Primeras inpresiones Family Guy(Padre de familia)

Imagen

Hola pues nada,ya que se puede encontra este juego en usa y parece ser que concuerda con una serie la cual no e visto mucho,saber si os a gustado este juego yo aun no lo e jugado mucho...
yo espero k "seur" me lo traija antes de k acabae el dia aver k tal esta y si eso comprarlo cuando salga aki

salu2
KaKaRoTT escribió:yo espero k "seur" me lo traija antes de k acabae el dia aver k tal esta y si eso comprarlo cuando salga aki

salu2

Ami esque me llego esta mañana XD
selim escribió:
Ami esque me llego esta mañana XD

Que suerte que tienes a mi me llega esta noche. XD

P.D: Que tal està el juego?
A mi me encanta la serie XD miraré a ver que tal es el juego y puede que lo pruebe :P
Pues a mi me ha llamado FeDex y me ha dixo que mañana por la mañana lo tengo aqui. Aver que tal esta porque la serie es muy grande.
xDDDDDDD ya madre mia, y de que va ese juego si se puede saber?
Un video que vi del de Xbox me parecio que era de minijuegos..
selim escribió:concuerda con una serie la cual no e visto mucho

De lunes a viernes a partir de las 15:00 en LaSexta

Antes hacían doble episodio, ahora hacen uno, otro de Futurama (Que también está muy bien) y cuando termina Futurama echan otro de Padre de Familia :D

Es una serie buenísima, se la recomiendo a todo el mundo [fies]
Pfff, probado, vaya pesadez de juego

Futurama de Ps2 le da mil patadas y eso que también tiene tela
¿Sabe alguien si saldrá en español? . De hecho , ¿saldrá en España?. Ansío este juego porque soy fanático de la serie
Que idioma tiene la version que hay ahora??

El juego parece divertidillo [fumeta]
Esperemos que este bien porque yo con la serie me rompo
k ganas de catarlo, me encanta la serie :p
2 paginas y solo un post habla sobre el juego. Y pa decir eso mejor no decir nada, xD.
Blade escribió:Que idioma tiene la version que hay ahora??

El juego parece divertidillo [fumeta]

Esta en ingles,espero que la version eur salga en español :-p
la serie es lo maximo....el juego veremos! [pos eso]
El juego esta bien,nada del otro mundo pero kien verdaderamente lo disfrutan son los fans de la serie.
para cuando la version eur ¿?
llevara idioma español ¿?¿?¿
¿De qué trata el juego? :O
joer!!!! alguien puede decir de que va el juego hasta que SEUR llegue al resto de casas!! aun no se ni siquiera si es una aventura grafica, un juego de lucha o un CARMAGGEDON con triciclo conducido por STEWiE!!
saintlorca escribió:joer!!!! alguien puede decir de que va el juego hasta que SEUR llegue al resto de casas!! aun no se ni siquiera si es una aventura grafica, un juego de lucha o un CARMAGGEDON con triciclo conducido por STEWiE!!

X lo ke he visto es una mezcla de plataformas con aventura;pero eso solo el nivel 1 ke llevas al stiwy(o como se llame).
El segundo nivel llevas al perro y es de infiltracion. El tercero pos vete a saber xDDDD
Yo estuve exando unos vicios ayer, y la verdad es que me gustó bastante.

La primera pantalla es mitica de plataformas en la que manejas a Stewie y saltas para coger una especie de tornillos extraños, mientras podemos ver a la hermana y al chalao del hermano por ahí rondando.

Una vez cogidos los tornillos el stewie se pone un casco y va con una pistola de rayos para inmnotizar a la madre para que coja un aspirador y ralle al chucho y se vaya por la otra puerta.

Luego sales con stewie y disparas flechas a unos notarillos que aparecen por ahí.

En resumen es un juego de plataformas basico, pero que por los personajes, mola un webo y parte del otro.

En el apartado gráfico señalar que no está mal, y que los dibujillos estan curradetes.

Pero esperaré con ansias el castellano para escuchar las paridas de peter griffin [qmparto]
Ya he jugado y es un juego de plataformas, a mi me gusta la pinta que tiene tambien puede ser porque me encanta la serie la unica pega que le veo es que le falta una cosa el idioma español [qmparto]

Salu2
Para los que somos fans de la serie esta genial,para el resto del publico supongo que será un juego mas.

vinypsp escribió:Luego sales con stewie y disparas flechas a unos notarillos que aparecen por ahí.

¿Y cuando matas a todos sabes que hay que hacer?

Un saludo y gracias.
Devilsky tienes que matar a todos los crios, subir al tejado y matar a los que quedan, luego te envian a un hopital y sigues matando a los guardas y a las enfermeras.

El juego es una pasada para los que nos gusta la serie, si lo traen aqui traducido, sera un plataformas muy bueno, ya que tiene muchos estilos de juego, ambientados todos en la serie y con el humor caracteristico de Padre de Familia:

Saltar sobre estomagos de embarazadas para que expulsen a los bebes: Extraterrestres, siameses, ....

Colarse en los baños de una carcel y escapar de la vista de presos gay´s....

Saltar por encima de cuerpos electrocutados en un hospital para no morirnos como ellos....
ijala salga doblado al castellano, entonces molara 5 veces mas jajja MUST HAVE pa los k nos guste la serie [boing]
Lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy fan de Padre de familia desde hace 4 años o por ahi, cuando empezo la serie en la FOX, y es la caña.

Mis personajes favoritos:Glenn Quagmire y Stewart Griffin.
Gracias ][BeldaR][,ya estoy escapando de la comisaria.

Saludos!
28 respuestas