da igual, pero TS4 es uno de mis más esperados.

La duda es si programarán para consolas.

Crytek lleva 2 años trabajando en adaptar su motor a consolas, lo posteé en el hilo de rumores que debe estar perdido por la página 3 ó 4. Dicen por ahí que están portando un juego muy bueno de PC, que vendió mucho que empieza por C y acaba por ese, pero su pronuncias o escribes su nombre te conviertes en estatua de sal.

La buena noticia es que desde luego tendremos Timesplitters IV
Menudo culebrón, ahora sí ahora no, ahora me voy ahora me quedo, parece uno de los culebrones en la temporada de fichajes del real madrid
Una pregunta, si TimeSplitters 4 sigue vivo, es posible que Star Wars Battlefront 3 salga a la luz tambien?
Jofefe escribió:Una pregunta, si TimeSplitters 4 sigue vivo, es posible que Star Wars Battlefront 3 salga a la luz tambien?

SW Battlefront está vivo y en desarrollo, pero el estudio encargado es Rebellion.

Todo el material que se ha visto era de la versión que estaba preparando Free Radical y fue cancelada por Lucas Arts.

GamesIndustry.biz reports that the highly secretive Star Wars Battlefront 3 has been shipped for continued development into the hands of Rebellion
Ojala que salga, todavía me acuerdo del gran timesplitters que jugué en mi querida cube, un juegazo por todos los lados con un control perfecto a mi gusto, todavía me recuerda la nieve en la primera fase y destrozar la antena xDDDD y en multiplayer era dios, ilimitaado tardes enteras con los amigos y no había forma de aburrirse.
saludos.
27 respuestas