Primeras inpresiones del nuevo Extreme..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como parece que nadie comenta nada sobre el funcionamiento del Extreme aqui os pongo un documento que publicado por ahi,.
--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya tengo entre mis manos el nuevo Viper GC Extreme,y la primera impresión que me ha dado despues de casi 3 horas intentando sacar mas de lo que hay es..

Estamos ante un producto inacabado,me explico..
Imagen

Las primeras unidades del Viper CG Extreme van programadas con una Bios con 2 unicas opciones..
Botón A- para cargar un backup o GOD
Botón B- para programar el Chip..

Muy bien un menu simple y efectivo,pero igual era de esperar una Bios si no revolucionaria si por lomenos avanzada,y solo incluye las funciones mas basicas..

Asi que sera cosa de esperar alguna Bios con funciones a la par de las caracteristicas tecnicas del chip,menos masl que esta mini Bios nos deja programar..

Cosas que SI se pueden hacer con el Extreme
-carga de Backups
-carga de Juegos originales
-Se puede instalar en consolas PAL y NTSC sin problemas de video,debe tener un autoselector..
-Usar juegos Multidisco

Cosas que NO se pueden hacer con el Extreme y su bios x.x
-Acceder a ningún tipo de menu
-Configurar absolutamente nada en el chip
-Programar el Chip,hay software,pero no Bios
-Realizar copias de seguridad por el nuevo adaptador USB
-Carga de DOLs o ELF,
--por red (BBA) no hay manera de conectar al chip
--por DVD no detecta el disco,y al carece de Explorador de DVD
-Usar el espacio de la nueva memoria con DOLs
-Cargar otras Bios
-Cargar discos Multijuego

Asi que el Analisis queda pendiente hasta que tengamos acceso a algo mas util...
joder [enfa] pues entonces a esperar pa comprar esta nueva "cucaracha" [+furioso] porque si esta sin terminar no hay bios y me ofrece mas de lo "mismo" que mi viper + cobra 1.2....................para que actualizarse? :?

pd: gracias por el aviso a esperar. :D :) [bye]
Gracias dansal por tu comentario....la verdad tenia ganas de que alguien diera su impresion sobre el viper extreme.

Esta claro que hasta que no salga una bios cobra que aproveche el chip no va a servir de nada :S ... bueno, lo que me intriga es como sacarle provecho y el adaptador usb ese si se puede hacer streeming con el y como hacer backups cuando salga la nueva cobra :P

Por otro lado el que tengo ganas de ver alguna review es del Xeno...ese si que me intriga .....

Naaa pos eso ^_^, gracias por la review y si logras trastear mas a fondo el Viper Extreme hazlo saber :p

Tan ta ta chan....feliz año :P
pero con la nueva bios aunque sea lmitada, mejora el leer los juegos o eso ya es independiente de la optica???

Salu2 ;)
he flasheado el viper extreme con la cobra 1.2, pero hay cosas que no se qué ocurre, como por ejemplo, cuando me meto en opciones de la bios, modifico algo y le doy a SAVE and EXIT, se queda guardando un bueeeeen rato y al final tengo que apagar la consola. Lo mismo pasa si intento reflashear el viper. Además la compatibilidad que hay con los DVD´s es penosa y tengo que cargar el GCOS...

PD. me pasa lo mismo al meter plugs-in en la memoria del viper, alguna idea??
asias, salu2 y feliz año
Hasta que no salga una bios especial para el extreme no creo que funcione lo de los plugins y lo demas.
Feliz año nuevo a todos.
lol que ganas que salga ya la nueva bios, haver si espavilan este año que viene sera muy prometedor en cuanto la scene en general [oki]
pos na, me comprare el viper (no el extreme) que ya dicen que cuando algo va bien, mejor no tocar nada.
Pues despues de esta decepcion inicial habra que esperar a que saquen una bios de "verdad" para el extreme y valorar si merece la pena cambiarlo por el viper normal.
Me confirmais que el viper extreme no puede forzar progresivo en todos los juegos al igual que el QooB? :-?
bueno, yo creo que mi viper normalito es bueno y como no falla seguire con el hasta que pueda comprarme otro...
10 respuestas