Primeras Liquidaciones de juegos!

Hola!

Vengo del Alcampo de Mataró y como ya mismo salen los Platinum tenian todos estos juegos al precio de 19,88 €:

- Pursuit Force
- World Rally Champions
- Ridge Racer
- Everybody's Golf (no quedaba ninguno pero estaba el precio en el stand).
- Lumines <-- Se ha venido pa casa ;D
- Ape Escape (el 1ero)
- Twisted Metal Head On

Y el Wipeout Pure a 35 € y una Memory Sandisk de 1 GB a 39 €!!!!

Salu2!

PD: Me he quedado con ganas de pillar el Ridge Racer! Iba a cogerlo pero digo, otro juego de coches? Y he pillado el Lumines ya que los demas no me llamaban mucho...
Joer que buenos precios!!! Que pena no tener ningún centro Alcampo cerca :(

Yo no dejaría pasar esta oportunidad a los interesados en juegos platinum.

Muy buena info ;)
yo me voy a pillar una memory, que estoy todavia con la de 32 mb
Uoh! Y mañana iba a ir a Mataró Park a hacer un par de cosillas. El Ridge cae fijo (lástima lo del Everybody's Golf [buuuaaaa] )
Zabuza escribió:Uoh! Y mañana iba a ir a Mataró Park a hacer un par de cosillas. El Ridge cae fijo (lástima lo del Everybody's Golf [buuuaaaa] )

Ya ves, si llega a estar cae de cabeza [oki] El Ridge Racer lo tienen abajo en el Mediamarkt por 45 €... y dentro del Alcampo está a 19,88 € .. xD Sin comentarios jajaj

El DarkStalkers, el de pelea 2D (vaya truñazo de juego) en el Carrefour por 12 €, y dentro del Alcampo 45 € xD

Son unos ladrones, todas las novedades a 25 € YA!
Tened en cuenta que es muy posible que la oferta solo este en Mataro. Yo hace poco aproveche una oferta del alcampod e moratalaz pa pillar lumines por 13 € y el everybody gols por 18 €. El ridge estaba agotado y fui a otro alcampo a ver si quedaban y claro que quedaban pero a precio normal...
habrá que acercarse a por un Pursuit Force XD el resto ya los tengo XD
Habra que darse un paseito mañana por algun hiper y algunas tiendas a ver si hay algo interesante.

Si no, en las que vendan segunda mano tambien habran tenido que bajar el precio con las salidas de los platinum.

Por cierto, ¿nadie a probado aun un platinum para saber si piden el firmware que pedian originalmente o los han modificado?
N I escribió:Si no, en las que vendan segunda mano tambien habran tenido que bajar el precio con las salidas de los platinum.

Efectivamente. Sin ir más lejos, en los Game, venden los juegos de 2ª mano que han salido en platinum a 14,95€.
Pues habra k ir a mirar este sabado a ver k se cueze, solo 39 la memory de 1 giga? jaja joer es casi de risa hace menos de 6 meses estava x 100€ i ya era barato
WTSnake escribió:Son unos ladrones, todas las novedades a 25 € YA!

soñar es gratis [beer]
el umd original del pursuir force se puede jugar en una 1.5??con el daxziso ??es pa comprarmelo ya k es un juegazo
Joe, una giga a 39 euros? Qué potra los que tienen un Alcampo cerca.
Lo que alucinaríais si lo vierais es el precio de la tarjeta de 2 GB de Sony en el Sourcuf (o como se escriba). Cuesta la friolera de 399 €. Y lo justifican diciendo que es "porque es la High Speed". Increíble...
¿Sabeis si hay alguna opción para comprar en los hipermercados Alcampo a través de internet? Es que si no cobran mucho de gastos de envío ... sale más rentable que cualquier otra tienda :p
Gatito_mew escribió:¿Sabeis si hay alguna opción para comprar en los hipermercados Alcampo a través de internet? Es que si no cobran mucho de gastos de envío ... sale más rentable que cualquier otra tienda :p

No creo que pilles estos ofertones por Internet, ya que depende del centro Alcampo, a lo mejor en otro tienes los juegos 25 € mas caros...
14 respuestas